Plazas 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Alikia escribió:Muchas felicidades a los que teneis plaza!! OS LO MERECEIS :smt038 :smt026

Me alegro de un monton de los que habeis sufrido tanto y habeis entrado, Beqa, , Irene, Psicomagia, Arddnas...y especialmente Judit, no veas cuanto me alegro guapa, ya era hora despues de tanto y tanto esfuerzo :heart: :heart:

Mucho ánimo a los que os habeis quedado con la miel en los labios (Teresa, Espi, Darcy.. :goodman: ) y a coger fuerzas para el año que viene :wink: Que somos unos cuantos que la sacaremos en el 2011 :supz: :supz: . (algun voluntari@ para acompañarme dentro de un año en la lista de los 10 mejores examenes :?: :yuuiy :-D )
Yo me apuntooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Srta ahora lo miro y lo pongo... pero visto lo visto por lo menos me quedo en el puesto 750. :-D :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Niceday escribió:Esto es muy fuerte, muy fuerte..

Soy la 31

Le doy las gracias a Estrella, porque esos apuntes me han ido tan bien y los amo y a Amaya y Sole por las innumerables dudas que siempre están dispuestas a resolver, aunque no te conozcan, aunque no entres a menudo, aunque no fiches, allí están siempre..Gracias!

Soy tan feliz..no paro de llorar.. :heart: :heart: :heart:
Niceday, me alegro una jartáaaaaaaaa. :smt038 :smt038 :smt038
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

[quote="karminlof"
Milady, me copiaste en el examen??? tienes los mismos aciertos... y casi los mismos errores (yo tengo unos menos q tu jeje). Bueno, hablamos pa estudiar juntitas.
[/quote]

No me podia copiar, estaba delante de la joia mesa!!! :yuuiy :yuuiy Pero si, oye, parece que nuestros profesores nos enseñaron igual ://13
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias por el reconocimiento, Niceday! :prayer: ¡Y por supuesto por la plaza! :smt038

Bueno, yo me voy a dormir que no puedo más. Pero no me voy sin dar de nuevo la enhorabuena a todos los afortunados pero sobretodo que no falte enviar un abrazo bien fuerte y lleno de cariño para aquellos que esta noche se van apesadumbrados y con un peso en su interior. Os merecéis todos estar ahí, pero por desgracia no cabemos. No dudéis de vuestra capacidad y vuestra valía porque no es eso (o no es sólo eso) lo que estaba en juego.
Un besazo! :goodman:
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Casilda escribió:Felicidades arddnas y SHADE!!! Espero que esta alegría os compense el disgusto del año pasado. Disfrutadlo!!!!
Gracias Casilda!!!

Judith, arddnas.... solo deciros... ¡¡¡LO SABÍA!!! jjeje! no os puedo expresar con palabras lo que siento en estos momentos! No sólo por mi! es que nos vamos la tres pa Madrid!!! la vamos a liarrrrr!!! jeje! Alguna se acuerda del año pasado??? yo tengo en mi mente un nubloso disgusto que se va difuminando por momentos!!! digo por momentos... el año pasado??? que es eso! jeje ¡¡¡LO CONSEGUIMOS NIÑAS!!!
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Mención muy especial para antoniocc y Beqa. No sabeís lo que me ha alegrado leeros...

Espirales
... no sabes cuanto lo siento... tu te mereces una plaza, lo sabes! sigue luchando que lo lograras, te lo aseguro!!! MUCHOS ANIMOS!

Ivan
... no me olvido de ti! Eres un campeon! valora muy mucho todo tu esfuerzo de este año! mira palante... y ya me voy preparando para felicitaros el año que viene!!!

Me dejo a tantos... bueno, sólo deciros que quien la sigue la consigue, era mi 4a convocatoria y llevaba dos a las puertas! pero no desistí, y aquí toy por fin descorchando una botella de champan para celebrar mi placita PIR! os prometo que todavía no lo creo! después de tanto tiempo casi se olvida que con el PIR puede llegar el día de disfrutar y tener una alegría! Así que a los que no lo hayáis conseguido este año... continuar... que todo llega! y ya sólo la alegría de un día como hoy merece la pena!!!

