31-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Sí Cris, el año 2000 sí existió, pero no fue en ese año en el que comenzó el siglo XXI, sino en 2001, aunque todo el mundo celebrara el fin del milenio en el año 2000. No sé si me explico....el caso es que con los años no se cuenta 0, 1, 2 ....y 9, sino que es 1, 2, 3, 4, ..... 9 y 10, por lo que las decenas o los siglos, comienzan en el primer año, es decir, en este caso, en 2011...ESO SÍ, QUE CADA UNO LO CELEBRE (EL FINAL DE DECENA O DE SIGLO) CUANDO LE DÉ LA REAL GANA.

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aquí estoy echando las últimas horas del año, :smt038 :smt038 no he querido entrar pa no dispersarme mucho. Prometo leeros mañana que voy pillailla de tiempo. Peazoooooooooo novedad :yuuiy :yuuiy

Fichandoooooooooo hasta las 4'30. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

hastaelPIR escribió:Sí Cris, el año 2000 sí existió, pero no fue en ese año en el que comenzó el siglo XXI, sino en 2001, aunque todo el mundo celebrara el fin del milenio en el año 2000. No sé si me explico....el caso es que con los años no se cuenta 0, 1, 2 ....y 9, sino que es 1, 2, 3, 4, ..... 9 y 10, por lo que las decenas o los siglos, comienzan en el primer año, es decir, en este caso, en 2011...ESO SÍ, QUE CADA UNO LO CELEBRE (EL FINAL DE DECENA O DE SIGLO) CUANDO LE DÉ LA REAL GANA.

Besos...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy bueno, en la tele lo explicaron en base a que el año 0 (usease cuando nació Cristo no se contó con el año 0 sino como año 1, entonces falta 1 año) :yuuiy

Tranquila Cris que no me he cargao el año 2000 :yuuiy :yuuiy además que fue la primera vez que fui de cotillon :yuuiy

Sole, cuidao con la carretera!!!

A comer!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho para comer :drinkers: esta tarde más :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 5h

Hastaelpir ánimos con la tesis :goodman:
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!! ficho una misera hora y en el tren de vuelta al pueblo..asi que me ha cundio poco..ya ves..y esta mañana me he levantado tarde porque no he dormido bien... en fin

a ver si me cunde esta tarde algo, aunque he quedado con las amigas a las 5 ufff y esta noche creo que finalmente no saldre porque eso de salir un rato como que mejor que no...la gente se pone to pesá..

talueguitooo...pasarlo bien!!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Desficho BÁSICA... que la voy a dar por finiquitada porque no puedo "perder" más días con ella... :roll: y me voy a preparar la comida...
Por cierto, yo también me uno al club de no salir esta noche... y es que en realidad no me apetece nada... ://13
¡Cuántas novedades! :smt026

Concepción :prayer: :prayer: Pedazo puntuaciones!! Champions!! :supz:

Srtadesconocida Nos tienes en ascuas con la entrevista... :smt028 a ver si tienes un ratillo para contárnosla... :wink:

Cristormor durante el día estoy tranquila... pero llegan las 23.59 y me entra el gusanillo sobre todo por la familia... que están nerviosos por si no se enteran, que si son los cuartos, que si no lo son, que ahora sí y vamos por la 2ª uva... un show!! y eso que ya llevamos años de práctica...
Estoy por hacer como Casilda el año pasado... no tomarlas... :smt017 :smt016

hastaelPIR
Me ha encantado leerte! Mucho ánimo con la exposición!! :prayer: por cierto, me encanta tu forma de empezar un año nuevo... :smt084

Felices viajes a los que viajais!!

:smt039

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Rosilla escribió:
hastaelPIR escribió:Sí Cris, el año 2000 sí existió, pero no fue en ese año en el que comenzó el siglo XXI, sino en 2001, aunque todo el mundo celebrara el fin del milenio en el año 2000. No sé si me explico....el caso es que con los años no se cuenta 0, 1, 2 ....y 9, sino que es 1, 2, 3, 4, ..... 9 y 10, por lo que las decenas o los siglos, comienzan en el primer año, es decir, en este caso, en 2011...ESO SÍ, QUE CADA UNO LO CELEBRE (EL FINAL DE DECENA O DE SIGLO) CUANDO LE DÉ LA REAL GANA.

Besos...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy bueno, en la tele lo explicaron en base a que el año 0 (usease cuando nació Cristo no se contó con el año 0 sino como año 1, entonces falta 1 año) :yuuiy

Tranquila Cris que no me he cargao el año 2000 :yuuiy :yuuiy además que fue la primera vez que fui de cotillon :yuuiy

Sole, cuidao con la carretera!!!

A comer!!!
Claro, es eso, quiero decir, que mi explicación se basa en que no existió el año 0...

El actual calendario se basa en la modificación que hizo el papa Gregorio XII al que elaboró Julio César en el año 45 a. c. debido a que éste, en el año 1582 presentaba un desfase de 11 días porque cada año se acumulaba un desfase de 11 minutos.

