26-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

26-12-2009

Mensaje por Silbida »

RINNNGG, RIIINGGGG, RINNNNGGGG!!!!!!!![/b]Buenos días!!! Desficho de ayer 2 horas y una tarde malita (se ve que algo que me sentó algo mal). Hoy ya me encuentro bastante mejor. A mi también me regalaron las cuches pal examen :-D aunque las he dejao en casa mis padres que soy capaz de comermelas antes :wink:
Ficho!!!
Feliz sábado navideño!!! :heart:
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

¡¡Buenos días!! :smt026 :smt026

Desayuno y ficho! Que ayer no saqué nada de nada después de haber estado de fiesta el día anterior, qué poca costumbre! :smt082

Silbida me alegro de que estés mejor!! :smt023

Besitos a todos y al lío!
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Buenos días a todos! Feliz sábado. :smt023
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

hoy tengo que cerrar básicas asi que me pongo al lio :rock: :rock:
que tengais un dia muy productivo! :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Buenos días familia PIR!! Me pongo un rato con social... Ayer me pasé todo el día dormitando xq la nochebuena se alargó un poquito de más!!
Silbida, me alegro de que estés mejorcilla! :goodman:
Vamos, fichadores, que podemos!!!! :supz:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Ficho volando que se me han pegado las sábanas! A ver si termino infantil y me pongo con la Clínica! :supz:

Silbida, esos atracones! Que no pueden ser buenos! :smt082 :smt082 Que te mejores :**

Feliz sábado! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS!!! me pongo ya :smt026 :smt026 :smt026 que aquí aún nos queda la comida de hoy para terminar la primera tanda de fiestas :wink:
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

:smt114 Hola!!! Feliz Navidad a todos!!! :smt114

Despues de varios dias de escaqueo y finde en casa rural... con resaca incluida :rolleyes:
Vuelvo a la carga!!

En mi caso para los examenes de febrero, pero con el planing que me he hecho mas me vale estudiar 8 o 9 horas diarias :?

Aqui en Málaga lleva varios días lloviendo fuerte sin parar y con tormentas, asi que hoy me he caido de la cama! No se puede dormir con tanto trueno!

Llevo dos horitas y sigo :supz:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Holaaaaa!
Qué tal la Navidad?
Llevo un buen rato intentando entrar, pero seguimos sin tfno y apenas sin internet! Por cierto, yacom es una timada! nos tienen 3 semanas así y ni p--- caso! :smt011

Ayer me pasé prácticamente todo el día en la cama...estaba y sigo mala...No se si en Nochebuena me sentó algo mal o si era el riñón otra vez dando guerra, pero el caso es que me encontraba fatal! Hoy por eso, tampoco he podido madrugar, pero tngo q intentar ponerme a leer algo, que menudo plan llevo! :rolleyes:
Me voy a intentar meter básica en 2 días! y bueno, lo que no entre bye bye...que más tiempo no tngo! :? :roll:

UN BESITO Y MUCHO ÁNIMO A TODOS!!! Q son fechas especialmente chungas para estar dando el callo!!! :wink:

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos días!! Se me han pegao las sabanas pero ahí me pongo ahora a dar el callo con experimental... >_<

Cuidadín las que teneis las chuches ya!! que eso tiene más peligro de extinción preexamen que ná. :smt016

Os dejo una cancioncina pa animar el cotarro, poco navideña eso sí.

[video width=425 height=355][/video]

ANIMOOOOOOOO
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho 2'35 horas de madrugón y me pongo al lío otra vez. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Entro para fichar, llevo 2 horas con experimental... que espero acabarla mañana... y luego básica como Cris... en 2 dias! :roll: :smt115

¡Qué buenas habeis sido este año!! Yo espero que los Reyes Magos encuentren mejor mi casa que Papa Nöel... Imagen

Y ¡qué currantas! el día de Navidad estudiando!! yo lo intenté pero no hubo manera... :wink: :prayer: :prayer:

:rock: ¡¡Al lío!! :rock:

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

*Lau*, jeje...yo como tú, pero al revés! me he traido básica y experimental! Lo malo es que yo no me lo había mirado...es decir...va a ser mi 1º vuelta...pero bueno, creo q para las pocas preguntas que caen de básica, tpco merece la pena a estas alturas perder más tiempo...
Eso sí, no se cómo me voy a meter todo Experimental en 3 días! :rolleyes:

Aparte, aquí es q no se puede estudiar! Había conseguido leer media hora seguida, cuando han entrado 2 veces a interrumpirme...y con lo que ya de por sí me cuesta concentrarme, no hay manera! :? :roll:

Por qué cierran las bibliotecas por la tarde? Jooo! yo en casa no puedo estudiar... :smt089 ...Ya hasta el lunes por la mañana no puedo ir... :Hangman: Y además, la de Palencia no me gusta nada, pero bueno, mjor q en casa, seguro! :smt016

Voy a seguir un ratín, a ver si soy capaz de desfichar algo esta mañana! :supz:

Navidaaad, navidaad, PIRera navidaaaaaaaad! ://13 :smt111 :smt120
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 4h y luego más, que aquí aún tenemos la comida de San Esteban... así que me voy a casa de mis padres :tonqe: :tonqe:

Cris ánimo con el estudio :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :smt026 :smt026

yo tb tengo comida familiar, y espero que se alargue lo menos posible :roll: asi que esta tarde más :rock:

:smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”