Libros para cada asignatura
Moderador: Solebo
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Gracias por la aclaración Solebo!Si no te importa, ya de paso podrías decirme q libro de Psicología de la Personalidad estan recomendando para estudiar?Es q me dijo Fucsia que se habia hablado de un manual del q habian caido muchas preguntas en el último examen.Sabes tu algo?o alguien q este al tanto de este libro?Gracias!!Que locura de bibliografía 
HOLA!!
EL Arnau lo necesitaba para dar unas clases de diseños, porque la verdad tengo poca información y quería ampliarla; más q nada pra coger ejemplos para poner alos alumnos y algún ejercicio. Sobre todo necesitaba referencias para los diseños cuasi-experimentales, y en especial los de no reversión (de esos los discriminantes) porque los ejemplos que tengo de unas lecturas no son muy claros. CUALQUIER INFORMACIÓN O REFERENCIA SE AGRADECE.
GRACIAS
EL Arnau lo necesitaba para dar unas clases de diseños, porque la verdad tengo poca información y quería ampliarla; más q nada pra coger ejemplos para poner alos alumnos y algún ejercicio. Sobre todo necesitaba referencias para los diseños cuasi-experimentales, y en especial los de no reversión (de esos los discriminantes) porque los ejemplos que tengo de unas lecturas no son muy claros. CUALQUIER INFORMACIÓN O REFERENCIA SE AGRADECE.
GRACIAS
Vive cada Momento Inténsamente, la vida es como se siente No lo q Es!
-
Anonymous
más sobre el Arnau
Arnau J1986.Diseños experimentales en Psicología y Educación.México.Trillas(a este es al que me refería yo , que viene ne tres tomos,..,etc
Arnau J.199o. Diseños experimentales multivariables.Madrid :Alianza.
Arnau J.1995. Diseños longitudinales aplicados a las ciencias sociales y del comportamiento.México
Limusa ,Noriega Editores.
espero haberte servido de ayuda.
saludos
-
Anonymous
en la página" pir la web "hay bibliografía
en la página pir la web hay bibliografía variada que puede ser de nuestro interés
ánimo con el pir!!!!!!!
ánimo con el pir!!!!!!!
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

- Solebo

- Género:
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sole, para poner un link sólo tienes que entrar en el tema que te interesa reseñar, y copias la dirección que te viene en el menú del internet explorer. P.ej. la dirección de este mismo hilo es:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2390
que simplemente la he copiado (la seleccionas y en el teclado presionas ctrl+c) y luego la he pegado aquí (ctrl+v).
que simplemente la he copiado (la seleccionas y en el teclado presionas ctrl+c) y luego la he pegado aquí (ctrl+v).
- Solebo

- Género:
Gracias Asakita!
Cuando digo que estás en todo y que eres un soleteeeeeeeeeeee
Aunque ya la has puesto voy a intentarlo a ver si me sale
Un besazo
P.D. ya era hora! me ha salido ://13 ://13 ://13
Cuando digo que estás en todo y que eres un soleteeeeeeeeeeee
Aunque ya la has puesto voy a intentarlo a ver si me sale
Un besazo
P.D. ya era hora! me ha salido ://13 ://13 ://13
Hola! He visto por aquí que para Psicología Social el que se recomienda es el de Morales, Huici, de la editorial McGraw Hill, del año 1999.
Pero buscando este libro he encontrado otro de J. F. Morales, del año 2002 tb titulado Psicologia Social y de la editorial Prentice Hall, pero tiene 600 y pico páginas...
Alguien sabe algo, es el mismo autor???
Más que nada lo pongo porque es más reciente, aunque yo creo que el recomendable sigue siendo el del 99 que es el que se usa en la UNED, no?
Esto es imposible!
Besitos
Pero buscando este libro he encontrado otro de J. F. Morales, del año 2002 tb titulado Psicologia Social y de la editorial Prentice Hall, pero tiene 600 y pico páginas...
Alguien sabe algo, es el mismo autor???
Más que nada lo pongo porque es más reciente, aunque yo creo que el recomendable sigue siendo el del 99 que es el que se usa en la UNED, no?
Esto es imposible!
Besitos
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
hola!
y de personalidad? creeis q merece la pena comprarse algún libro? o con los apuntes cede tnemos suficiente?...
(Buff, aunq no se por qué pregunto por tanto libro, si con la dichosa tesina, no voy a poder ni leerme los apuntes...aggg)
y de personalidad? creeis q merece la pena comprarse algún libro? o con los apuntes cede tnemos suficiente?...
(Buff, aunq no se por qué pregunto por tanto libro, si con la dichosa tesina, no voy a poder ni leerme los apuntes...aggg)
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cristormor!!yo tb he preguntado por un libro de personalidad para ampliar pero nadie me dice nada!Fucsia me dijo q aqui en el foro se habia comentado uno, pero no recordaba el nombre.yo creo q seria interesante ampliar porque este año ha habido unas cuantas preguntas a mi parecer un poco raritas.Así que a ver si hay alguien q sabe algo d este manual....gracias 
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

Para ampliar la parte de Personalidad viene TODO, clarito y bien, en:
Bermudez Moreno, Jose; Perez Garcia, Ana Maria; & Sanjuan Suarez, Pilar. "Psicologia de la Personalidad: Teoria E Investigacion". UNED. Son 2 volumenes.
Otra cosa diferente, es la parte de Psicologia Diferencial. Para eso:
Sanchez-Elvira Paniagua, Angeles. "Introduccion Al Estudio De Las Diferencias Individuales". Sanz y Torres.
Son muy facilitos de leer los dos, sobre todo el segundo, que es el tipico con muchas ilustraciones y esquemas.
Bermudez Moreno, Jose; Perez Garcia, Ana Maria; & Sanjuan Suarez, Pilar. "Psicologia de la Personalidad: Teoria E Investigacion". UNED. Son 2 volumenes.
Otra cosa diferente, es la parte de Psicologia Diferencial. Para eso:
Sanchez-Elvira Paniagua, Angeles. "Introduccion Al Estudio De Las Diferencias Individuales". Sanz y Torres.
Son muy facilitos de leer los dos, sobre todo el segundo, que es el tipico con muchas ilustraciones y esquemas.
¡Suerte en la adjudicación!