Veindo que la situacion aqui en educativa no va muy bien (al menos para mi) y en UK es lo ideal al parecer, se me ha pasado por la cabeza ir a trabajar a Londres, Manchester... no se la verdad. A parte de un nivelon de ingles (mi pareja es navita), alquien sabe como esta para encontrar curro alli? o si hay beca o algo donde no sea requisito tener el PIR?
graciassssssssssssss
TRABAJAR EN INGLATERRA
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- vhadana
- Pirad@ significativ@

Holaaa!!
No sé si lo has contemplado pero aun estarias a tiempo de hacer un EVS voluntariado Europeo. Si miras por google tienes que poder EVS DATABASE y te saldrá,y podes HOST ORGANITATION, y donde te gustaria ir.
Con esto de pagan los billetes, la estancia y dinero de bolsillo, informáte donde residas!!
Saludos!!
No sé si lo has contemplado pero aun estarias a tiempo de hacer un EVS voluntariado Europeo. Si miras por google tienes que poder EVS DATABASE y te saldrá,y podes HOST ORGANITATION, y donde te gustaria ir.
Con esto de pagan los billetes, la estancia y dinero de bolsillo, informáte donde residas!!
Saludos!!
Por muy alta que sea la cumbre
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
-
psychologee
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola, soy inglés viviendo en inglaterra - de qué queries trabajar? Aquí hay crisis económica, pero si hay trabajo, creo. Si quieres trabajar de psicólogo, sin el PIR (o equivalente) será difícil, y eso, un nivel alto de inglés. Bueno, hazme cualquier pregunta y si puedo, responderé. Lo de las becas y eso, pues no tengo ni idea, como soy de aqui, y supongo que depende de que quieres trabajar aquí...mete en google "NHS jobs" para curro en la publica aqui...
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...