Gracias a las 2!!
Onditas, a lo mejor te llamaron para la presentación del curso a la que fuí yo, que fué el día 12.
La verdad es que la profesora lo vendió muy bien, a mi me convenció, aunque realmente pensé que dedicar las mañanas no me iba a venir mal, tanto pir me va a volver loca
Por lo que nos contaron, Hamelin, este curso si que da puntos para las oposiciones, no tengo muy claro a cuales, pero al pir está claro que no (sino, me iba a hinchar a hacer cursos, jeje...)
Lo que yo saqué de la reunión es que el curso es para organizar la formación tanto en empresas como a nivel personal, de hecho nos explicaron que la mayoría de la gente que se dedica a esto lo hace como autónomo.
Mi duda fundamental es si es realmente útil y si se puede enfocar como una salida profesional, especialmente para nosotros, psicólog@s, porque el curso lo puede hacer cualquiera, desde alguien con un módulo de FP hasta un licenciado en físicas, y no se hasta que punto se valora un curso así, o es más las habilidades y la soltura que te puede dar.
Así que sigo aceptando gente que sepa algo mas... GRACIAS