19-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde!!!!! Imagen Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

refichoooo
Imagen Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Ficho Marino en mano... no quiero pensar, solo subrayar, subrayar, subrayarrrrrrrrrrrrrrrrrrr :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

EDITO: subrayado ya está, tendrá que ser re-resumir... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Hola a todosss!!!

Desficho 3 horas y media esta mañana mas gym al mediodia, q con el calor q esta haciendo pfff he acabado muellltaaaa. Y me vuelvo a poner yaaaaaa, q me acaban de llamar para ofrecerme currillo lo que queda de esta semana y la que viene y no podré aprovechar tanto en los próximos días.

al ataqueee jejejj
Mini Expediente al ataque!!!!!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Desficho una hora de esta tarde que junto con lo de la mañana suman 6 horas y media, ke es mucho para lo ke me puedo permitir ultimamente, pero sigo necesitando mas!!!

En fin, os dejo

un saludo
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

FICHOOOO Y POCO MAS!! BESOTES Y ABRAZOTES
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 58 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

FICHO!!! Acabo de llegar del curro Algo más tarde de lo habitual pero es que me tuve que poner al día tras las vacaciones.
teresa13 escribió:Por cierto Sole, cómo lo llevas tú?? Creo que la catalana nos ha contagiado sin piedad ninguna!! ://13 ://13
A mí, no :-D

Cuidaros Sole y Teresa y Señorita, a segar el campo :smt023 :smt023 :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Joeeee Me está durando la sinusitis muchíiiiiiiisimo. Ahora estoy en la fase de mocos y dolor de garganta (eso es que ha bajado ya de la cabeza y de taponarme la nariz jeje), así que parece que ya me quedará poco. Me he pegado mi primer bañito del año en la playa :smt026 Que en Cádiz hacía 34 grados hoy jijij de lokos!! Y bueno, me he enterado que en poco más de 3 semanas tengo la oposición (y todavía no he impreso ni la mitad del temario juasssssss), así que esta oposición, suplente de la que me gusta, tampoco la voy a poder preparar bien este año (igual me hago PIRero como siga así la cosa, que también me conviene repasar toda la psicología más oficial.... En fin, poco a poco iré tomando una decisión)

Cris ánimo con esa sinusitis!! A mi también me dura y dura!!! Casi tres semanas!!!

nanukis enhorabuena por el curro!

Cordobesas poneros wenas!!!! Ah, y teresilla, has encontrado trabajo??? Enhorabuena! Cuenta, cuenta... :supz:

srta muuuuuucho ánimo; y no es que te de la razón, es que la tienes de fijo!! :goodman: Más vale cortar de raíz, aunque duela, que sufrir en silencio...

fenix Me alegro que hayas visto la luz jejejeje Yo no se si presentarme, pero ya por ti me alegro mogollón :smt026

furby
mucho mejor lo del bollycao, donde va a parar!!! :yuuiy

kooka que fallooooooo cerVatillo quería decir, si! Siempre que me equivoco en las cuentas digo que soy de letras, pero para poner este error mejor digo que soy de ciencias jajaja

Que vaya bien people, a todoooooos!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Desficho 4hrs justas y lo dejo.. a ver si me aireo!!

besines a todos y gracias por el apoyo! :smt023
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenas tardes!
Hace eones que no ficho , pero hoy como he estado estudiando, trabajando lo que puedo y ademas he hecho ejericcio, me siento pletorica y tenia que fichar.

Mañana mas y mejor!!!

Animos a los moqueros!!! (lavativas de nariz con agua de sal, hacedme caso)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho el descanso que me he tomado en materia estudiantil esta tarde (del curro no me he podido escaquear), a ver si me aclaraba un poco las ideas y estoy mejor, gracias a todos y todas por el apoyo incondicional :heart: :heart:
A ver mañana si me pongo en serio, porque entre pitos y flautas estoy flaqueando y justo en qué momento, aiss, besos ta mañanaa
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

He vuelto,

REQUETEFICHO. no me distraigo ke miedo me da ke suene el telefono o algo.

saludos!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Desficho 3:30 h de los primeros temas de psicopatologia...qué horroroso es el de métodos de investigación por Belloch...uffff :smt073

Me voy a andar un ratito con los perrunos y mi marido...

Os leo mañana...

Mucho ánimo en especial para Darlia, Srta y Teresa! :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vergel escribió:Joeeee Me está durando la sinusitis muchíiiiiiiisimo. Ahora estoy en la fase de mocos y dolor de garganta (eso es que ha bajado ya de la cabeza y de taponarme la nariz jeje), así que parece que ya me quedará poco.

Cris ánimo con esa sinusitis!! A mi también me dura y dura!!! Casi tres semanas!!!
Buenas!
No se si luego podré hacer algo, pero me he tnido que salir pronto de la biblio, precisamente por eso! qué incómodo es! Yo creo, Vergel, que te está pasando lo mismo que a mi...Se nos ha complicado la alergia con una Sinusitis del copón y por eso, como la alergia sigue, lo otro se hace resistente!
Yo estaba en la biblio intentando reprimirme la tos, pero todo el tiempo con mocos y una congestión y dolor nasal, dolor de cabeza y sensación de estar flotando, que me era muuuy difícil leer! :rolleyes: :Hangman: Yo ya llevo 5 semanas en fase aguda! :smt073 :shock: ... (ni los antibióticos me han curado)

En fin, gente, que desficho muy poquito, pero he hecho lo que he podido...

Ahora voy a tareas marujiles varias y un duchazo, que menudo calor hace ya en la capital! Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas tardes-noches..

Ficho 4 horas y me pongo ahora mismo. Os cuento...me ha llamado mi tutor esta mñna de urgencia, que hay una convocatoria extraordinaria para el DEA para julio, que por lo avanzado del trabajo si me interesaba presentarlo ya y no dejarlo para octubre que era la fecha siguiente. He dicho que si, porq por tiempo voy bien, solo me queda retocar algo la introducción y elaborar la discusión. Asi que estas proximas semanas me centraré exclusivamente en ello y dejare un poco el PIR, pero bueno, a partir de Julio podre centrame en ello, y ya tengo todas las ampliaciones hechas...En conclusión; que es buena noticia :wink:

Teresa, enhorabuena por el curro :smt038

Darlia, Srta mucho ánimo y si hace falta podar, se poda :wink:

Hasta mñna :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”