Los romanos contaban los años desde la fundación de Roma, es decir, ab urbe condita, abreviadamente a.u.c.

En la era cristiana, con el papa Bonifacio IV en 607, el origen de escala pasó a ser el nacimiento de Cristo. Un monje rumano, Dionisio el Exiguo, matemático, basándose en la Biblia y otras fuentes históricas, entre los años 526 y 530, había fechado el nacimiento de Cristo el día 25 de diciembre del año 754 a.u.c. Dicho año pasó a ser el año 1 A. D., Anno Domini, año 1 del Señor, pero los años anteriores a éste seguían siendo años a.u.c. Finalmente en el siglo XVII se nombran los años anteriores al 1 A. D. como años antes de Cristo, a. C., y los posteriores son años después de Cristo, d. C..

De esta manera, es evidente que no puede existir el año 0 ya que un año comienza en un momento dado (las 12 de la noche del fin del año anterior) y termina a las 12 de la noche del fin de año del año 1. Además, cuando empiezó la cuenta de la era cristiana, no existía el concepto matemático de cero.

En fin, una muestra más del poder de la iglesia...por desgracia...

Besos...
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Reficho de tarde!

(El último del año!! :smt016 :-D )
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Bueno, gentucia, ficho la tarde, aunque en un rato salgo a por provisiones para esta noche. Hoy ceno con mi niño, mañana nos daremos los regalos y se acabó la navidad para mí, que me está descolocando completamente el planning :smt089

Abracitos para todos, chinchines virtuales y feliz 2010!!!! :partyman: :smt026 :smt038
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Ficho de tarde :smt026 :smt026 :smt026
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

hola holaaaa!!!!

Felizzzzzzzzzzzzzz fin de año.... lo del año 2010 ya veremos que tal se nos da.. pero poco a poco! :wink:

Lo de mi entrevista... podria haber sido el dia de los inocentes.. cieeerrtooo!!!! :yuuiy :yuuiy pero fue ayer!
Era para un colegio con crios internos, para actividades extraescolares y ludicas los findes y todo eso, pero vamos, unas 10hras a la semana y ya y OJO a lo que pedían... experiencia en centros de menores y con menores problemáticos, algo de ocio y tiempo libre, psicologia o pedagogía, coche, disponibilidad horaria los findes de 24hrs (no se si querían que les haga un taller de manualidades a las 3 de la mañana o que...) y ya de paso me preguntaron: estado civil, si tenia pareja, si tenía pensado tener hijos en breve y si vivía independiente o en casa de mis padres...
Al final de todo.. yo ya más mosqueada que nada, :smt082 me dicen, bueno, sí, cumples casi perfectamente el perfil que buscamos..¿sabes algo de defensa personal? y me quedé asi :shock:
Que por lo visto los niñines de ese internado son como la niña del exorcista, y que aunque doy el perfil, prefieren un hombre... y atenciooooon a las razones: "se imponen más fisicamente" y tachan tachaaann "se distraen menos con su vida personal" :shock: :shock:
Que dijeron que me llamarían, pero vamos, igual no les cojo el teléfono...
Ay, como echaba de menos mi dosis de surrealismo entrevistil.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A todo esto, hoy no oi el despertador-sole y me desperté a las 10!!! :-D desficho 4.35 y ya me parece mucho para ser el día que es y ser yo quien soy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Besos de año nuevo a todosssssss!!!!!! :heart:
Última edición por srtadesconocida el Jue Dic 31, 2009 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Buenas...vengo a desearos feliz 2010 a todos y todas :smt051

me lo he pasado muy bien con vuestros mensajes y tonterias :smt082
y sé que todos los de aqui vais a ser grandes profesionales
espero una plaza para todos
y si no seguro que con el poso de conocimientos que tenemos encontraremos un trabajo dónde se valore y pueda utilizarse todas estas técnicas, diagnosticos, datos de prevalencias (bueno esto mejor olvidarse )
es un placer compartir este camino con vosotros.

por cierto lo del año: habeis pensado que si hubiera habido un año cero...tambien hubiese sido lógico añadir un siglo 0 y un milenio 0...eso si seria raro eh ://13
"Odio las citas dime lo que sabes"
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Hola gente¡¡ :smt026

Un fin de año más toca estudiar esperemos que sea el...en fin yo sigo a un ritmo fuerte y hoy me uno al club de los que no salen, mañana descansare igualmente pero el cuerpo necesita más el descanso y la tranquilidad de una buena peli que una salida a lo loco.

Bueno os dejo para hacer la última trade del año...

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡ y que cada uno lo empiece como le pida el cuerpo :supz:
"Otro mundo mejor es posible"
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy me meo con la entrevista!!! haberles dado una patada en la entrepierna por lo de los hombres y la defensa personal :supz:
"Odio las citas dime lo que sabes"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”