Plantillas provisionales del foro
Moderador: Solebo
Baremo
¿Me podeis decir con qué baremo se ha sacado plaza otros años?
Es la primera vez que me presento y, aunque sé que no obtengo plaza (tengo 65 puntos), al menos he aprobado el examen y estoy satisfecho
Saludos
Es la primera vez que me presento y, aunque sé que no obtengo plaza (tengo 65 puntos), al menos he aprobado el examen y estoy satisfecho
Saludos
Alfonso
- carito1980
- Logorreic@ del foro

Edito: me refiereo a la versión 2:
Chicos creo ver algunos fallos en la plantilla 2 ...es posible...:
- 200: no está confirmada la del diseño longuitudinal?
- 201: rAZONAMIENTO TRANSDUCTIVO DE PIAGET
- 207: Necesidad "existencia"
- 213: El termino psicodiagnostico es medico???
No lo se bien....según la plantilla tengo muchas malas que creía buenas
Chicos creo ver algunos fallos en la plantilla 2 ...es posible...:
- 200: no está confirmada la del diseño longuitudinal?
- 201: rAZONAMIENTO TRANSDUCTIVO DE PIAGET
- 207: Necesidad "existencia"
- 213: El termino psicodiagnostico es medico???
No lo se bien....según la plantilla tengo muchas malas que creía buenas

- psyxel
- Pirad@ significativ@

Madre mia, es la primera vez que me he presentado y he rellenado la plantilla V1 y casi me pongo a llorar...no creía que me había salido tan maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
pero buen supongo que es difícil sacar plaza a la primera. Pero voy a ir a por todas para el año que viene!
A ver si hay más suerte!
Mucha suerte para los demás...
A ver si hay más suerte!
Mucha suerte para los demás...
- carito1980
- Logorreic@ del foro

- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

yo cada vez tengo mas fallos... mierda de plantilla!! que trabajo les costara sacarla antes?!? porque se supone que al hacer las preguntas ya saben la respuesta correcta no??
a mi me da que estan ahora pensando que respuesta es la correcta en la mierda de preguntas que han puesto
si lo se me tiro 6 meses tocandome las narices y no encerrada estudiando como una subnormal
(me estoy poniendo un poco nerviosa ://13 ://13 )
a mi me da que estan ahora pensando que respuesta es la correcta en la mierda de preguntas que han puesto
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Venga, animo a todo el mundo!!! a muchos nos va a tocar repetir, es mas , a la gran mayoria. asi que estos dias hay que tratar de descansar y renovar fuerzas!!!!!!

pero hombre Chilindron, pobriño. no hacia falta que la imprimieses, no? pones tus respuestas ahi en el ordenador y ya te calcula excel todoChilindrón escribió:Muchas gracias por la plantillaQué nervios, la he imprimido y con la emoción emborroné la tinta fresca y me manché los dedos y he tenido que imprimir otra
Última edición por Power el Mar Ene 26, 2010 2:32 pm, editado 1 vez en total.
{Cabeza de Chorlito}
Re: Baremo
Hola Alfonso;Alfonso escribió:¿Me podeis decir con qué baremo se ha sacado plaza otros años?
Saludos
Aquí puedes ver las puntuaciones de los que consiguieron plaza en las últimas convocatorias:
http://www.pir.es/126mejores.htm
y aquí puedes poner tu nota de expediente e ir calculando en qué posición hubieras quedado el año pasado según los aciertos en el examen.
http://www.pir.es/calculoexpediente.php
Saludos.
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
fusi escribió:yo cada vez tengo mas fallos... mierda de plantilla!! que trabajo les costara sacarla antes?!? porque se supone que al hacer las preguntas ya saben la respuesta correcta no??![]()
![]()
![]()
a mi me da que estan ahora pensando que respuesta es la correcta en la mierda de preguntas que han puestosi lo se me tiro 6 meses tocandome las narices y no encerrada estudiando como una subnormal
► Mostrar Spoiler
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
´
Hola compañeros de camino¡¡¡
Aunque no participe poniendo mis fallos y errores...pq prefiero esperar a que salgan las listas.....además de que me podría dar algo
en el intento de comprobar mi examne, eso no quita que a través de este foro quiera daros ánimos
para que no os angustieis y que podais soportar esta tensión...............en cuanto a la espera se refiere.
Muchas felicidades
aquellos que teneis un ratio de errores muy bajo y mucho animo
para los que nos quedamos otro año preparando el examen.....recordad :
el q la sigue la consegui
Hola compañeros de camino¡¡¡
Aunque no participe poniendo mis fallos y errores...pq prefiero esperar a que salgan las listas.....además de que me podría dar algo
en el intento de comprobar mi examne, eso no quita que a través de este foro quiera daros ánimos Muchas felicidades
el q la sigue la consegui
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8786 veces
- Género:
Ya estoy den mi casa.
En realidad existe el paradigma dialéctico contextual, que sería la opción 5. Lo que sí estoy segura es que Bronfenbrenner es contextual. Estoy en ello pa confirmarlo. ://13anna escribió: Edito: Sole cree q la 251 es dudosa pq no existe el paradigma contextual, pero dice q mañana lo mirará.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
En mis apuntes de CEDE es contextual junto a Wallon y VigotskySolebo escribió:Ya estoy den mi casa.![]()
![]()
En realidad existe el paradigma dialéctico contextual, que sería la opción 5. Lo que sí estoy segura es que Bronfenbrenner es contextual. Estoy en ello pa confirmarlo. ://13anna escribió: Edito: Sole cree q la 251 es dudosa pq no existe el paradigma contextual, pero dice q mañana lo mirará.
- Chilindrón
- Ayudante de Skinner

Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)