Anoche.......................
-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

Anoche.......................
Voy escribiros unos pensamiento que tuve anoche cenando mientras mi hijo de 4 añitos dormía y mi marido y yo estabamos absortos ante la tv., tuve un día duro con pensamientos muy negativos tipo la vida me ha ganado la partida voy a seguir currando de vendedora toda mi vida aguantando horarios criminales por una mierda de sueldo y jefes ................ en fin..........
Me paré a pensar: "Tengo 34 años, en Enero 35, y parece que no se que hacer con mi vida, el comercio era un trabajo de apoyo para conseguir mi fin y me siento derrotada, no lo conseguiré jamas es como estar en un laberinto sin salida", de pronto ví una nimia luz al final del tunel: Me quedan 30 como poco de curro señores hay que intentarlo, 30 años son muchos años para desperdiciarlos en algo que relamente no obtstruye la alegría y luz de nuestra mirada; aunque me siento mayor considero que podemos, muchos podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AUNQUE ES DURO LEVANTARSE CADA DÍA PARA VOLVER AL ZULO, no tenemos que desfallecer......
La verdad es que nose por que escribo esto: tal vez necesito darme aánimos a mí misma, ahora mismo estoy KO.
Bueno animos a tod@s
Me paré a pensar: "Tengo 34 años, en Enero 35, y parece que no se que hacer con mi vida, el comercio era un trabajo de apoyo para conseguir mi fin y me siento derrotada, no lo conseguiré jamas es como estar en un laberinto sin salida", de pronto ví una nimia luz al final del tunel: Me quedan 30 como poco de curro señores hay que intentarlo, 30 años son muchos años para desperdiciarlos en algo que relamente no obtstruye la alegría y luz de nuestra mirada; aunque me siento mayor considero que podemos, muchos podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AUNQUE ES DURO LEVANTARSE CADA DÍA PARA VOLVER AL ZULO, no tenemos que desfallecer......
La verdad es que nose por que escribo esto: tal vez necesito darme aánimos a mí misma, ahora mismo estoy KO.
Bueno animos a tod@s
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
MUCHO ÁNIMO WAPA!!!
Se que es duro! muchas veces caemos...pero como tú dices, todavía nos quedan años por delante y no podemos permitirnos desfallecer!
Igual que viste "la luz", cognitivamente anoche...Ya verás como terminas encontrándola realmente en tu vida!
Céntrate y apóyate en lo bueno que tienes y a seguir tirando...siempre hacia delante!

Se que es duro! muchas veces caemos...pero como tú dices, todavía nos quedan años por delante y no podemos permitirnos desfallecer!
Igual que viste "la luz", cognitivamente anoche...Ya verás como terminas encontrándola realmente en tu vida!
Céntrate y apóyate en lo bueno que tienes y a seguir tirando...siempre hacia delante!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Creo que esa situación que describes la padecemos muchos y, más cuando ya tenemos cierta edad en la que, según muchos, ya deberíamos tener la vida resuelta y tener una cierta estabilidad
. Digo esto porque yo soy aún mayor que tú y cuando digo que estoy preparando oposiciones a cierta gente no lo entienden y sus comentarios nos hacen dudar sobre lo que estamos haciendo.
Yo, muchas de las noches cuando me acuesto, me surgen también muchos pensamientos que me agobian, a veces pienso que estoy perdiendo el tiempo con esto de las oposiciones, oposiciones que ni me había pasado por la cabeza preparar, porque cuando estudiaba la carrera, a parte que la empecé ya con cierta edad pero fue como fruto de una motivación intrinseca, de una necesidad personal, una vez acabada la carrera tal era la sensación de estudio y las horas invertidas en ella (lo dejé casi todo por la carrera y tela lo que hay que estudiar en la UNED) que cuando hice el último examen y aprobé acabé con fobia a los libros y el estudio, porque me pasaba una cosa, que hasta 3º disfrutaba del estudio y aprendiendo pero ya pasado ese nivel, esa motivación se convirtió en un reto desagradable y que por narices, lo que había empezado con agrado ahora se habia convertido en algo que tenía que acabar fuese como fuese, así que cuando terminé, no quería saber nada más de estudios y quería rehacer mi vida social y salir del escondrijo psicológico y físico que entre libros había estado metido en los últimos años. Pero mira por donde, hace un año se me ocurrió probar con el PIR y, como soy de los que cuando toman una decisión me implico al 100x100 en lo que hago, como pasó con la carrera, vuelta a encerrarme en una habitación entre libros, saliendo sólo a comprar cuando la nevera está medio vacía al mercad… o carref…
porque encima, trabajo desde casa.
