14-12-2009
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Ficho la mañana: repasito rápido al libro de Clínica I y ahora voy tema por tema a terminar de afianzar los conceptillos que me bailan. También he limpiado la chimenea, que estaba asquerosa y es muy necesaria ahora con la ola de frío siberiano.
Vergel, por dios, me meo con tus reflexiones sobre James Blunt
En un momentillo el repaso que le has dado al chaval. Por cierto, que no sabía que no te habías apuntado al examen. Hay que ver, ¡eso es básico!
Pero bueno, te seguimos integrando en el foro, que no se diga.
Que tengáis buena tarde.

Vergel, por dios, me meo con tus reflexiones sobre James Blunt
Que tengáis buena tarde.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8795 veces
- Género:
- fenix
- Residente del foro

Desfichando una mañana muy productiva de estudio en el trabajo(yo diría que de las que más) y sólo me quedan tres días de trabajo y descontando
que ganas tengo
Bueno acabo aquí y me voy pitando
Muchas fuerzas para las pachuchillas y una feliz tarde para tod@s en general
PD:sandraab enhorabuena y espero que te sirva para levantar el ánimo muy,muy alto
Bueno acabo aquí y me voy pitando
Muchas fuerzas para las pachuchillas y una feliz tarde para tod@s en general
PD:sandraab enhorabuena y espero que te sirva para levantar el ánimo muy,muy alto
"Otro mundo mejor es posible"
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola mi gente!!!
Entro a dar señales de vida, que ya tocaba!
La verdad es que he estado tan liada desde que ha empezado el intensivo, que no he tnido tiempo para nada!
La primera semana intenté ir por las mañanas a la biblio y por la tarde a la academia...y acabé muerta...
...He tnido que ir prescindiendo de mis siestas, y cambiarlo por un cafetazo previa sesión de intensivo, que os puedo asegurar que es intensivísimo!!!
La semana pasada, a finales, terminé de caer mala, con un catarrillo que llevaba arrastrando he estado con décimas...No me he recuperado aún, pero sigo sin rendirme!
Estoy sacando muy poco rendimiento! me está cundiendo muy poco a pesar de lo que me estoy esforzando, pero bueno, al mnos tngo la conciencia más o mnos tranquila, porque más no puedo hacer de momento...
sea por salud o por falta de concentración...
No he hecho el simulacro de diciembre, porque sólo llevo la mitad del temario leido, y estaba desanimadilla, pero igual esta semana me animo y lo entrego antes de que se acabe el curso...
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PREGUNTADO POR MI ESTOS DÍAS! SOIS UNOS SOLES!!!
Por cierto, estoy aquí con espirales, y ella tb ha estado muy liada, pero en breve también escribirá!
Nada, chic@s! no hay que permitir que lo más probable nos haga pensar que es imposible!
A seguir caminando!
Bsitos!
Entro a dar señales de vida, que ya tocaba!
La verdad es que he estado tan liada desde que ha empezado el intensivo, que no he tnido tiempo para nada!
La primera semana intenté ir por las mañanas a la biblio y por la tarde a la academia...y acabé muerta...
La semana pasada, a finales, terminé de caer mala, con un catarrillo que llevaba arrastrando he estado con décimas...No me he recuperado aún, pero sigo sin rendirme!
Estoy sacando muy poco rendimiento! me está cundiendo muy poco a pesar de lo que me estoy esforzando, pero bueno, al mnos tngo la conciencia más o mnos tranquila, porque más no puedo hacer de momento...
No he hecho el simulacro de diciembre, porque sólo llevo la mitad del temario leido, y estaba desanimadilla, pero igual esta semana me animo y lo entrego antes de que se acabe el curso...
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PREGUNTADO POR MI ESTOS DÍAS! SOIS UNOS SOLES!!!
Por cierto, estoy aquí con espirales, y ella tb ha estado muy liada, pero en breve también escribirá!
Nada, chic@s! no hay que permitir que lo más probable nos haga pensar que es imposible!
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8795 veces
- Género:
Oléeee mi niñaaaa, concretamente llevas sin fichar desde el 13 de Noviembre, acabo de mirarlo.Paderi escribió:Hola!!! Ni me acuerdo la última vez que fiché pero bueno, aquí estoy!
Cris, me alegro de leerte, ánimo y muchísima fuerza para el intensivo, que tú puedes campeona.
Fichando.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

¡¡¡He vuelto!!!
Bueno, en realidad no es que me haya ido a ningún lado... a pesar de no haberme dejado ver el pelo por aquí...
Lo que ha vuelto es mi buena actitud para poder dedicarme a esto y mi estado de ánimo habitual. Esta vez sí (creo que hace unos días dije algo parecido, pero tengo una sensación diferente ahora). He pensado bastante sobre lo que quiero conseguir y cómo hacerlo y creo que ha tenido su efecto (eso espero al menos)
Hoy ha sido el primer día, después de dos semanas, que no me he dormido, que no me he angustiado y que he cumplido más o menos lo propuesto. (Ya olía un poco a desmotivación aquello.)
De momento desficho unas 7h. y puede que más tarde vuelva a ponerme.
Sandra, felicidades!
Sole, me alegro de que estés mejor!
Cris, cuánto tiempo, me alegro de leerte. Ánimo con el intensivo!!!
Por cierto, a alguien le suena que hubiera un hilo con los enlaces de varios libros que estaban en internet en "vista restringida"? He estado un rato buscándolos y no he conseguido encontrarlo, así que empiezo a pensar que igual me lo he inventado... 
Bueno, en realidad no es que me haya ido a ningún lado... a pesar de no haberme dejado ver el pelo por aquí...
Lo que ha vuelto es mi buena actitud para poder dedicarme a esto y mi estado de ánimo habitual. Esta vez sí (creo que hace unos días dije algo parecido, pero tengo una sensación diferente ahora). He pensado bastante sobre lo que quiero conseguir y cómo hacerlo y creo que ha tenido su efecto (eso espero al menos)
De momento desficho unas 7h. y puede que más tarde vuelva a ponerme.
Sandra, felicidades!
Sole, me alegro de que estés mejor!
Cris, cuánto tiempo, me alegro de leerte. Ánimo con el intensivo!!!
Última edición por Milupa el Lun Dic 14, 2009 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- DARCY
- Residente del foro

reficho de tarde
y si, aqui ya ha llegado el frio tb!! por fin!!
judith me alegro que fuera bien el viaje
Cris estas vivaaa
://13 ole el ritmazo que llevas!
Milupa que bien que estes de vuelta y mas animadilla
al lio
y si, aqui ya ha llegado el frio tb!! por fin!!
judith me alegro que fuera bien el viaje
Cris estas vivaaa
Milupa que bien que estes de vuelta y mas animadilla
al lio
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.