Donación Cerebros
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Donación Cerebros
Hola soy donante de órganos pero hoy viendo una noticia en la tele de un banco de cerebros me he dicho pues lo voy a donar.
Alguien es donante?
Alguien es donante?
Hola! yo tb he visto la noticia, tb soy donante y tb he decidido donarlo; no sé si el cerebro está incluido ya con el resto d órganos en el carné o hay q hacer algo aparte. 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
-
Psicodue
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
En susurro: -"Estos hilos de foropir cada vez se están volviendo más esquizofrénicos, bueno, voy a seguirles el rollo un poco y a ver si cuela, esperando que no oigan lo que estoy susurrando, claro!
Hooola, soy Psicodue-Frankenstein. Tuve la suerte de ser el receptor de el área prefrontal de Paco Martínez Soria. Me habéis descubierto y ahora podéis llamarme Psicodue Martínez Soria. Conservo de él la planificación al actuar (soy el que se viste de Mickey en Disneyland, sí, ese al que se acercan los niños y le dan patadas en.... que dolor).
Lo que pasa es que en el transplante se equivocaron en una de las billones interconexiones y por la noche en vez de ovejitas cuento páginas de Ps de Grupos.
En susurro: -"Vaya, espero no haberme pasado, seguro que alguno de estos se lo cree. ¿Iría en serio lo de donante de cerebros?, ¿te imaginas a alguien con mi cerebro donado? ¡Dos como yo!!
"
Hooola, soy Psicodue-Frankenstein. Tuve la suerte de ser el receptor de el área prefrontal de Paco Martínez Soria. Me habéis descubierto y ahora podéis llamarme Psicodue Martínez Soria. Conservo de él la planificación al actuar (soy el que se viste de Mickey en Disneyland, sí, ese al que se acercan los niños y le dan patadas en.... que dolor).
Lo que pasa es que en el transplante se equivocaron en una de las billones interconexiones y por la noche en vez de ovejitas cuento páginas de Ps de Grupos.
En susurro: -"Vaya, espero no haberme pasado, seguro que alguno de estos se lo cree. ¿Iría en serio lo de donante de cerebros?, ¿te imaginas a alguien con mi cerebro donado? ¡Dos como yo!!
-
RedondA
- Residente del foro

jaja perdonad pero eske leeros así, con las fotos que teneis...hablando de donar vuestros cerebros...parece ke los vais a donar en vida eh?? ://13
pero un cerebro de opositor al PIR fijo fijo pero fijooooooooo que esta muy buscado asi que tal y como estamos hoy en dia con la tecnologia de neurociencias...iros con ojoooorrrrllllll
Bromas a patte, genial que seais donantes!!!
me explicais un poco como va eso del carnet de donante?
pero un cerebro de opositor al PIR fijo fijo pero fijooooooooo que esta muy buscado asi que tal y como estamos hoy en dia con la tecnologia de neurociencias...iros con ojoooorrrrllllll
Bromas a patte, genial que seais donantes!!!
me explicais un poco como va eso del carnet de donante?
oye pues un cerebro pir no esta mal eh???
jejej aiba... paco martinez soria
, soy fiel seguidora de él, tengo todas las pelis en vhs y por si fuera poco el añopasado me las compre en dvd xq claro las cintas ya empiezan a desaparecer y la verdad es que me sigo riendo como cuando era peque, llorando de risa y mi abuelo igual, yo me parto! ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
hay mucha gente q se rie de q me gusten pero yo tan feliz viendo sus pelis, y no me canso de verlas!!! jeje

