Me estoy volviendo loca para conseguir el teléfono del Hospital General de Salamanca; como la plaza es nueva de este año,no figura en el material de cede ni en ANPIR y en internet no encuentro ningún hospital en Salamanca que se llame Hospital General como tal..se refiere al clínico universitario?. Alguien me puede facilitar el teléfono?
contactar con el Hospital General de Salamanca
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
contactar con el Hospital General de Salamanca
Hola chicos!
Me estoy volviendo loca para conseguir el teléfono del Hospital General de Salamanca; como la plaza es nueva de este año,no figura en el material de cede ni en ANPIR y en internet no encuentro ningún hospital en Salamanca que se llame Hospital General como tal..se refiere al clínico universitario?. Alguien me puede facilitar el teléfono?

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8668 veces
- Género:
Ade, en este hilo está la información de Salamanca.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13062[/url
Cris C.J. pudo contactar con la tutora, a ver si ella te puede decir algo más.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13062[/url
Cris C.J. pudo contactar con la tutora, a ver si ella te puede decir algo más.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola! Yo también estuve detrás de este número y lo conseguí!! jeje 
El número de la tutora es este: 923 272 540 se llama Lucelia
Hablé con ella el viernes y ya me dio información de la plaza que he colgado aquí: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13062
Ayer la volví a llamar porque tengo más preguntas que hacer (sueldo, si hay rotación externa...) más otras que me ha dicho Myriam. No conseguí hablar con ella... llamé en 4 ocasiones y nada, nunca la pillaba por allí. Como ya me daba palo seguir llamando y hablando con aquel amable caballero dejé mi número, pero no me ha llamado...
Mañana creo q volveré a intentarlo. De todos modos si hablas tú con ella (para no andar llamándola todo el día) pregúntale estas cosas que tengo pendientes porfi y las cuelgas en el hilo de la información sobre el hospital:
-Si el centro financia formación (doctorado, asistencia a congresos...)
-Salario de un R1 bruto.
-Si hay rotación externa (cuánto dura, si hay limitaciones a la hora de escoger...).
-Si es una plaza fuerte en neuropsicología.
Si quieres dime lo que quieras saber de la plaza y si me llama se lo pregunto también
Suerte!
El número de la tutora es este: 923 272 540 se llama Lucelia
Hablé con ella el viernes y ya me dio información de la plaza que he colgado aquí: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13062
Ayer la volví a llamar porque tengo más preguntas que hacer (sueldo, si hay rotación externa...) más otras que me ha dicho Myriam. No conseguí hablar con ella... llamé en 4 ocasiones y nada, nunca la pillaba por allí. Como ya me daba palo seguir llamando y hablando con aquel amable caballero dejé mi número, pero no me ha llamado...
Mañana creo q volveré a intentarlo. De todos modos si hablas tú con ella (para no andar llamándola todo el día) pregúntale estas cosas que tengo pendientes porfi y las cuelgas en el hilo de la información sobre el hospital:
-Si el centro financia formación (doctorado, asistencia a congresos...)
-Salario de un R1 bruto.
-Si hay rotación externa (cuánto dura, si hay limitaciones a la hora de escoger...).
-Si es una plaza fuerte en neuropsicología.
Si quieres dime lo que quieras saber de la plaza y si me llama se lo pregunto también
Suerte!
Gracias chicas, intentaré llamar esta mañana;
Cris;basicamente mis preguntas son tus preguntas,le añado saber si a caso, si aunque no haya atención continuada hay posibilidad de que la pongan proximamente y que tal se conecta Salmanca con Madrid( si es que eso lo sabe).
Nada mas que hable con ella, te cuento y asi lo mismo te ahorro la llamada..
ciao!
Cris;basicamente mis preguntas son tus preguntas,le añado saber si a caso, si aunque no haya atención continuada hay posibilidad de que la pongan proximamente y que tal se conecta Salmanca con Madrid( si es que eso lo sabe).
Nada mas que hable con ella, te cuento y asi lo mismo te ahorro la llamada..
ciao!
- Dainzeth
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Trenes por 35 euros ida y vuelta desde Madrid, 2 horas y media de trayecto, los hay prácticamente durante todo el día. El autobús desde 25 hasta los 35 euros (según sea normal o express), ida y vuelta, también durante todo el día, 2 horas y media el rápido y 3 horas el normal.Ade escribió:Gracias chicas, intentaré llamar esta mañana;
Nada mas que hable con ella, te cuento y asi lo mismo te ahorro la llamada..![]()
ciao!
Un saludo.
Financiación de formación, cursos: de momento no hay financiación (algo que podría pelearse) pero si se facilita la asistencia.
Salario: concretamente no sabía pero rondará los mil euros(sueldo base)
Neuropsicología: aunque tienen lo del convenio con lo de alzheimer dentro del servicio no hay neuropsicólogo como tal.Por tanto no, no es especialmente una plaza fuerte en neuropsicología.
Ah!me ha dicho tambien que aunque no hay atención continuada a veces en ciertas areas como por ejemplo en psicoonlogía la consulta puede ser por la tarde.
Ánimo con la elección, ya no nos queda nada!