Firmas de usuario

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Firmas de usuario

Mensaje por Asakamaya »

Hola fichadores!

Pongo esto aquí porque no quiero elevarlo a categoría de norma, pero aun así quisiera haceros un apunte acerca de las firmas. Últimamente estoy detectando que se nos está yendo de las manos el tema de las dimensiones de la firma, y es que hay algunos mensajes que ocupan más de firma que de texto :smt082 .

Como decía, no hay una normativa explícita sobre limitación de tamaño, pero lo habitual en los foros es que las firmas tengan una dimensión máxima de 150x500 (altura por anchura). Las imágenes es uno de los objetos que más cuesta cargar, y a quien le falle la conexión un poco puede tener problemas en abrir hilos donde haya grandes imágenes. Por eso y por una cuestión también de estética es por lo que se suele pedir que las firmas no excedan de las dimensiones que os decía antes. Quedan "más monas" y apañaicas un poco más pequeñas. :wink:

Por eso os quería pedir que si os vais a crear nuevas firmas con el lema del flow (o con lo que sea) tengais en cuenta esto. O incluso, si los que las tenéis enormes :-D os animais a reducir las vuestras o a focalizar la firma en una parte de la imagen en vez de poner toda la imagen entera, pues se agradecerá que las editeis, aunque obligatorio no es.

Por poner un ejemplo, reconocería la firma de Srtadesconocida como una bastante adecuada y que fluye por sí misma en el foro :yuuiy

Y eso es todo! Más que nada es para evitar ver próximamente un wallpaper como firma... :smt082
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Tienes razón jefa, yo ya he reducido la mia, a ver que tal ahora, probando probando.. ://13
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ok jefa!! :-D
Probando nueva firma :wink:
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Silbida, ahora la tuya se ha quedado demasiado pequeña! tampoco es cuestion de mutilar vuestro arte... :-D :smt082
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

a ver probando probando again :-D gracias jefa!! :smt038
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Darlia escribió:a ver probando probando again :-D gracias jefa!! :smt038
:smt017 no sale? la puse en firma, una ayudita por faa :smt115

ya ta ahora siii :smt038 :smt026
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

la verdad es q yo me agobio un poco con las cacho firmas tan grandes, xq al final me llaman más la atención las firmas q el texto del mensaje en sí, y me descoloca un poco, y como ya encima tenga movimiento, ufff :rolleyes: ..... aunq igual es q soy yo muy delicada :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro escribió:y me descoloca un poco, y como ya encima tenga movimiento, ufff :rolleyes:
Vale lo pillo ://13 ://13 Pues entonces mi firma lleva descolocándote dos años por lo menos.... ahora lo arreglo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Solebo escribió:
Ro escribió:y me descoloca un poco, y como ya encima tenga movimiento, ufff :rolleyes:
Vale lo pillo ://13 ://13 Pues entonces mi firma lleva descolocándote dos años por lo menos.... ahora lo arreglo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
La tuya tenía movimiento? la verdad es q no sé quién tiene movimiento y quién no, sólo me agobia mientras estoy leyendo, xo tampoco me quedo con la persona q tiene tal o cual firma. :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Asakamaya escribió:Silbida, ahora la tuya se ha quedado demasiado pequeña! tampoco es cuestion de mutilar vuestro arte... :-D :smt082
Ainss es que no me aclaro mu bien. :smt102 Cuando tenga un rato ya miro a ver si puedo agrandarla un poco :wink:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Asaka, intentaré reducirla :roll: :roll: :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”