jejej aiba... paco martinez soria
hay mucha gente q se rie de q me gusten pero yo tan feliz viendo sus pelis, y no me canso de verlas!!! jeje
-
Sr.Espinyagui
Juas juas juas!!! Yo compro lóbulos parietales cargados con los manuales del PIR!!! Cedo los mios con novelas de ciencia ficción (muy entretenidos -pasara horas de diversión recordando las historias de Asimov).Psicodue escribió:En susurro: -"Estos hilos de foropir cada vez se están volviendo más esquizofrénicos, bueno, voy a seguirles el rollo un poco y a ver si cuela, esperando que no oigan lo que estoy susurrando, claro!
En susurro: -"Vaya, espero no haberme pasado, seguro que alguno de estos se lo cree. ¿Iría en serio lo de donante de cerebros?, ¿te imaginas a alguien con mi cerebro donado? ¡Dos como yo!!"
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Dios mio que risa!!! ://13 ://13
Ro, como ya te he dicho yo soy donante de organos pero en mi carnet pone lo típico corazón, riñones, ojos... lo del cerebro nada de nada pero yo me lo hice hace mas de 20 años y por aquella época como que no.
De Cuerpo sé que con ir al hospital o facultad de medicina ya está así que preguntaré allí como hago lo del cerebro porque en mi ciudad, que yo sepa, no hay Banco de Cerebros.
Un Saludo
Ro, como ya te he dicho yo soy donante de organos pero en mi carnet pone lo típico corazón, riñones, ojos... lo del cerebro nada de nada pero yo me lo hice hace mas de 20 años y por aquella época como que no.
De Cuerpo sé que con ir al hospital o facultad de medicina ya está así que preguntaré allí como hago lo del cerebro porque en mi ciudad, que yo sepa, no hay Banco de Cerebros.
Un Saludo
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola!!
Yo también soy donante
y en mi carné tampoco especifica nada de donar el cerebro.
He encontrado estas webs:
http://www.bancodetejidos.com/donante.htm en Madrid.
http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=53060
http://www.conganat.org/seap/congresos/2003/cursobancotejidos/rabano.htm
Hay bastante información al respecto, pero me no he encontrado direcciones concretas donde escribir, a parte de la 1ª. La gestión la llevan a cabo los Bancos de Tejidos neurológicos, y según he leído hay unos 20 en toda España y hay un especial reclamo de cerebros de gente que haya padecido Alzeheimer para poder avanzar en la investigación...
En la 1ª web hay una opción para solicitar el carné de donante.
Un saludo,
Psicodue
la verdad es que el tema leido y con los caretos del avatar es del todo surrealista

Yo también soy donante
He encontrado estas webs:
http://www.bancodetejidos.com/donante.htm en Madrid.
http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=53060
http://www.conganat.org/seap/congresos/2003/cursobancotejidos/rabano.htm
Hay bastante información al respecto, pero me no he encontrado direcciones concretas donde escribir, a parte de la 1ª. La gestión la llevan a cabo los Bancos de Tejidos neurológicos, y según he leído hay unos 20 en toda España y hay un especial reclamo de cerebros de gente que haya padecido Alzeheimer para poder avanzar en la investigación...
En la 1ª web hay una opción para solicitar el carné de donante.
Un saludo,
Psicodue
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Niebla22
- Machacateclados

Hola,
Yo no puedo hablar de donar mi cerebro... que entre el doctorado y el pir... lo necesito todo todo todo.
Pero bueno, si que me hice hace un mes donante de medula osea (que esa parece que para estudiar no es tan necesaria!!! Era broma). Animaros los que lo dudeís que ya no es lo que parece y aunque cuesta cumplir el procedimiento es una buenisima labor.
Venga... si alguien se anima yo me animo a donar mi tercera circunvolucion frontal (o mejor alguna area del lobulo occipital; que el area de broca de un poco de yu yu)... no se ... todo es negociable.... je je je ... pero todo postmortem eh?...
Un saludo
Yo no puedo hablar de donar mi cerebro... que entre el doctorado y el pir... lo necesito todo todo todo.
Pero bueno, si que me hice hace un mes donante de medula osea (que esa parece que para estudiar no es tan necesaria!!! Era broma). Animaros los que lo dudeís que ya no es lo que parece y aunque cuesta cumplir el procedimiento es una buenisima labor.
Venga... si alguien se anima yo me animo a donar mi tercera circunvolucion frontal (o mejor alguna area del lobulo occipital; que el area de broca de un poco de yu yu)... no se ... todo es negociable.... je je je ... pero todo postmortem eh?...
Un saludo
y yoooooBrujinus escribió:Jajajajajaja pues mi primera reacción ha sido pensar que era para implantárselo a alguien!!! En serio!!!!Ro escribió:chiquillo, psicodue, se entiende q es pal estudio d los cerebros, no pa q se lo planten al primero q llegue![]()
![]()
yo tambien he pensado lo mismoBrujinus escribió:Jajajajajaja pues mi primera reacción ha sido pensar que era para implantárselo a alguien!!! En serio!!!!Ro escribió:chiquillo, psicodue, se entiende q es pal estudio d los cerebros, no pa q se lo planten al primero q llegue![]()
![]()
juas me parto con psicoduo me han encantado tus comentarios en off jajajajaa
La niña del norte
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar