11-04-2010
11-04-2010
¡¡¡BUENOS DÍAS!!!
Eso de quedarse dormida en el sofá no mola... me he despertado a las 6.30 y me he ido decidida para la cama, pero no he conseguido dormirme de nuevo. He decidido levantarme y por fiiin me he sentado para estudiar. Bueno... me queda ir por el café.
Esta semanilla he estado desconectada. Me ha tocado pedirme días en el trabajo y todo para arreglar papeleos varios... y es que una termina muerta de ir ventanilla por ventanilla.
Aprovecho para fichar-desfichar 3 horas del viernes y 8 horas de ayer sábado, que estuve de curso de TDAH. Creo que los cursos si cuentas como horas de estudio, ¿verdad?
Lo dicho. Al lío! FICHO
"Ciencia sin conciencia no es sino la ruina del alma". F. Rabelais.
Eso de quedarse dormida en el sofá no mola... me he despertado a las 6.30 y me he ido decidida para la cama, pero no he conseguido dormirme de nuevo. He decidido levantarme y por fiiin me he sentado para estudiar. Bueno... me queda ir por el café.
Esta semanilla he estado desconectada. Me ha tocado pedirme días en el trabajo y todo para arreglar papeleos varios... y es que una termina muerta de ir ventanilla por ventanilla.
Aprovecho para fichar-desfichar 3 horas del viernes y 8 horas de ayer sábado, que estuve de curso de TDAH. Creo que los cursos si cuentas como horas de estudio, ¿verdad?
Lo dicho. Al lío! FICHO
"Ciencia sin conciencia no es sino la ruina del alma". F. Rabelais.
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Buenos días niñas, vengo a haceros compañía!!!!!!
Ficho ahora, aunque estoy estudiando desde las 8'00h, así que ya he echao dos horillas, y las que quedan.
Feliz mañanaaaa!!!!!!! y Buen domingo para todossss.
Vamossssssss, que a quien madruga Dios le ayuda ://13 ://13
Teresa no empieces a llorar tan pronto, deja lágrimas pa diciembre,
Que os anime el cafelito y os cunda la mañana!
Muaksssss
Ficho ahora, aunque estoy estudiando desde las 8'00h, así que ya he echao dos horillas, y las que quedan.
Feliz mañanaaaa!!!!!!! y Buen domingo para todossss.
Vamossssssss, que a quien madruga Dios le ayuda ://13 ://13
Teresa no empieces a llorar tan pronto, deja lágrimas pa diciembre,
Que os anime el cafelito y os cunda la mañana!
Muaksssss
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡¡¡Buenos días!!!!
Cuanto madrugador en domingo!!!
sois mis ídolos!
Aiiiiii habeis hablado de café y me ha venido el regustin a la boca
... estoy así-así de la barriguilla y no deberia...pero el café dela mañana es santo sagrado...
Así que iré a desayunar alguna cosita y ¡ficho!
Cuanto madrugador en domingo!!!
Aiiiiii habeis hablado de café y me ha venido el regustin a la boca
Así que iré a desayunar alguna cosita y ¡ficho!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
¡¡¡Buenos días!!!
Ayer, al final estudié muy poquito. Y creo que hoy estudiaré otro "muy poquito"... Ficho.Teresa, no llores wapa!
Ay, Sorja, los papeleos...
Feliz día!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- DARCY
- Residente del foro

aqui otra con el partido alargado un poquín de más
voy a ver si estudio algo xq en seguida me voy de comida...si es que no se puede
ese Barça!!!!!!!!!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola compis!!!
Al final, estos días no he entrado a fichar...y es que cuando no es una cosa, es otra...Asuntillos familiares, comeduras de tarro, estado disfórico pre y post...
...
En fin! que esto tiene que cambiar!
Luego escribo en el hilo de la quedada para fichar...lo que pasa que aún estoy pensando en qué comprometerme exactamente
El caso es que así, a medias, no voy a ningún lado, así que bueno, me centre o no me centre, me cunda o no me cunda, me duela o no me duela...voy a intentar hacer un horario más o menos regular...
Levantarme cada día a la misma hora...las mañanas quedarme en casa y las tardes ir a la biblio, sí o sí, pereza o no pereza!!!
...
No quiero que llegue otro año y decirme..."casi, casi entro...si lo hubiera intentado un poquillo más..."
Mnudo rollazo os he soltado!
El caso es que cada mañana (excepto findes) voy a entrar al fichaje y excepto asuntos ineludibles, voy a tomarme el PIR como un curro, con mis horarios fijos...
Bsitos y aquí ha ido mi "compromiso público"
Ahora sí que vuelvo!!!

Al final, estos días no he entrado a fichar...y es que cuando no es una cosa, es otra...Asuntillos familiares, comeduras de tarro, estado disfórico pre y post...
En fin! que esto tiene que cambiar!
Luego escribo en el hilo de la quedada para fichar...lo que pasa que aún estoy pensando en qué comprometerme exactamente
El caso es que así, a medias, no voy a ningún lado, así que bueno, me centre o no me centre, me cunda o no me cunda, me duela o no me duela...voy a intentar hacer un horario más o menos regular...
Levantarme cada día a la misma hora...las mañanas quedarme en casa y las tardes ir a la biblio, sí o sí, pereza o no pereza!!!
No quiero que llegue otro año y decirme..."casi, casi entro...si lo hubiera intentado un poquillo más..."
Mnudo rollazo os he soltado!
El caso es que cada mañana (excepto findes) voy a entrar al fichaje y excepto asuntos ineludibles, voy a tomarme el PIR como un curro, con mis horarios fijos...
Bsitos y aquí ha ido mi "compromiso público"
Ahora sí que vuelvo!!!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- thepirproject
- Residente del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.