19-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Una que anda por aqui eh!?! Sin línea hasta ahora...>_<

Sole, me dejareis compartir esos crepes con vosotr@s?? :roll: :roll: Vamos que yo un diíta me apunto!!! :smt026 :smt026 :smt026
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Fichoooooooooooo Máster!!!!!!! luego me paro a leeros.

A estudiarrrrrrrrr!!!!!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ficho por todo el finde!!!!!!!!!!!
A partir de mañana, aumentando las horas dedicadas al PIR.
He cambiao el chip de una vez y estoy mucho mas animado!!!
Un saludito!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Hola de nuevo :-D

Voy a ir desfichando unas 4 horitas de PIR (psicopatología y examen 96). Quizás a última hora haga algo más pero, de momento, tengo planeada una hora de bici estática (la pisci mañanera es para estar en forma y no dormirme estudiando, la bici de la tarde es para bajar algún kilito, que me he relajado con la silueta :yuuiy ), algo de Antropología (que lo llevo al día cuando no estudio lo suficiente el PIR y viceversa :rolleyes: ) y tele nocturna mientras voy cosiendo las chaquetitas que le he hecho a mi futura sobri :-D

Olguilla, gracias por el olé piscinero, por cierto ¿tenías antes el avatar de Dory, no? Me encanta ese personaje. También me parecen muy chulos el ratón de tu firma y el de Marenwen, ¡qué imaginación teneís¡ :prayer:

Sweetnothing, cuando quieras puedes unirte al grupo de delfines nadadores, somos muy sociales :-D

Señorita, ya nos contarás qué tal la entrevista.

Hasta el PIR, comprendo tu duelo. Aunque soy mucho más vieja que tú aún recuerdo a mi primer 127.....

Necane, me alegro de que vaya todo bien. ¡Mucha fuerza para la rehabilitación de tu prima¡

Darcy, 5 horas de Bio :shock: ¡Eres mi heroina¡ Ah, y que por el norte también hace un bonito día, parece que el invierno se va acabando.. :smt023

Uys, vaya largos que hago los fichajes últimamente..... Sorry, sorry :prayer: :prayer: :prayer: :smt082

Pues eso, que desficho. Que acabeís bien el día y que disfruteís de la vida todo lo posible.

Un abrazo para cada uno :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

bueno...desficho mis 5 horitas y media de la mñn... y van aumentando!!!! :smt038 :smt038

luego me pndre un rato cn unas preguntillas pero ya no estudio mas..y tampoco hay gym, k es ya mu tarde y yo si voy es para 2 horitas!! :supz: :supz:

luego os leo,....k escribimos mazo!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Voy a hacer que aumenten un poquito más las hojas de fichaje. Tras llegar del curro y darme la ducha pertinente, me pongo al lío. Voy a darle un poquito a psicoterapias. Menudo ritmo lleváis :smt038 :smt038 :smt038
Solebo escribió:Dieguitoooooo
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Eres única. Cómo me sigas diciendo que me vas a poner albóndigas igual hasta no voy :smt082 :smt082 :smt082

Saludos y hasta la noche.

PD1: Señorita, cuéntanos lo de la entrevista que seguro que algo raro te pasa seguro :-D :-D :-D

PD2: Marenwen, cómo puedes dejar el tabaco en pleno proceso opositor??? :prayer: :prayer: :prayer: Ánimo Wapa.

PD3: Hastaelpir, entiendo perfectamente lo de tu coche. Nunca tuve una propiedad tanto tiempo pero seguro que es una sensación similar a la de cuando mi cochito tenía dos días de vida y le rasqué un poquito el retrovisor aparcando en un parking :smt089 :smt089 :smt089

PD3: Silbida me dijeron que la peli estaba genial. A disfrutarla!!!

PD4: Mudito, qué tal la pierna???

PD5: Ces, rebienvenido!!!

PD6: Nekane, me alegro que tu prima esté mejor :smt023 :smt023 :smt023

PD7: Fenix, es lo que tienen los lunes ://13 ://13 ://13

Que no se tome nadie mal que no le nombre pero es que somos tantos que se me olvida... Saludos a todos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muy buenas! :smt039

Este finde al final no hice na de na, estaba bastante estresada y no me concentraba asi que decidí tomarmelo para descansar, ahora que se puede :rolleyes: ... Ficho 3 horas de esta tarde, podía haber sido más, pero mejor eso que nada :smt018 Luego después de cenar me pondré otro ratillo a ver que tal se da :wink:

