Casilda escribió:Felicidades arddnas y SHADE!!! Espero que esta alegría os compense el disgusto del año pasado. Disfrutadlo!!!!
Gracias Casilda!!!
Judith, arddnas.... solo deciros... ¡¡¡LO SABÍA!!! jjeje! no os puedo expresar con palabras lo que siento en estos momentos! No sólo por mi! es que nos vamos la tres pa Madrid!!! la vamos a liarrrrr!!! jeje! Alguna se acuerda del año pasado??? yo tengo en mi mente un nubloso disgusto que se va difuminando por momentos!!! digo por momentos... el año pasado??? que es eso! jeje
¡¡¡LO CONSEGUIMOS NIÑAS!!!
Mención muy especial para
antoniocc y
Beqa. No sabeís lo que me ha alegrado leeros...
Espirales... no sabes cuanto lo siento... tu te mereces una plaza, lo sabes! sigue luchando que lo lograras, te lo aseguro!!! MUCHOS ANIMOS!
Ivan... no me olvido de ti! Eres un campeon! valora muy mucho todo tu esfuerzo de este año! mira palante... y ya me voy preparando para felicitaros el año que viene!!!
Me dejo a tantos... bueno, sólo deciros que quien la sigue la consigue, era mi 4a convocatoria y llevaba dos a las puertas! pero no desistí, y aquí toy por fin descorchando una botella de champan para celebrar mi placita PIR! os prometo que todavía no lo creo! después de tanto tiempo casi se olvida que con el PIR puede llegar el día de disfrutar y tener una alegría! Así que a los que no lo hayáis conseguido este año... continuar... que todo llega! y ya sólo la alegría de un día como hoy merece la pena!!!
ÁNIMOS A TOD@S Y A POR ELLO!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.