25-04-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8786 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
Reficho yo tambien, aunque no se cuanto aguantaré porque me muero de sueño.... ¿ninguno duerme siesta? ¿cuál es vuestro truco para no quedaros dormidos despues de comer!!??:smt015
He comido habas con jamon y berenjenas rellenas gratinadas en el horno.... como se nota que estoy en casa de mis padres!! Y ha salido el sol!! Resistiendome estoy para no dormir la siesta en la playa....
Yo tambien voy a apagar hasta que haga un descanso!
Ánimo a todos!!!!!! Feliz domingo!!!
He comido habas con jamon y berenjenas rellenas gratinadas en el horno.... como se nota que estoy en casa de mis padres!! Y ha salido el sol!! Resistiendome estoy para no dormir la siesta en la playa....
Yo tambien voy a apagar hasta que haga un descanso!
Ánimo a todos!!!!!! Feliz domingo!!!
- Solebo

- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Jelouuu ficho tareas marujiles por un tubo!! Con remodelaciones de la casa uff de todo..! Madre mía que horror. Bueno, gracias por preocuparos por mi con la puñetera lavadora. No tiene remedio vaya, hay que llamar a un técnico. El centrifugado parece que no funciona y se queda todo el agua por ahí ayyy vaya, a lavar a mano esta semana, que coñazo!!!!!
Pero.. No te dejes intimidar por estas lobas!! Que te quedas sin ligar con ningún maromo!!! Hazme caso, cuando me ligaba a la chinita de los rotuladores no defendían tanto a mi novia, más bien me jaleaban para ver si había "romance de bazar"
Caro que envidia la playita!!!!
Joer, hoy en Madrid ha empezado casi el verano, así de sopetón!!!! Así que pongo una cancioncilla que ya he puesto (pero esta vez cantada junto a Silvio Rodriguez)
http://goear.com/listen/516d118/vienes- ... ndro-filio
Estoo.. umm sífurby escribió:Teresa, fue Vergel el ke se ofreció a ligar conmigo, yo ni sabía ke tenia noviajajajajaja!!!! confírmalo tú, VERGEL!!!
Caro que envidia la playita!!!!
Joer, hoy en Madrid ha empezado casi el verano, así de sopetón!!!! Así que pongo una cancioncilla que ya he puesto (pero esta vez cantada junto a Silvio Rodriguez)
http://goear.com/listen/516d118/vienes- ... ndro-filio
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
joer... la primavera la sangre altera?????
no se os puede dejar sueltos!!!!! entre ayer y hoy... que miedo dais!!!
En fin, desficho 5hrs de hoy, ligeritas pero es que es finde!!
vergel, las lavadoras son máquinas infernales... las odio.. pero al menos la tuya no se mea, que era lo que dedicaba la mía, a soltar tooooda el agua por el baño!!
caro, yo creo que lo mejor para el sueño de después de comer es la "microsiesta", me adormezco cinco o diez min, babo la almohada y me despierto como nueva!!!!
hala, voy a pasearme por el foro
no se os puede dejar sueltos!!!!! entre ayer y hoy... que miedo dais!!!
En fin, desficho 5hrs de hoy, ligeritas pero es que es finde!!
vergel, las lavadoras son máquinas infernales... las odio.. pero al menos la tuya no se mea, que era lo que dedicaba la mía, a soltar tooooda el agua por el baño!!
caro, yo creo que lo mejor para el sueño de después de comer es la "microsiesta", me adormezco cinco o diez min, babo la almohada y me despierto como nueva!!!!
hala, voy a pasearme por el foro
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡¡¡¡Hoooooooooooooooooola!!!
Ya ha vuelto de las habas y el SOL ¡vaya pedazo de sol que ha hecho!
¡Ficho un ratillo!

Ya ha vuelto de las habas y el SOL ¡vaya pedazo de sol que ha hecho!
¡Ficho un ratillo!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
SEÑORITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, te echábamos de menos ya. Uff, si llevamos un par de días que no han sido demasiado normales pero las risas que nos echamos...
Hombre, está por aquí la Olgui que ya volvió de la excursión
Desficho por hoy tras una mañana de parloteo vía privis con Sole y una tarde muy productiva. Sigo con el foro abierto aunque me voy a poner a ver Sutther island

Hombre, está por aquí la Olgui que ya volvió de la excursión
Desficho por hoy tras una mañana de parloteo vía privis con Sole y una tarde muy productiva. Sigo con el foro abierto aunque me voy a poner a ver Sutther island
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo

- Género:
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Y yo no digo lo contrario. DIGO A VOZ EN GRITO que Sole se levantó a las 7 de la mañana y estudió cinco horas hasta que sobre las 12 y algo le empecé a tocar un poco los higadillos porque cómo siempre ella NUNCA hace nada.Solebo escribió:![]()
![]()
Dieguito, a mí nadie me quita las 5 horas de estudio que he echao hasta que apareciste tú por el foro.... no te digooooooooooo.
![]()
![]()
![]()
![]()
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo

- Género:
Dieguito escribió:Y yo no digo lo contrario. DIGO A VOZ EN GRITO que Sole se levantó a las 7 de la mañana y estudió cinco horas hasta que sobre las 12 y algo le empecé a tocar un poco los higadillos porque cómo siempre ella NUNCA hace nada.Solebo escribió:![]()
![]()
Dieguito, a mí nadie me quita las 5 horas de estudio que he echao hasta que apareciste tú por el foro.... no te digooooooooooo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MEA CULPA, (en este momento, me estoy dando los golpes en el pecho aunque no me veáis)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin comentarios, desfichooooooo.
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.