La idea era usar un programa para copiar el anterior foro, hemos usado 2 programas y ninguno lo hacia bien. Algunas páginas no se renombraban correctamente y luego daban errores, aparte pese a que los programas decían que si eran capaces, no hemos podido bajar los adjuntos.
Por ahora hemos puesto dentro de cada subforo un post fijo, que enlaza a todos los temas de ese mismo subforo, del de mi@.
Ya no se me ocurre de que forma se podría copiar el antiguo foro, lo único es que se quedase así, el foro antiguo sin cerrar, para poder usar los links y leer o bajar lo que haga falta.
Si a alguien se le ocurre una idea mejor, por favor que la diga.
Un saludo.
La hemeroteca y la copia del anterior foro
Moderador: Solebo
No creo que sea necesario copiar todo el foro, de momento con los enlaces creo que es suficiente. Internet esta vivo, y el foro tambien. Si uno se pone a pensar es casi imposible leer todo lo escrito en ese gran foro. Estamos en una casa nueva, vamos a darle vida, y contenido. Muchos de los de aquel foro ya no estan, y seguro que aqui vendra gente nueva, con ideas, con dudas y con energias renovadas. Existen cientos de cuestiones resueltas en los foros de dudas, eso es cierto, pero tambien lo es que muchas veces no rebuscabamos en el foro, sino que la duda se replanteaba incluso en varias ocasiones.
Demos una oportunidad al nuevo servidor y construyamos el foro pir 2.0 :D
Demos una oportunidad al nuevo servidor y construyamos el foro pir 2.0 :D
- javitopo
- Administrador de la Web

- Agradecimiento recibido: 37 veces
- Contactar:
Me alegro que pienses así, porque la solución esta difícil, existe una forma, hay unos informáticos que han creado un programa para sacar los foros de mi@, pero por lo que he leído no es precisamente barato, bueno por ahora se puede quedar así, y ver que tal funciona, quizás salga algo mas adelante.
Un saludo.
Un saludo.
bueno, mi primer mensaje en este foro!!! que se va una de vacaciones una semanita y apañais un cotarro por aquí de lo más interesante. mis felicitaciones javitopo por la tarea!! 
escribo aquí porque estoy de acuerdo con rubensa, conque enlacemos al otro foro no hace falta andar copiando, no?? no sé si esque pensabais cerrar el cotarro de miarroba, pero oye, para recordar viejos tiempos está bien mantenerlo.
Me encanta que haya tantos emoticones!! :yawinkle:
viva el foropir 2.0!!
escribo aquí porque estoy de acuerdo con rubensa, conque enlacemos al otro foro no hace falta andar copiando, no?? no sé si esque pensabais cerrar el cotarro de miarroba, pero oye, para recordar viejos tiempos está bien mantenerlo.
Me encanta que haya tantos emoticones!! :yawinkle:
viva el foropir 2.0!!