Joeeee Me está durando la sinusitis muchíiiiiiiisimo. Ahora estoy en la fase de mocos y dolor de garganta (eso es que ha bajado ya de la cabeza y de taponarme la nariz jeje), así que parece que ya me quedará poco. Me he pegado mi primer bañito del año en la playa

Que en Cádiz hacía 34 grados hoy jijij de lokos!! Y bueno, me he enterado que en poco más de 3 semanas tengo la oposición (y todavía no he impreso ni la mitad del temario juasssssss), así que esta oposición, suplente de la que me gusta, tampoco la voy a poder preparar bien este año (igual me hago PIRero como siga así la cosa, que también me conviene repasar toda la psicología más oficial.... En fin, poco a poco iré tomando una decisión)
Cris ánimo con esa sinusitis!! A mi también me dura y dura!!! Casi tres semanas!!!
nanukis enhorabuena por el curro!
Cordobesas poneros wenas!!!! Ah, y
teresilla, has encontrado trabajo??? Enhorabuena! Cuenta, cuenta...
srta muuuuuucho ánimo; y no es que te de la razón, es que la tienes de fijo!!

Más vale cortar de raíz, aunque duela, que sufrir en silencio...
fenix Me alegro que hayas visto la luz jejejeje Yo no se si presentarme, pero ya por ti me alegro mogollón
furby mucho mejor lo del bollycao, donde va a parar!!!
kooka que fallooooooo cerVatillo quería decir, si! Siempre que me equivoco en las cuentas digo que soy de letras, pero para poner este error mejor digo que soy de ciencias jajaja
Que vaya bien people, a todoooooos!!!

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)