21-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

que ha pasado Srta que estás decepcionadilla???

Yo ficho ahora un poco de trastornos de sueño...aunque no sé si pasarme a la práctica...que me duele mucho el cuello..... :?

besinesss
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho! :smt016 :smt016

Buah! esta semana estoy súper cansada.. No me apetece nada bajar al gimnasio, pero bueno.. haremos un esfuerzo :roll:

srta, montarse algo no debe ser nada fácil, espero que poco a poco vayas encontrando salidas y soluciones y puedas hacer lo que realmente quieres :wink:

Lau, me alegro de verte por aquí de nuevo :smt023

Bueno, me voy a cambiarme que sino, no llego. Saludines para todos! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Desficho y voy al gim :smt026 !!!! Luego con la calma os leeeeeeeooooooooooooooo!!!!

¿¿¿¿He dicho ya que estoy haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaartaaaaaaaaaa de Social????? :vom: :vom: :vom: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¡¡¡Fins després!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Desficho por hoy que tengo la cabeza a cien :smt073

voy a dar una vuelta y a despejarme :-D :-D

Hasta mañana :smt039
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

Ficho 3 horas de esta tarde en compañía del amigo Marino.
mañana más
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026
eL TieMpO TodO LoCuRA
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 8 horas y lo dejo por hoy Imagen

olguilla social para mi es lo peor, más que experimental, asi que se como te sientes ://13

Lau!! que sí se ha notado que no entrabas, echamos de menos a Garfield :smt016 :smt016

srta siento la decepción, seguro que hay de por medio un sin fin de rollos burocráticos, pero tu puedes con lo que te echen!! y aqui nos tienes si te podemos ayudar :goodman: :heart:

ea me voy al super antes de que cierren (la alegría de ser mujer hoy no me ha dejao ir al gym :smt089 )

ta mañana!!!!! :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 7 horas de estudio, más gym, más tareas marujiles.
Pues yo odio bio :smt097 Me cuesta un montón y luego encima se me olvida enseguida!!!! :smt089 Hoy he acabado por fin de entender el tema de farma :vom: Menos mal que lo he acabao :smt038 :smt038 :smt038
Voy a ver que me hago de cena!! Hasta mañana!!!!! :smt016
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

desficho ya por ahora, aunque luego me pondré un poco a terminar cosillas pero no ficharé (por que no será mucho y lo ficho ya jeje).

Muchos ánimos a los pachuchines (Srta, Sandra), yo también ando algo pachuchilla y creo que és la primavera, ya sabéis ojos llorosos, algún estornudo y muy cansada, en fin la primavera vamos y eso que no sufro de ninguna alergia identificada... :smt073 bona nit!! :smt039

Solee ayer me escaqueé y no te diste cuenta y Teresa tampoco, bueno es saberlo :smt043 :smt042 :smt043
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 8:20 h de PIR Imagen y casi una hablando con la Sole! Ojúuu, no sé a quien darle la medalla de oro!! ://13 ://13

Srta, ánimo mujer!! Que verás que tarde o temprano consigues alguno de los objetivos que te has propuesto, espero que al final, aunque cueste, puedas seguir adelante con la apuesta empresarial! :smt023 :smt023

Darlia, ahora miamo me hacen la pirula un mes entero y ni me enterooo Imagenque sois ciento y la madre! Imagen

Pues eso, que a descansaaar! :smt051

Hasta mañana! :smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aquí mudita 4, desfichooooooooo 45 minutos de teléfono con mudita 5 :arrow: Teresa y más de lo mismo con Alikia :arrow: mudita 7 a partir de ahora. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Aviso que a mudita 6 :arrow: Srta :arrow: la cojo mañana por banda y así me entero de lo que ha pasao. Animo guapaaaaaaaa que tu vales una jartá y puedes con todo lo que te echen joíaaaaaaaa. :smt038 :smt038

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

P.D. mudito 2 José Luis dónde se mete. :smt102

P.D. 2: el gremio muditos va en aumento. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

possss REFICHOOOOO he llegado media hora antes asi ke mas para mi!!

me pongo con la memoria...pffff....

Animo a los enfermitos!!! y a los currantes estudiantes!!!

ta luegolll
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Lo dejo ya. Creo que estoy pillando un costipado del quince porque me estalla la cabeza y tengo algo de fiebre. Que asco!!!. El gremio de muditos aumenta :smt038 :smt038 :smt038 aunque Sole, 45 minutos por un lao más 45 de otro hacen un total de 90 minutos de cascatoria y luego soy yo el que no callo :-D :-D :-D Nada más que decir.

Saludos a todos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

ala!!! se acabo del to... :smt038 :smt038
ni que hubiera hecho algo... desficho: 1 hora de gym y 1 hora de hablar por telefono (cada 3 meses mi mejor amigo y yo, que nos ponemos al día... :smt023 ) y también desficho tomar decisiones: un curso en julio en valencia (alguien de alli???) y no colegiarme aún...

bueno, no se que poneros individualmente, asi que buenas noches, porque hoy me voy prontito que mañana mi dia empieza muuuu pronto... :smt015 :smt015 :smt015
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenas noches....

Sí chic@s vaya partido el del Barça ayer.... :smt089

He leído algo sobre el Dr. Hueso, pero todavía no me he enterado de qué va... me tengo que poner al día y leer lo sucedido en días previos.... pero es que no se si sabeis bien la cantidad de cosas que se escriben en el fichaje cada día! .

En la biblio ha ido bien hoy, 3:30h., así que de momento voy a intentar seguir yendo. Estos días, aver si voy cogiendo el hilo.

Besos!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Por fin un momento para poder leeros :-D

Silbida, el gato es la leche, me genera una mezcla de ternura y terror :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082

Marme, vaya mañanita has tenido! :smt026 :smt026 :smt026

HastaelPir creo que somos unos cuentos que no la hemos visto...y yo en principio no tenia intención pero se me esta despertando el gusanillo...

Lamia, que tal la espalda?

Marenwen :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 ¡eres una campeona!

Carolina, mucho animo con la básica!!! :rock: :rock: :rock:

Delfin8 que interesante el curso de Relatos populares con los abueletes, normal que té de pena que se acabe :roll:

¡Cuanta gente con el Belloch! A mi me queda poquito para ponerme con los temas de psicopato y miedo me da... :?

Srtadesconocida, muchos ánimos, abrir una empresa es complejo, y por lo que me ha dicho gente te piden muuuuuuuuuchos papeles, pero seguro que saldrás adelante con lo que decidas :smt023 :smt023 :smt023

Darcy, ya casi acabo social :-D :-D :-D , me falta acabar de introduir las preguntas PIR en los apuntes y ya estoy...creo que mañana en una horita lo finiquito :-D :-D :-D :-D , y podré continuar con bio :smt026 :smt026 :smt026

Teresa13 :smt038 :smt038 :smt038 ¡que horazas!!! :smt038 :smt038 :smt038

Dieguito, cuidate :goodman:

Ostras con los muditos!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy vaya forma de hablar! :smt082 :smt082 :smt082

Alé! creo que ya me he puesto al día :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: además ahora con El Trivial de Dieguito es importante llevar un buen control :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¡¡¡¡Que descanseu!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”