Al igual que tú, yo tampoco sé porqué cuento esto sonicksandra, seguro que es por desahogarme y al mismo tiempo, en cierto modo para decirte que muchos estamos en la misma situación de desaliento, pensamientos raros, bajonazos y todo lo que conlleva el preparar una oposición como esta. Aun así, vamos a darnos ánimos y creo que estos bajonazos tendrán su recompensa.
Un saludo
Yo, muchas de las noches cuando me acuesto, me surgen también muchos pensamientos que me agobian, a veces pienso que estoy perdiendo el tiempo con esto de las oposiciones, oposiciones que ni me había pasado por la cabeza preparar, porque cuando estudiaba la carrera, a parte que la empecé ya con cierta edad pero fue como fruto de una motivación intrinseca, de una necesidad personal, una vez acabada la carrera tal era la sensación de estudio y las horas invertidas en ella (lo dejé casi todo por la carrera y tela lo que hay que estudiar en la UNED) que cuando hice el último examen y aprobé acabé con fobia a los libros y el estudio, porque me pasaba una cosa, que hasta 3º disfrutaba del estudio y aprendiendo pero ya pasado ese nivel, esa motivación se convirtió en un reto desagradable y que por narices, lo que había empezado con agrado ahora se habia convertido en algo que tenía que acabar fuese como fuese, así que cuando terminé, no quería saber nada más de estudios y quería rehacer mi vida social y salir del escondrijo psicológico y físico que entre libros había estado metido en los últimos años. Pero mira por donde, hace un año se me ocurrió probar con el PIR y, como soy de los que cuando toman una decisión me implico al 100x100 en lo que hago, como pasó con la carrera, vuelta a encerrarme en una habitación entre libros, saliendo sólo a comprar cuando la nevera está medio vacía al mercad… o carref…
Al igual que tú, yo tampoco sé porqué cuento esto sonicksandra, seguro que es por desahogarme y al mismo tiempo, en cierto modo para decirte que muchos estamos en la misma situación de desaliento, pensamientos raros, bajonazos y todo lo que conlleva el preparar una oposición como esta. Aun así, vamos a darnos ánimos y creo que estos bajonazos tendrán su recompensa.
Un saludo
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
No tengo mucho más que añadir q los compis...MUCHO ÁNIMOOOOOOOO!!
Yo creo q todos hemos tenido pensamientos de esos, a mí me asaltan continuamente, pero he decidido que no me afecten y enfocar mi atención en lo que realmente me interesa (el PIR), aunque es normal tener días de bajón, pero hay que aprender a levantarse y motivarse para seguir adelante.
Céntrate en lo que realmente quieres y lo conseguirás más tarde o más temprano

Céntrate en lo que realmente quieres y lo conseguirás más tarde o más temprano
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Que tal Sandra, parece que en ese momento tan contemplativo , al que el final del día suele invitar, se hizo presente la disonancia, la disonancia de alguien que sabe que tiene un gran potencial por desarrollar, alguien que tiene claro que su crecimiento personal y profesional ni mucho menos ha “tocado techo” y eso ,por lo que comentas, obviamente entra en conflicto con la profesión de “supervivencia” que ahora desarrollas, en la que posiblemente no puedes aplicar muchas de las habilidades que tienes y para las que te has formado. ¿Pero sabes? Precisamente ese desajuste que sientes, ese inconformismo con tu situación actual, es un síntoma de que sigues creciendo, sigues actualizándote, y que aunque, como anoche, haya un primer momento en el que mires hacia atrás lamentando lo que aún no has conseguido, al final acabas mirando hacia delante con la ilusión de lo que vas a conseguir.
