¿Por donde vais?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Por dónde vais?

Archivador nº 1
10
31%
Archivador nº 2
8
25%
Archivador nº 3
5
16%
Archivador nº 4
0
No hay votos
Estoy dando una segunda vuelta al temario
8
25%
Estoy dando una tercera vuelta al temario (jo, que cracks)
1
3%

Votos totales: 32

Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

¿Por donde vais?

Mensaje por Medea »

Me ataca la sensación de ir lenta, asi que me pregunto, los que estudias por CEDE ¿porque carpeta vais?
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo voy empezando la tercera mas o menos¡¡¡ asi que me queda toda clinica, patologia, parte de basica y experimental. un besito :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Yo voy x la primera, x el final, pero la semana q viene voy a empezar a combinarla con la segunda, y a estudiar dos materias a la vez, xq me está agobiando y cansando estar mucho tiempo con la misma!!! :roll:
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola chic@s!

Me habéis pillado, y ahora qué digo yo chiquillaaaaaaaaaaa :smt102 :smt102 :smt102

LLevo tanto años preparándome ://13 ://13 ://13 Como supongo que te refieres a este año en concreto, pues voy por la primera vuelta pero lenta lentísima.
No puedo precisar la carpeta porque no estudio por los apuntes de Cede

A ver si nos acordamos en la próxima encuesta que hagamos, de los que llevan muchos años y de los que se preparan el PIR por su cuenta :roll: :roll: :roll:

Es broma Medea, :heart: :heart: :heart: genial la encuesta, a ver si así nos motivamos un poquito:smt023 :smt023

:smt039 :smt039
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Yo estoy acabando evaluacion, aunke tengo la sensacion de que solo he estudiado eso...jeje, pero bueno!!en cuanto la acabe empezare con terpias pero combinandolo con repaso de lo otro porq se me hace muy cansdo y me aburre todo el rato lo mismo... :shock:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Sole yo me solidarizo contigo, jejeje!!!! ://13 , yo q tbn soy repetidora, me estaba refiriendo a la vuelta de este año, no a todas las q llevo desde q comence a preparme el pir!!! :smt089 Y me pasa como a tí q voy lenta, muy lenta!!!, y x eso ya he dicho q voy a empezar a compaginar carpetas xq me da la sensación de q no avanzo!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Lo mio es un poco relativo...porq estudiada solo llevo la carpeta 1 y social..pero antes de ponerme cn los apuntes ya me habia mirado el feixas y el carlson, asi q es como si llevara a medias biologia y psicoterapias, asi q no se , pongo q voy por la 2ª carpeta mas omenos :smt102
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Yo voy acabando el segundo archivador, pero no empece en orden, primero me miré la 4º, y después la 1º. Y espero en 2 semanas empezar con la 3ª. Aunque lo que si es cierto es que antes del examen de este año me había dado tiempo a subrayar los apuntes y a leerlos detenidamente que en eso se tarda muuuuucho tiempo, así que eso lo tengo ganado. Por otro lado la primera carpeta que me mire (la 4º de Cede) la llevo como el culo!!!! Espero que al repasar se me queden mas las cosas porque no me acuerdo de nada!!!!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

pues yo desde febrero hasta mayo me estuve resumiendo todas las carpetas (me faltan algunos temillas), y desde q empezó junio empecé a leerme las carpetas y hacer test por las mañanas (y de ahi voy por psicología clínica) y por las tardes me leo mis resumenes, hago test y sigo haciendo los resúmenes que me faltan( y ahí no sé por donde voy, porque por orden también estoy en clínica, pero como también me voy mirando lo que van a dar en la academia, pues ya he visto básica, personalidad y desarrollo).
Y bueno de septiembre hasta el examen creo que me lei todo dos o tres veces. Pero, vamos, que en cada vuelta me doy cuenta de que hay cosas que según me leo se me olvidan xq siempre aparecen cosas nuevas :yuuiy
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Hola corazones!!