ÁNIMOS A TOD@S Y A POR ELLO!!!
Última edición por SHADE el Jue Feb 25, 2010 2:19 am, editado 3 veces en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
SaRa=)
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SaRa=) »

yuhuuuuu!
Soy la afortunada q salta a la pata coja!! :smt026

Mis datos:
Aciertos: 220
Fallos: 23
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 637
Puntuación final de examen: 75,7371
Baremo académico: 3,6513
Puntuación final de baremo académico: 24,9641
Puntuación total: 100,7012
Número de orden: 1

Puff!! Muxas gracias belén xlos piropos, xo tú no te quedas corta y el año q viene arrasarás!!
Joe, la verdad es q tp he reaccionado muxo. Sabía q iba a tener buen puesto, xo no tanto... Estoy en shock. Ahorita mi-chico está preparando unos copazos para brindar xello, xtodos los q han obtenido una merecida plaza y xtodos los q la hubiesen merecido y sin duda lo harán en el próximo año (hanibaby!! anabel) :partyman:
Gracias xlas "enhorasbuenas" y muxo muxo ánimo xa los q no han tenido tan buena suerte.

aun no me lo creoo :shock:
SaRa=)
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SaRa=) »

y graciass xsupuesto al foro q tanta ayuda ha prestado, a su gente y sobre todo a las moderaoras q tanto se lo curran :smt038
bravo xvosotrs
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Enhorabuena Sara. :prayer: :prayer: :prayer:
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Maryate »

Muchas felicidades a todos los que han conseguido plaza!!!!!

Estas son mis puntuaciones:
Aciertos: 207
Fallos: 43
Blancos: 0
Valoración particular del examen: 578
Puntuación final de examen: 68,7222
Baremo académico: 1,9424
Puntuación final de baremo académico: 13,2803
Puntuación total: 82,0025
Número de orden: 131

Justita, justita, pero se han equivocado en el baremo académico, tengo 1,9568. Son unas decimas más, pero creo que serán de ayuda. ¿Donde se reclamaaaaaaa? Ayudaa xfa
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

ENHORABUENA SARA!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!

SHADE, no decías que venías a recogerme y de fiesta hasta el 7??? Pues te estoy esperando!!! :supz: :supz:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Asakamaya escribió: Bueno, yo me voy a dormir que no puedo más. Pero no me voy sin dar de nuevo la enhorabuena a todos los afortunados pero sobretodo que no falte enviar un abrazo bien fuerte y lleno de cariño para aquellos que esta noche se van apesadumbrados y con un peso en su interior. Os merecéis todos estar ahí, pero por desgracia no cabemos. No dudéis de vuestra capacidad y vuestra valía porque no es eso (o no es sólo eso) lo que estaba en juego.
Un besazo! :goodman:
no podría estar mejor dicho.... no tengo nada más k añadir!! :prayer: :prayer:

asik a la cama me voy yo tambien!!!

besitos a los afortunados y no os acosteis muy tarde k ya os veo :partyman: :partyman: jijiji
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Pero q haceis todavia en el chat los q habeis sacado plaza????? :smt018

Por el amor de dios, iros a gritar por las calles q teneis plaza!!!!!!! :supz:

Gritad tambien q el año q viene Karminlof tendra... jajaja
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por anyi »

Aciertos: 194
Fallos: 45
Blancos: 11
Valoración particular del examen: 537
Puntuación final de examen: 63,8474
Baremo académico: 2,7372
Puntuación final de baremo académico: 18,7144
Puntuación total: 82,5618
Número de orden: 118

me han puesto un fallo de mas y una en blanco de menos, supongo q no implica nada, xo es mio mi tesoroooooo, ¿como se reclama?

ENHORABUENA X ESAS PEAZOS DE NOTAS y ESOS PEAZOS DE EXAMENES QUE HABEIS HECHO INCLUSO AUNQUE NO ENTREIS ESTE AÑO, pensad en el 2010 q esta ya aquí, mucho animo para todos de verdad, yo tb he estado dos veces en ese lado oscurillo en dias como hoy, xo todo pasa y la esperanza y la ilusion vuelven!!!!!!!!
Carli
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Carli »

LA NÚMERO 100!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Todavía no me lo creo, no paro de releerlo: número de orden:100Bua!!que subidón!!Muchísimas gracias a todos los foreros porque leeros da fuerzas para seguir adelante, y sobre todo a ESTRELLA, que sus apuntes me han venido de cine!! :prayer:

Enhorabuena a los nuevos pires! y para los que no lo han conseguido, muchísimo ánimo, que aquí estaremos para esos momentos de bajón.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Maryate, Anyi y Carli felicidadeeeeees. :smt038 :smt038 :smt038

Voy para el chat. :yuuiy
Última edición por Solebo el Jue Feb 25, 2010 2:25 am, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”