PIRADO Y PLAZA CORRESPONDIENTE
Moderador: Solebo
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
PIRADO Y PLAZA CORRESPONDIENTE
Hola, estaba aburrida y me he dicho, voy a inagurar un post,no en serio, a ver si los ya pires se animan a decirnos que tal le ha ido, y que plaza han conseguido. un saludo a todos
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ainsss, mnos mal! otra vez iba mal el servidor y pensaba q no iba a poder hablar con los afortunados hoy!
Bueno, pues eso, contadnos!qtal la experiencia?Me da q más de un@ aún está pirirpi...
jeje
Bsos!
Bueno, pues eso, contadnos!qtal la experiencia?Me da q más de un@ aún está pirirpi...
Bsos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8656 veces
- Género:
Me cachisssssssssss, que llevamos toda la tarde esperando este gran momento ://13 ://13 ://13
Estamos atacadas (Cristormor, la vidatalcual, Pirfeli, Irene-7 y solebo) esperando noticias nuevas
Espero que hayais podido ver cumplidos vuestros sueños eligiendo la plaza, y si no ha sido así para alguien, estoy segura que al final lo que queda es que ya sí que so residentes
Os deseo todo lo mejor
Enhorabuena una vez más y porfa no nos abandoneis que queremos q nos conteis vuestras experiencias como R1
Un abrazo muy fuerte

Estamos atacadas (Cristormor, la vidatalcual, Pirfeli, Irene-7 y solebo) esperando noticias nuevas
Espero que hayais podido ver cumplidos vuestros sueños eligiendo la plaza, y si no ha sido así para alguien, estoy segura que al final lo que queda es que ya sí que so residentes
Enhorabuena una vez más y porfa no nos abandoneis que queremos q nos conteis vuestras experiencias como R1
Un abrazo muy fuerte
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
wenas!!!me uno a vostrs a la espera de noticias...Q envidia me dan!!!!
pero bueno, el año proximo...Por ahora estoy matando la curiosidad con la pagina de cede, que ya han colgado la lista de destinos, y ando comparando un poco con la lista de destins preferidos q hay por ahí, a ver q tal les ha ido,(hasta q ns lo cuenten ells mismos...jeje).. He encontrado q el/la 99 ha cogido plaza, asi q alguien ha renunciado...
ENHORABUENA PIRADOS!!!!!!

ENHORABUENA PIRADOS!!!!!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Jolin!!
No entiendo lo de renunciar después de lo q cuesta conseguir esto!!!
Aunq no sea nuestro destino favorito el q nos toque...yo ahora mismo m iba a La China con los ojos cerrados a hacer el PIR...
En fin...yo creo q tndremos q esperar a mañana para recibir noticias...a no ser q se meta esta noche alguien de Madrid, porq el resto, entre viaje y
no creo q estén para mucho internet!jeje...
Aunq no sea nuestro destino favorito el q nos toque...yo ahora mismo m iba a La China con los ojos cerrados a hacer el PIR...
En fin...yo creo q tndremos q esperar a mañana para recibir noticias...a no ser q se meta esta noche alguien de Madrid, porq el resto, entre viaje y
[align=center]

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8656 veces
- Género:
Hola!!!Solebo escribió:Estamos atacadas (Cristormor, la vidatalcual, Pirfeli, Irene-7 y solebo) esperando noticias nuevas
Lo siento, me expresé mal cuando escribí el mensaje, ya que me consta que hoy todo el mundo esta esperando noticias de nuestros ya flamantes residentes.
Encarni no se por qué confundo tu nombre, perdóname también
Saluditos
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Es que nadie ha renunciado, al parecer una chica ha perdido el avionCristormor escribió:Jolin!!No entiendo lo de renunciar después de lo q cuesta conseguir esto!!!
![]()
Por lo demás, ahora estoy cansadíiiiiiisima de la muerte (casi no he dormido y acabo de llegar a casa) pero en cuanto duerma os escribo una crónica detalladica y cuelgo las fotos que he hecho
Yo al final he podido coger Getafe, que era mi primera opción, así que muuuuuy contenta (aunque como más o menos lo sabía seguro no ha sido tan emocionante)
Y ná, que después nos hemos ido a tomar algo y hemos estado charlando algunos del foro (y otros
Un beso a todos y siento la brevedad y la poca efusividad, pero estoy matada!
PD: Ha venido la mismisima ministra de sanidad en persona a nuestra asignación!
Última edición por FucsiaGroan el Lun Abr 16, 2007 9:25 pm, editado 1 vez en total.
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Enhorabuena Sara! Me alegro mucho por tu plaza en Getafe!Tngo un compañero de docto q está allí y está muy contento...
Pobrecilla la chica del avión!
Lo siento muchíiiiiisimo! Si nos lees, mucho ánimo! No hay palabras de consuelo, ya lo se...
Pero seguro q el próximo año sacas un pedazo de plaza y puedes elegir destino
Bsitos!
Pobrecilla la chica del avión!
Pero seguro q el próximo año sacas un pedazo de plaza y puedes elegir destino
Bsitos!
[align=center]

- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Bueno, que horror lo que le ha pasado a esa chica, madre mia, no me puedo creer que le haya ocurrido eso. La verdad es que el año que viene estoy alli un dia antes fijo. Y a fucsia groam muchas felicidades, me alegro que hayas cogido getaje, que bien. un abrazo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)