Yo voy por la segunda vuelta. La primera fue de lectura, subrallado, esquemas y preguntas test, pero sin estudiar nada. Esta segunda ya es estudiando más o menos, aunque soy incapaz de empollar empollar, creo que aún no estoy estudiando a fondo, si lo hago no avanzaría, qué desespero! Tengo ganas de empezar la tercera, que esa sí que será la de verdad de la buena. :drinkers:
Imagen
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Solebo escribió:Hola chic@s!

A ver si nos acordamos en la próxima encuesta que hagamos, de los que llevan muchos años y de los que se preparan el PIR por su cuenta :roll: :roll: :roll:

Es broma Medea, :heart: :heart: :heart: genial la encuesta, a ver si así nos motivamos un poquito:smt023 :smt023

Solebo, a vosotras no os cuento, porque... YA OS LO SABEIS TODOOOO!!! :-D

Gracias por contesar, efectivamente, voy lenta :smt073
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

Yo estoy estudiando la segunda carpeta pero por ejemplo antes de esto me miré social, y en general voy salteado este año a ver si cambiando de bloques me voy motivando poco a poco.

La verdad es que este año no sé que me está pasando porque lo llevo peor que la primera vez, mi cerebro se ha relajado demasiado después de este examen y estudio pero se me olvida todo a una velocidad increible que pienso que quizás este perdiendo el tiempo, no sé dudas existenciales que nos invaden afectando negativamente.

Pero vosotr@s mucho ánimo!!!

Asi que Medea tu tranki que siempre hay alguien que vaya incluso más lento

Besotes
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Medea escribió:Solebo, a vosotras no os cuento, porque... YA OS LO SABEIS TODOOOO!!! :-D
efectivamente, voy lenta :smt073

Hola! :heart: :heart: :heart:

Eso quisiéramos nosotras sabérnoslo todo, al menos yo que para responder a las dudas tengo que echar manos a mis cutres apuntes "churreteados" y "marraneados" de hacer anotaciones año tras año, peor que los niños de primaria
Imagínate cómo tengo los resúmenes, el primer año en un color, el segundo en otro el tercero...... y así hasta llegar al último. Vamos que el arco iris y mis apuntes poco se diferencian en cuanto a colores se refiere :-D :-D
Y para qué quiero decirte nada sobre las anotaciones en los márgenes, cada vez hay más.
Resumiendo que preparar el PIR, se está convirtiendo en una pesadilla auténtica al menos para mi, y lo peor es que cuando despierto y me enfrento a la cruda realidad, me dan ganas de..... :smt073 :smt073 :smt073 :smt073

Verás cuando empiece a abrir temas con dudas. Menudo "chorro" de preguntas tengo anotadas para hacerlas en el foro, espera y lo compruebas.

En cuanto a la lentitud, pues sí que vamos lentos algunos como yo por ejemplo, me podré el turbo y ale a correr cuando pueda :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Este es el post-pir más largo de la historia, que no levanto cabeza. Otros años al mes de hacer el examen ya estaba a piñón fijo y este.... ://13 ://13 ://13
Hamelin escribió:Sole yo me solidarizo contigo, jejeje!!!! ://13 , yo q tbn soy repetidora,
Gracias por tu apoyo :heart: :heart: :heart: te deseo que no repitas tantas veces como yo porque más que el PIR esto parece un martirio chino ya ://13 ://13 :smt015 :smt015 :smt015

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Solebo, arriba esos ánimos, que no me entere yo que estás chofffff, si gente como tú no se lo saca, ¿entonces yo? :rolleyes: Esta vez vas a conseguirlo, se nota que tienes un nivel mucho más bueno que el de la mayoría, eres mi ídola junto a Asakamaya.

Un beso para todos y en especial para vosotras dos, arriba esos ánimos leches!!!! (qué paradójico, esto lo dice una que hoy no está nada animada).
Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues a animarnos todas, Sonia!! Mira, tú llevas ya año y medio dale que te pego con los apuntes, y aunque sea la primera vez que te enfrentes al examen estoy segura de que tanta dedicación va a darte buenos frutos :smt023 La gente que se lo toma en serio yo creo que en general se lo acaba sacando, es cuestión de dedicación... y paciencia!

Un besazo, y gracias por los ánimos!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”