Estoy seguro que esto no va a poder contigo, ¡¡luchar, luchar y luchar

Estoy seguro que esto no va a poder contigo, ¡¡luchar, luchar y luchar
Como titanes que escalan hacia el cielo.
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mucho ánimo!!! No tengo mucho más q decir, si yo estoy pensando en volver al pir es precisamente por la insatisfacción con el curro q tengo y por no ver otras alternativas mejores, así q te comprendo. Me encantaría volver a coger el pir como lo cogí al principio, como un fin en sí mismo y no como la única alternativa para conseguir algo en lo q sentirme bien.
De todas formas, yo creo q hasta los 65 q nos jubilamos nunca es tarde para cambiar de opción, y mira, lo mismo si nos hubiésemos sacado el pir con 24 añitos no lo habríamos valorado lo suficiente y nos habríamos terminado quemando con la psicología, así q mejor empezar con más edad y experiencia en la vida, q sabiendo lo q es tener un curro puteante se valoran mucho más los trabajos mejores

De todas formas, yo creo q hasta los 65 q nos jubilamos nunca es tarde para cambiar de opción, y mira, lo mismo si nos hubiésemos sacado el pir con 24 añitos no lo habríamos valorado lo suficiente y nos habríamos terminado quemando con la psicología, así q mejor empezar con más edad y experiencia en la vida, q sabiendo lo q es tener un curro puteante se valoran mucho más los trabajos mejores
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sonicksandra, yo también te entiendo por el tema de la edad (tengo tan sólo un año menos que tú), y es que a menudo parece que a cierta edad tengas que tener ya tus cosas atadas y el sitio elegido donde te vas a quedar para siempre. Y es cierto que necesitamos estabilidad, yo por lo menos así lo siento, pero al mismo tiempo me paro a pensar que si tuviera ahora mismo lo que quisiera el hecho de plantearme que en mis próximos 30 o 40 años no va a haber ningún cambio y todos mis días van a ser exactamente iguales también me agobiaría. Es decir, me consta que consiga lo que consiga siempre voy a estar buscando más cosas, quizá no un nuevo trabajo sino simplemente estudiar algo nuevo, descubrir una nueva afición, profundizar en algún tema... La cuestión es que no creo que llegue un momento en que diga "justo así me voy a quedar para siempre".
Lo que quiero decirte con esto es que tengas 20, 34 o 60 años NUNCA ES TARDE para nada, si es lo que quieres hacer. Y como bien dices, en los futuros 30 años fíjate si aún te quedan cosas por hacer y descubrir. Aún tienes muuucho tiempo para ser una gran profesional. No creo en absoluto que por la edad que tenemos tengamos que juzgarnos en términos de éxito o fracaso (aunque a menudo me descubro haciendo eso mismo conmigo misma
), creo que aún nos quedan muchísimas por hacer y por conseguir, y no es el momento de hacer valoraciones como si estuviéramos al final de nuestras vidas. Aún nos queda mucho camino, si todo va bien.
Lo que quiero decirte con esto es que tengas 20, 34 o 60 años NUNCA ES TARDE para nada, si es lo que quieres hacer. Y como bien dices, en los futuros 30 años fíjate si aún te quedan cosas por hacer y descubrir. Aún tienes muuucho tiempo para ser una gran profesional. No creo en absoluto que por la edad que tenemos tengamos que juzgarnos en términos de éxito o fracaso (aunque a menudo me descubro haciendo eso mismo conmigo misma
Aquí otro con 35. Totalmente de acuerdo con Asakamaya: LA VIDA ES CORTA PERO ANCHA. Ahora mismo, me siento como atrapado en una "vida que no es la mia" y por eso sigo buscando a pesar de dolores de barriga, días de enfado con la mujer y de ver poco a mi hija (lo que más quiero). Este viaje en el que nos hemos embarcado significa mucho más que un trabajo, es ya un sueño. A esto se une las relaciones que aquí hemos establecido, todo lo que hemos aprendido en este foro unos de otros, el saber que aún hay gente que te empuja pa seguir adelante y no para tirarte. Es verdad, que si la vida nos sonríe, queda mucho por vivir y me niego a que una cifra sea una barrera para llenar mi vida... ahí va un video... fijaros en la letra, de como habla de convencioalismos...