Cambiando de tema; he tenido mi primera pesadilla PIR de la temporada y "saliais" los fichadores por alli :smt082 . Resulta que estabamos todos haciendo el examen en el mismo sitio (tipo quedada :yuuiy :yuuiy ) y yo me pasaba el tiempo que corregian el examen (q lo corregia un ordenador en el momento... :smt017 ) preguntando quienes erais cada uno del foro, a algunos ya os ponía cara por el facebook ://13 ://13 pero a los demas os pegaba un buen interrogatorio :smt082 :smt082 ....Esta es la parte buena, la mala viene cuando media hora después venia un tio daba un discurso, que si ya habian cotejado los resultados con el resto de España :smt102 y decia que ahora iba a nombrar quienes de los que estaban en la sala habian sacado plaza...y mi nombre no estaba entre ellos :smt097
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho unas horillas y reficho un rato más!

Feliz lunes, compis fichadores!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Delfin8 escribió:Darcy, 5 horas de Bio :shock: ¡Eres mi heroina¡
no es pa tantooo ://13 si la bio es muy entretenida, además con el libro de Estrella se hace super amena :wink:

para heroína tú que he leído todo lo que llevas entre manos en tu post y yo no se como llevas tanta cosa palante!! :prayer: :prayer:

Alikia que pronto empiezas son los sueños del PIR :smt082 a mi no me llegan por lo menos hasta noviembre :yuuiy

bueno desficho 8 horas y lo dejo por hoy, que tengais una buena noche!! :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 8 horas de Personalidad Imagen :smt101

HastaelPir, que penita lo de tu coche, pero bueno, que tendrás miles de anécdotas graciosas con él para contar a tus nietos :-D así que quédate con eso! :wink: Sole, penillas?? :yuuiy :yuuiy :smt005

Iván, espero que esta mañana hayas tirado de Trastorno facticio para una nueva baja! :smt082 :smt082 (que todo haya ido bien :smt023 )

Srta ojalá te hayan dado buenas noticias!! Imagen que te lo mereces por todo el empeño que estás poniendo!! :wink:

Bueno, pues yo ya a mi momento de relax :smt051

Hasta mañana! :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8770 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:Una que anda por aqui eh!?! Sin línea hasta ahora...>_<

Sole, me dejareis compartir esos crepes con vosotr@s?? :roll: :roll: Vamos que yo un diíta me apunto!!! :smt026 :smt026 :smt026
Apuntatéeeeeee, que compartimos los crepes, la cama y lo que haga falta... no eres capaz. :yuuiy :yuuiy Teresa a mi antiguo coche sí le llamaba cariñosamente "Penillas" por los sustos que me daba con las averías, al nuevo que yaaaaaaa es viejo también le llamo "Penitas" por simpatía con el anterior. ://13

Desfichoooooooo, unos vienen y otros que se van... :rock: :rock:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 3:30 de pir, 5 de curro y gym :rolleyes: y lo dejo ya que estoy reventaica!!!
Mañana más :smt015
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Disfichando una tarde completita :smt026 :smt026

Hastaelpir ¿Y por que no le vas a tener cariño a un coche que seguro que ha pasado más de unas cuantas contigo durante tantos años?

Alikia El descanso siempre es necesario y más cuando la cabeza no quiere centrarse...y si que empiezas tu pronto con las pesadillas ://13

Teresa13 :smt038 :smt038 :smt038 se te ve en forma :smt038

Olguilla, Olguilla :yuuiy :yuuiy espero que te siente bien el gim ese que tanto me suena :smt017

furby Me alegro de que sigas igual, me gusta lo de bombones :yuuiy

Srta ya nos contarás

Toca descanso... :smt051
"Otro mundo mejor es posible"
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

pues na, que ni gym ni mas estudio ni na... al final dejo esto pa luego que estoy jugando en los de abril!! :smt038 :smt038 (como mas de uno por aki...)

y luego tendre que plantearme las preguntillas que me salen cuando estudio por la noche, porque es lo que tiene estudiar en la biblio, que te vienen dudas y no puedes resolverlas utilizando el material de siempre :smt017 :smt017 no os digo mas que me estoy leyendo a luria en original del 1969 porque me salio una duda y era lo unico suyo que tenian "a mano" (en el depòsito despues de rebuscar 10 minutos...) :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

necane espero que todo este bien y que hayas vuelto con muy buenas noticias!!

alikia yo también tengo pesadillas... pero no tan vividas como para acordarme mas de 10 segundos... se que son del PIR, pero porque ultimamente todo es del PIR (desde hace un añito...)
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Desfichooooo y me voy a cenar ke tengo mucha hambreeeee!!! que descanseis!!!! :smt051 :smt051
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”