Compis mas o menos mes y medio para terminar la carrera!!!
Moderador: Solebo
- BegoBego85
- Eutimizante del foro

- thepirproject
- Residente del foro

Aquí otro casi-licenciado!
Yo termino el 18, poco mas de un mes ya! Pero vaya mesecito me espera, entre la entrega de la memoria del prácticum (que la llevo fatal), las optativas y la libre elección, estoy deseando que termine el semestre.
Aun no termino de creerme que ya no voy a tener que pensar mas en créditos, ni trabajos, ni exámenes(a parte del PIR, claro)... pero a la vez ya no habrá mas bar de la uni, ni césped, ni "oye, y si nos saltamos la última clase y nos vamos a hacer un rato el vago?"!
Si en el fondo lo echaré de menos xD
Yo termino el 18, poco mas de un mes ya! Pero vaya mesecito me espera, entre la entrega de la memoria del prácticum (que la llevo fatal), las optativas y la libre elección, estoy deseando que termine el semestre.
Aun no termino de creerme que ya no voy a tener que pensar mas en créditos, ni trabajos, ni exámenes(a parte del PIR, claro)... pero a la vez ya no habrá mas bar de la uni, ni césped, ni "oye, y si nos saltamos la última clase y nos vamos a hacer un rato el vago?"!
- BegoBego85
- Eutimizante del foro

- thepirproject
- Residente del foro

- thepirproject
- Residente del foro

Atsu escribió:Aquí otro casi-licenciado!![]()
Aun no termino de creerme que ya no voy a tener que pensar mas en créditos, ni trabajos, ni exámenes(a parte del PIR, claro)... pero a la vez ya no habrá mas bar de la uni, ni césped, ni "oye, y si nos saltamos la última clase y nos vamos a hacer un rato el vago?"!Si en el fondo lo echaré de menos xD
Jolin la memoria del prácticum nos lleva a todos por el camino de la amargura eh??que ganas de terminarla por Dios!!!yo este jueves termino el prácticum y esperaría poder tener la memoria finalizada el domingo próximo....
¡Suerte en la adjudicación!