[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/hvrndFH-oyE[/video]
[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/hvrndFH-oyE[/video]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- docsil
- Residente del foro

Sonick te comprendo muy bien, yo también cumplo en Enero y ya no digo la edad ://13 ...yo también un día como tu ví la luz, justo me pasó eso, pero yo dejé el curro directamente, fuí muy radical, acabé con todo. Aunque esa decisión implicó riesgo, miedo, dudas, me llevó a un camino completamente diferente y FUE MI LIBERACIÓN. Sé como tu lo que es estar años y años en un trabajo que uno no desea, por eso los que ya hemos pasadoo por todo esto, vemos a los más jóvenes deseando trabajar en lo que sea, porque el Pir les agobia, y no lo entendemos, porque yo lo que más desearía es esa LIBERTAD para tener todo el TIEMPO del mundo para dedicarme a luchar por lo que deseo. Sandra aunque la vida vá cambiando continuamente, los cambios los haces tu, no te vienen dados, yo aun seguiría en ese curro sino hubiera tenido el valor de dejarlo. Mucha gente es esclava de algo por miedo, no porque no haya otra salida. Siempre hay una solución, pero claro nunca es fácil. De todos modos, todos vivimos en nuestras pequeñas cárceles de alguna forma, intentando siempre mejorar. Sandra una solución intermedia es buscarte un curro que no te fruste tanto. No es lo mismo no estar en la casa de tus sueños pero vivir en una casa más o menos bonita, que encima de no poder todavía estar en esa casa que tanto deseas, vives en una pocilga. Me permito Asaka ponerte de ejemplo. Creo que tu curro te gusta y vas contenta. Aunque no sea el pir, no te frustra tanto como si estuvieras por ejemplo de cajera, por poner otro ejemplo. En fin, que yo de ti Sandra luchaba con todas mis fuerzas bien para cambiar o bien por el pir si tu trabajo actual te deja tiempo. No creas que no puedes hacerlo. Siempre se puede. MUCHA FUERZA 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

SonickSandra, no sabes lo que te comprendo... Yo también trabajo en el comercio, de reponedora en unos grandes almacenes, y conozco lo frustrante, lo nada estimulante, lo estresante del tema...
Hace dos semanas tuve un bajonazo gordo, me pasé llorando alrededor de una semana a todas horas y por todos los rincones... sobretodo cuando estaba sola... Y me dije: Sonia, otra vez te veo mala e ingresada como el año pasado...
El año pasado en Marzo, despues de saber que no había sacado plaza en mi 5ª vez, pensé que mi destino iba a ser ese, trabajar aquí hasta el final... y ese pensamiento tan desmoralizante, más otras tantas preocupaciones, provocaron que cayese mala, 2 meses de baja, de los cuales 17 días ingresada en el hospital, mirándome de todo porque no sabían que tenía... Al final, una gastritis crónica y una úlcera de estómago. Al final, nada grave, gracias a Dios, pero fue un aviso, y creí aprender de él pero parece que algunas veces lo olvido...
