Hola compañeros de tortura en la preparación del PIR!!!!!, tenía una duda un poco tonta y q creo q ya se la respuesta pero así y todo me gustaría confirmarla: es posible cambiar de plaza una vez comenzada la residencia????, es decir si alguien tiene la suerte de sacar plaza y elige por ejemplo en Madrid, tendría posibilidades de trasladarse a continuar con la residencia en otra Comunidad Autónoma en los siguientes años de residencia????.
Gracias por adelantado y mucho ánimo a todos.
cambio de plazas de residencia
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

yo creo recordar q no es posible, pero como nunca he hecho la residencia, no sé si hay opciones.
Igual te ayuda echar un vistazo a la web http://sis.msps.es/fse/
Dejo la duda en manos de otros que sepan más, suerte!
Igual te ayuda echar un vistazo a la web http://sis.msps.es/fse/
Dejo la duda en manos de otros que sepan más, suerte!
- FisquitoTF
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Pues... yo no sé como estará el tema ahora, pero me acuerdo de cuando estuve haciendo el practicum en el área externa de psiquiatria (2008) que había un chico gallego haciendo el PIR aqui (Tenerife), R2 me parece, y se iba a hacer el R3 a Málaga q se había quedado una vacante. No te puedo dar más detalles, la verdad es q no tengo ni idea de como lo hizo, pero vamos, q se fue, es un hecho. 
Bufff!!!
sí, la plaza que te toca es esa y no otra. Lo único que puedes hacer es rotaciones, en otros hospitales, pero el primer año tengo entendido ke no puedes ni sikiera rotar. Ademas las rotaciones son de meses, no son estancias de largo tiempo, y siempre partiendo de tu plaza inicial. Eso es lo que yo sé hasta ahora, si cambió algo lo desconozco...
Yo con sacar plaza me conformo, sea donde sea, no me preocuparia por eso jajajajja ://13 ://13
Yo con sacar plaza me conformo, sea donde sea, no me preocuparia por eso jajajajja ://13 ://13
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias