ALGUIEN SE LO PREPARA A PARTIR DE FEBRERO PARA EL 2011?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

ALGUIEN SE LO PREPARA A PARTIR DE FEBRERO PARA EL 2011?

Mensaje por docsil »

Bueno en primer lugar mucha Suerte para los que vaís en esta convocatoria. Seguro que como siempre caeran muchas plazas de este foro.

Los que no aprobeís os espero para la siguiente, porque voy a intentarlo para esta convocatoria con la esperanza de leer mi tesis antes de septiembre!. Yo voy a pillar los apuntes de Estrella. Hastaelpir también los vá a pillar!...me gustaría saber quienes vaís para la próxima convocatoria, y también los que vaís a estudiar por los apuntes de Estrella!.

Tarde o temprano se consiguen los sueños :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Uf, yo todos los días dudo y aún no estoy 100% segura de lo que voy a hacer, pero de momento creo que yo también me lo voy a preparar para el año que viene... Pero aún no firmo nada vinculante por si acaso me desdigo :yuuiy
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Que rapidez Asaka ://13 . Si casi no había enviado el mensaje y ya tenía tu respuesta :yuuiy . De todas formas si te presentas este año aun tienes la posilbilidad de no presentarte al año que viene porque apruebes éste...pero sino es así y decides preparartelo en serio para la siguiente sería estupendo!...las veteranas estudiando de verdad :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Este año iré al examen, pero de aprobar nada, que apenas he mirado nada durante este año... :wink:
Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Albixu »

Yo también me apunto para estudiar para la convocatoria de 2011 :smt023

Me presento el sábado por primera vez, pero sin haber estudiado apenas nada, asi que ya estoy pensando en cómo preparármelo para la siguiente convocatoria....ainssssss
La cuestión es ¿cómo y dónde? esa gran pregunta...sigo valorando opciones y lo que de verdad sé es que yo sóla no puedo hacerlo, me falta capacidad de organización y fuerza de voluntad...en fin.
Las opciones: CEDE presencial o FOCO semipresencial....podría trasladarme a Madrid pero no ha Santiago (aunque sí podría ir una vez al mes...)
Alguna sugerencia o consejillo??

Estoy hecha un lío!! :smt102

Ánimo para todos para esta última semana y mucha fuerza para quienes volvemos a prepararlo!!! :supz:
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Hola a tod@s!!
Yo también me preparo el PIR el año que viene, para la convocatoria de 2011 :smt026
Mi idea es hacer el curso que empieza en marzo de CEDE, porque lo de trasladarme a Santiago para ir a FOCO me parece imposible (una pena, porque los resultados parece que están siendo muy buenos).
Pedí el material de CEDE y lo ha estado mirando con tranquilidad estos meses para ir haciendome una idea y está claro que ampliaré con manuales porque si no, veo muy complicado sacar plaza!!
Si al final os decidís por CEDE, allí nos vemos!!!

Mucho ánimo a todos los que os presentais este finde!!! Ya sólo queda el último esfuerzo!!! :smt039
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Me lo pido! lo d prepararme, no lo d los apuntes. Aunq no sé si empezaré en Febrero o en Marzo, lo antes q pueda, nada más q termine otra cosilla q tengo entre manos. :-D

Nos vemos en el hilo del fichaje. :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Silvana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

enero 2011

Mensaje por Silvana »

Hola!!

Me acabo de registrar asi que ahi va mi primera respuesta... Yo me presento al examen del 2011 con los apuntes de estrella (después de haber leído y releído opiniones por aqui me he decidido a comprarmelos).

¡Muchos ánimos a los que se presentan este año! :rock:
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Hola.

Yo me presento este 23, pero me parece que continuaré en el 2011. Aquí unas estadísticas de rendimiento particular, por si a alguien le hace gracia.

http://spingera.blogspot.com/

En fin... lo importante es participar.

Saludos.
psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

Hola,

Aquí otra que se presenta en 2011. En un principio, y vistas las opiniones tan positivas que hay en el foro, voy a empezar con los apuntes de Estrella. Mi idea es empezar ya (en cuanto reciba los apuntes, jeje). Bueno, más bien a intentar organizarme, ya que hasta que no me ponga no sé si el momento del día que voy a reservar para el estudio será el más adecuado, si con ese tiempo puedo ir avanzando a buen ritmo... etc. Pero vamos, que ya estamos en ello.

Un saludo!!!
chispi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por chispi »

Otra que se intentará presentarse en el 2011!!! Desde que acabé la carrera tengo en la cabeza el tema PIR, pero nunca me he puesto en serio...Y ahora creo que es el momento! Durante los últimos meses he estado leyendo algún manual, pero muy por encima. Por los comentarios que he visto por aquí, también he decidido comprarme los libros de Estrella, y eso que tengo FOCO al ladito, jajaja. Iría a Foco, pero voy a compaginar estudio + trabajo ( trabajo en un psicotécnico, y tengo bastante tiempo libre, así que es factible), asi que prefiero ir a mi ritmo...
Y bueno, soy una miniexpediente!! así que la cosa va a estar complicada!!!!jajaja.
MUCHA SUERTE a los que vais este sábado!!!
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

tb voy para el 2011,
estoy estudiando ya algunas horas para ir cogiendo ritmo( esto es como una maratón
muuuuuuuucha constancia ) utilizaré material de estrella y algunos manuales . uno de los inconvenientes es q trabajo y organizarme sera fundamental.

unSALUDO Y FUERZA para el sábado :prayer: :prayer:
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

ME APUNTO......

Mensaje por sonicksandra »

PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE SEAN CUALES SEAN MIS CONDICIONES LABORALES, PARA EL 2011, ME PRESENTARÉ HABIENDO ESTUDIADO LO QUE HAYA PODIDO PUESTO QUE YA ALGUNOS ME CONOCEIS Y SABEIS QUE ESTOY UN POCO PERJUDICADA DE TIEMPO Y CONDICIONES PARA PODER PRESENTARME, JEJE. ESTE AÑO NO HAY EXCUSAS.

PARA LOS QUE VAN AHORA Y LOS QUE NOS QUEDA EL CAMINO , A POR TODAS CON UN PAR Y ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smt023
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

chispi yo tb me quiero presentar en 2011 y mi expediente no es mini... es menos que mini!!!!!!!! así que estamos igual!!!! venga animos y suerte!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Otra que se presenta este sábado pero que piensa que volverá a estar sentada delante del examen el año que viene. Y es que como durante esta semana no haga un pacto con el diablo creo que la cosa esta bastante cruda. Ya que aunque haya estudiado y bastante, en el último mes mi cabeza a estado en otra parte. Por lo que la última vuelta se ha quedado en eso… en una vuelta por el barrio, :yuuiy

Así que a estas alturas sólo espero que mi cerebro no se haya transformado en un queso gruyere y que haya retenido algo de todo lo que he estudiado, que mi nivel de ansiedad no me juegue otra mala pasada y el día del examen no me suene todo a chino, o peor aún, como me paso una vez durante un examen de psicología del aprendizaje: que leía y leía las preguntas pero mi cabeza estaba bloqueada, como obnubilada y no entendía nada de nada, como si estuviera leyendo Ruso. :smt017 Que mal lo pase, los años que han pasado y aún me acuerdo de aquello. Que sensación más angustiosa. Y ahora no paro de pensar que me pueda pasar lo mismo...y estoy segura que es porque tengo remordimientos por no haberme centrado este último mes.

Vamos, que espero poder salir con la sensación de que aunque no haya conseguido plaza por lo menos haber realizado un examen decente.
Responder

Volver a “Foro PIR”