no sé si os habéis dado cuenta de siguientes erratas (de momento no encontré más, ya que estudio parte del temario con manuales, parte con Estrella y parte con CEDE, debido a malestar generado por no saber que apuntes escoger, me compré los dos, aunque todavía me faltan algunos manuales de Estrella). En fin, voy al grano:
1.cuaderno 2 de Psicología Básica (Emoción y Motivación), página 137, hay una referencia donde nos remiten al tema 2.6.2 activación para saber más sobre la teoría de James y Lange. Pues bien, yo encontré esta teoría en la página 198, tema 8.5.2... teorías de la activación y me imagino que allí es donde debemos mirar (en fin, les he escrito pero de momento no me contestó nadie). Tampoco soy alumna, sólo adquirí las carpetas y exámenes, así que no sé si llamar por teléfono o dejarlo....
2. ps. básica cuaderno 5 (preguntas de los años anteriores de la misma)
página 498
historia- hay plantillas que están "corridas" y cambiadas del año ver pregunta 18, 92 (se puede intuir pero deberían corregirlo)
- cosa más grave, si no me equivoco la pregunta 95 está mal contestada, según mi opinión es la definición de funcionalismo y no de "gestaltismo" (Indica el movimiento que estudió los proceso mentales en su utilidad o propósito y en el continuo esfuerzo de los organismos vivos por adaptarse a un entorno complejo, ambiguo y cambiante..........opciones 1) estructuralismo 2) gestaltismo 3) conductismo 4) funcionalismo 5) cognitivismo)
atención y percepción están bien (soluciones de momento no las revisé)
emoción - falta el enunciado de la pregunta 214 aunque está la respuesta,
- la pregunta 65 está cambiada de convocatoria a la que la sigue
motivación- ok
aprendizaje- falta el enunciado de la pregunta 16 (está la respuesta)
lenguaje -ok
memoria- la pregunta 15 de convocatoria 2001 es de 2000
pensamiento -ok
Creo que deberían revisar las plantillas y publicar en su web la corrección correspondiente.-
En fin, los que tenéis temario os animo revisarlo poco a poco (nos podemos dividir entre todos, más fácil)
Saludos
Lucía
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)