Alguien q estudie en la zona d Embajadores (Madrid)?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
LOLITA83
Amig@ de Arminda Aberasturi

Alguien q estudie en la zona d Embajadores (Madrid)?

Mensaje por LOLITA83 »

Hola!
Este es el segundo año q me preparo para el examen. Hace una semanita q cogí los libros. D momento estoy estudiando x las tardes en Puerta d Toledo con una amiga y x las mñns voy a empezar en lavapies con otra, las dos están preparándose tb xa el examen y nos gustaría poder ampliar el grupo, xa hacer el estudio más ameno y poder ayudarnos entre todos. Alguien se anima?
Josep
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Josep »

Hola! A mi me iría genial. Hay una biblio por Puerta de Toledo? Yo vivo cerca y he venido de barna para estudiar akí, asi que me iría bien ;)
LOLITA83

Mensaje por LOLITA83 »

Hola!
Yo estoy yendo casi siempre a la d Puerta d Toledo, q es la q me cae más cerquita. T dejo x privado mi correo kedamos en algo!
Josep
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Josep »

ok, no me había llegado ningún mensaje, te he enviado por privado mi correo.
corsanego
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

HOLA¡¡¡¡

Mensaje por corsanego »

Qué tal??? sigue activo este grupo de estudio? lo cierto es que no me gusta mucho la biblio de puerta de Toledo, pero creo que es muy bueno estudiar con gente que está "en la misma onda". También es mi segundo año, y espero que el último¡¡

Bueno, pues me llamo Iago, y ya me diréis si seguís quedando para estudiar¡

Saludos y mucho ánimo¡¡
I had a dream... A dream where everyone was PIR-able
LOLITA83

Mensaje por LOLITA83 »

Hola Iago!!
Ahora mismo estamos quedando dos chicas xa estudiar, aunq algun dia aparece alguno mas. Solemos hacer mananas en puerta d Toledo y tardes en Lavapies. Este mes yo no estare q me marcho a mi tierra, xo t dejo x privado el telefono de Laura q ella parte d las vacas las pasara en Madrid.
A ver como os va. Yo en septiembre vuelvo a incorporarme! Animos con el estdio y espero q xa entonces coincidamos!
Saludos!
corsanego
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por corsanego »

Gracias por tu contacto¡¡ qué maja¡¡ Y qué envidia¡¡ con lo fresquito que estaría yo en mi tierra en agosto (soy de Coruña¡) Pues dale caña allí donde estés, y nos vemos a la vuelta¡

Un abrazo y ánimo¡
LOLITA83

Mensaje por LOLITA83 »

Siii, yo soy d Tarragona! Me marcho a la playitaaa!!!! Aunq no voy a poder permitirme aparcar los libros del todo.
Muchos animos con el estudio! Y hasta pronto!!!!!
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

Hola grupo!!!

Leo los últimos mensajes de hace ya casi un mes.. Yo estoy buscando gente para meterme en el ánimo pirero que yo sola entro y salgo de ese ánimo muy frecuentemente y eso no es bueno.

No puedo quedar para estudiar porque estoy trabajando y tengo mil cosas más y prefiero hacerlo en casa pero si me gustaría poder tener un encuentro de dudas, inquietudes y seguimiento de vez en cuando, sea formal o informalmente.

No sé cómo lo veis? Admitis nuevas incorporaciones? Nos podríamos conocer?

Muchas gracias!!

sorayuca
¡Viva la sublimación!
corsanego
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Alguien q estudie en la zona d Embajadores (Madrid)?

Mensaje por corsanego »

uuuupppsss¡¡ sorry por tardar tanto¡¡

pos mucho ánimo¡¡ Por mi no hay problema en quedar... aunque no sé si te crearé más dudas que menos¡¡ jajajja. Lo digo xq estoy mezclando los métodos de cede y foco, y ... como que no me da la vida¡ Pero creo que siempre el contraste es enriquecedor. Yo soy Iago y a veces quedo con otras 2 chicas que están en cede en la biblioteca de la UNED de Lavapiés, la de escuelas pías, que es una pasada¡ Y los weekends, que supongo que para dudas, y máxime si trabajas, será mejor para quedar, suelo venir a una de villa de vallecas que abre todos los días. Pero vamos, también podría quedar x el centro¡

Bueno, pues ya me dirás cómo lo ves.

Mucho flow y a darle duro¡¡
llanos
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Alguien q estudie en la zona d Embajadores (Madrid)?

Mensaje por llanos »

Buenas a tod@s!!
Estoy preparándome a tiempo completo para esta convocatoria, es la primera vez que me presento. Estoy estudiando en la biblioteca de puerta de Toledo y me gustaría quedar con alguien que estudie por esta zona, para darnos ánimos.
Si os animáis os dejo mi correo para quedar algún día:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A por todas!!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Volver a “Madrid”