¿Qué es el Flow?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Yo el otro día me encontré con el libro "Flow" del autor impronunciable y pensé "no me lo puedo creer, me persigue" :yuuiy Y pensé que era un buen momento para reconciliarme con el flow (y digo reconciliarme porque estaba peleada con el flow desde que lo vi por 1ª vez en el examen, ya que fallé la pregunta por traducir literalmente y hacerme pajas mentales, jajaja)...Y me lo compré. Aún no me lo he leído, pero tengo curiosidad, también creo que a nivel personal puede estar bien ;)

Y además: Este año no me pillan por ahí :smt051
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
aurora84
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por aurora84 »

Me daba vergüenza preguntarlo... :roll: yo estaba exactamente igual no entendía nada de lo del flow, pero me ha encantado!!! lo que se aprende en este foro!!!!

://13 ://13
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ale1983 escribió:Y pensé que era un buen momento para reconciliarme con el flow (y digo reconciliarme porque estaba peleada con el flow desde que lo vi por 1ª vez en el examen, ya que fallé la pregunta por traducir literalmente y hacerme pajas mentales, jajaja)...
Dios, te leo y veo que es exactamente lo mismo que me pasó a mi, lo traducí con intuyendo lo que podría significar y zas!! en toda la boca!!
jaja!!
Bueno, yo me reconcilié con el flow en el mismo momento que me hice nueva firma del foro, jaja!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
chispy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chispy »

jejeje, yo también os agradezco las explicaciones :smt038 , porque lo había visto en la firma de algunos y tampoco lo entendía...
Persiguiendo un sueño...
ARIADNA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ARIADNA »

El concepto de flow (en castellano podría traducirse como fluir o flujo)ha sido desarrollado por el psicólogo Mihalyi Csikszentmihalyi, quien lo ha definido como un estado en el que la persona se encuentra completamente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute, durante la cual el tiempo vuela y las acciones, pensamientos y movimientos se suceden unas a otras sin pausa. Todo el ser está envuelto en esta actividad, y la persona utiliza sus destrezas y habilidades llevándolas hasta el extremo. La persona está en flow cuando se encuentra completamente absorbida por una actividad durante la cual pierde la noción del tiempo y experimenta una enorme satisfacción.

Casi cualquier clase de actividad puede producir un estado de

YA NO LA VUELVO A FALLAR
CAGO EN TO!!
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Imagen

"El Flow soy yo"; dijo Csikszentmihalyi (cita apócrifa :yuuiy :yuuiy )

Imagen

Edito: Una mejor...

"Bueno... mejor llamarme Flow" (Csikszentmihalyi) :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Ego Volo escribió:
Ale1983 escribió:Y pensé que era un buen momento para reconciliarme con el flow (y digo reconciliarme porque estaba peleada con el flow desde que lo vi por 1ª vez en el examen, ya que fallé la pregunta por traducir literalmente y hacerme pajas mentales, jajaja)...
Dios, te leo y veo que es exactamente lo mismo que me pasó a mi, lo traducí con intuyendo lo que podría significar y zas!! en toda la boca!!
jaja!!
Bueno, yo me reconcilié con el flow en el mismo momento que me hice nueva firma del foro, jaja!!
Juasjuas! :yuuiy Pero ves? Este año no nos pillaaaaaaaann!! Muahaha!! :-D Yo no me he puesto la firma porque no sé... :roll: Y la verdad es que tampoco he tenido la paciencia de preguntar y aprender cómo se pone... :smt016 :rolleyes:

Sr.Espinyagui, me parto con tus comentarios :yuuiy :yuuiy Qué opina Chuck Norris de todo esto del Flow? :smt082
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

q bueno lo del FLOW!!! ://13 ://13 ://13 "el FLOW se tiene o no se tiene".... es lo que pense antes de responder :smt082 :smt082
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Sr.Espinyagui

Ale1983 escribió: Sr.Espinyagui, me parto con tus comentarios :yuuiy :yuuiy Qué opina Chuck Norris de todo esto del Flow? :smt082
Chuck Norris es capaz de hacer cristalizar al Flow. :yuuiy :yuuiy :-D
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Sr.Espinyagui escribió:
Ale1983 escribió: Sr.Espinyagui, me parto con tus comentarios :yuuiy :yuuiy Qué opina Chuck Norris de todo esto del Flow? :smt082

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues ya nos podía pasar un poquito!! jajaja :smt051 :smt051 :smt051
Sr.Espinyagui

Ale1983 escribió:
Sr.Espinyagui escribió:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues ya nos podía pasar un poquito!! jajaja :smt051 :smt051 :smt051
Chuck dice que el Flow hay que ejercitarlo.

Un, dos Flow!! Un, dos FLow!! Un, dos Flow!!

Imagen

Lo que sentís no es dolor... es el Flow :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 ://13 ://13
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

me parto! ://13 ://13
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt038
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”