08-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Fichando!!! tras un duro día de curro. Hasta la noche!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Holaaaa

Hace mucho que no ficho, que no significa que no haya estudiado. De hecho hoy desficho 7 horitas, 4 por la mañana y 3 por la tarde.

Y eso que tengo un constipado-sinusitis-mocos-alergia a tutiplen que no dejo el pañuelo tranquilo
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! desficho!

Srta hay que ver que entrevistas te tocan hija, pobreta :roll: ánimo con la empresita guapa! :smt038

la Jefa de escaqueo mayor? eso se avisa :yuuiy por cierto felicidades por ser tia (atrasadas como siempre ya lo sé :? )

Noiett chee dichosos los ojos ://13

Soleeeeeee me parece que vas a tener faena con las libretas por lo que se ve :yuuiy :yuuiy :smt117 :smt117

y naaa seguro que se me olvida alguien pero voy a preparar la cena y arreglos varios, ta mañanaaa :smt039
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

srtadesconocida escribió:con un proyectito entre manos... igual dejo de hacer entrevistas raras y me dedico a montar yo mi empresa!
:prayer: :prayer: :prayer: te animo a que lo hagas, que vales mucho y ya está bien de mangoneos :smt023

desficho 8 horas y me voy de cenita :-D

hasta mañana campeones!!!!! :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

A las buenas noches!!! :smt026

Desficho 3 horas y media de esta mañana y me pongo un rato hasta la hora de cenar (sigo con social :vom: :smt019 :smt091 :smt091 ).

Srtadesconocida, pues vaya con los de la selección de personal... :smt097 . Mucha suerte con tu proyecto!! :wink:

Saludos :heart: al resto que si me lío más no estudio res de res... sólo me falta pasarme por la quedada de estudio :-D :-D a poner mi firmita de chica responsable :smt026 .

Ficho!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas!!

Ficho 3 horas de esta mñna y despues de la merienda-cena que he hecho me pongo de nuevo, a ver si mis cervicales me dejan que me estan matando :snakeman:

:smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desfichando! :smt016

No os creáis que he estado estudiando desde las 4 hasta ahora.. :smt018 Me he ido al gimnasio, he vuelto y como mucho habré hecho una horita más si acaso.. Con calma.. ://13

srta, yo tb creo que lo del trabajo por cuenta propia puede ser una buena opción, valora todo y si te compensa, lánzate! Ya nos cuentas :smt023

Alikia, cuídate esas cervicales! :goodman:

Mañana más!!! :supz:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Desficho por ahora!

Si luego estoy de humor me pongo un ratito más a repasar cositas. Si no, lo dejo hasta mañana, que hoy mis neuronas están espesitas.

Feliz cena a todos
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
madrid
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por madrid »

No me suelo meter a estas horas en el foro pero ya que estoy desficho 5 horas pero con vistas a sacar otra después de cenar. Como he dicho que fichaba 6 quiero cumplir. Lo prometido es duda se suele decir, no?
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Desficho que mis ojos ya no pueden más :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

A cenar y ver Castle :-D

Mañana otro ratito!!!

Na nit a tothom :smt015 , que descanseis y soñeis con los angelitos :smt051 !
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Por fin desficho!!!

Mi ordenador ha decidido ponerme control estimular y no me dejaba conectarme a internet (internet iba bien, que lo he comprobado desde el portatil :smt082 ).

Srta, que de cosas te pasan en la entrevistas!!! :shock: O es normal? Oye, pues mucho ánimo con la idea de montártelo tú misma, ya nos irás contando.

Nicky, cuánto tiempo! Oye, mucha suerte con la búsqueda de prácticas.

Buenas noches!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Desficho por hoy. Me voy a cenar. SOLE hoy ACUSADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:Desficho por hoy. Me voy a cenar. SOLE hoy ACUSADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Eso mismo he dicho yo en el hilo que has abierto. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Por cierto no te escaquees y entra en el hilo de quedada para estudiar y no seas remolón. :smt082 Ya me contarás qué ha pasao hoy en el curro pa que tengas un día malo. :wink:

Srta, ya lo tenemos to hablao. ://13

Darlia me parece que tú también vas a tener doble trabajo este año... los fichaores están un pelín revolucionaos y vamos a tener que meter más cañaaaaaa. ://13 :smt082 :smt082

Desfichooooooooooooo. :smt026 :smt026

Un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

ficho sólo tres horas, que menudo diíta...hoy mi madre fue a echar mano de la tarjeta y el dni para pagar y no los tenía; no sabemos cómo, pero han acabado en manos de una gente que ha hecho 4 compras por valor de 600 y pico euros en total... :((((((( y esto lo hemos descubierto después de que pusiera la denuncia por extravío de dni, así q mañana tiene q volver y explicarlo todo.

alguien sabe si cabe la posibilidad de que le devuelvan el dinero?

vaya asco de gente de verdad... :smt097

en fin, ya me he desahogado...

hasta mañana!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

ostras Ale, q put*da!!!! pues la verdad esq no tengo ni idea.. yo llamaria a los del seguro del hogar a ver si te cubre, a mi madre le robaron el bolso (cn movil, cartera, etc) y le pagaron unos 800€ los de nuestro seguro.
bueno me voy a dormir q ya toca :smt015 :smt015 y mañana más!! q estoy apunto de ventilarme el primer tomo del Belloch por fin!!
buenas nocheeeeees!! :smt051
Imagen Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”