Pues hace dos semanas, ya empezaba todo otra vez y veía como iba directa a lo mismo, dolores de barriga, etc... Y me dije: Vamos a ver, Sonia ¿qué te ha hecho tu cuerpo, que está ahí a tu disposición para que le hagas este maltrato...? Tú inténtalo, ya tienes el no ahora vamos a intentarlo... Si miras a tu alrededor, no es poca la gente que cumple su sueño despues de intentarlo, e intentarlo... Ayer, sin ir más lejos, en el programa "De buena Ley" (de lunes a viernes en telecinco de 14:30h a 15h) salió una muchacha que despues de intentarlo 9 veces, por fin a la 10ª, había conseguido su sueño, ser legionaria... y así, un montón de casos, conozco a uno que se ha sacado lo de policía a la 8ª vez, otro que se ha sacado plaza en el ayuntamiento a la 8ª, también... y así... Está visto que en esta vida como no tengas enchufe... nada te viene caído del cielo, nadie te regala nada... así que solo nos queda luchar y luchar... Porque quiero pensar que:
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Y eso tenemos que hacer, perseguir nuestros sueños y no desfallecer, porque al final, cuando sea, tendremos nuestra recompensa!!!! Y yo, solo me imagino un día en el que salga los resultados, saltando y chillando por los pasillos en mi trabajo... y gritando: por fin, lo conseguí!!!
Decirte, entonces, que no estás sola, que muchos, más de lo que te imaginas estamos pasando por lo mismo que tú y que estamos para animarte, para animarnos, en este valle de obstáculos que parece que no llega a su fin...
Muchísimos ánimos, wapetona!!!!! Aquí, me tienes para lo que sea...

Hace dos semanas tuve un bajonazo gordo, me pasé llorando alrededor de una semana a todas horas y por todos los rincones... sobretodo cuando estaba sola... Y me dije: Sonia, otra vez te veo mala e ingresada como el año pasado...
El año pasado en Marzo, despues de saber que no había sacado plaza en mi 5ª vez, pensé que mi destino iba a ser ese, trabajar aquí hasta el final... y ese pensamiento tan desmoralizante, más otras tantas preocupaciones, provocaron que cayese mala, 2 meses de baja, de los cuales 17 días ingresada en el hospital, mirándome de todo porque no sabían que tenía... Al final, una gastritis crónica y una úlcera de estómago. Al final, nada grave, gracias a Dios, pero fue un aviso, y creí aprender de él pero parece que algunas veces lo olvido...
Pues hace dos semanas, ya empezaba todo otra vez y veía como iba directa a lo mismo, dolores de barriga, etc... Y me dije: Vamos a ver, Sonia ¿qué te ha hecho tu cuerpo, que está ahí a tu disposición para que le hagas este maltrato...? Tú inténtalo, ya tienes el no ahora vamos a intentarlo... Si miras a tu alrededor, no es poca la gente que cumple su sueño despues de intentarlo, e intentarlo... Ayer, sin ir más lejos, en el programa "De buena Ley" (de lunes a viernes en telecinco de 14:30h a 15h) salió una muchacha que despues de intentarlo 9 veces, por fin a la 10ª, había conseguido su sueño, ser legionaria... y así, un montón de casos, conozco a uno que se ha sacado lo de policía a la 8ª vez, otro que se ha sacado plaza en el ayuntamiento a la 8ª, también... y así... Está visto que en esta vida como no tengas enchufe... nada te viene caído del cielo, nadie te regala nada... así que solo nos queda luchar y luchar... Porque quiero pensar que:
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Y eso tenemos que hacer, perseguir nuestros sueños y no desfallecer, porque al final, cuando sea, tendremos nuestra recompensa!!!! Y yo, solo me imagino un día en el que salga los resultados, saltando y chillando por los pasillos en mi trabajo... y gritando: por fin, lo conseguí!!!
Decirte, entonces, que no estás sola, que muchos, más de lo que te imaginas estamos pasando por lo mismo que tú y que estamos para animarte, para animarnos, en este valle de obstáculos que parece que no llega a su fin...
Muchísimos ánimos, wapetona!!!!! Aquí, me tienes para lo que sea...
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Cómo os comprendo!!!
Soloma, mucho ánimo, wapa!!!
(Recuerda que "caer no significa recaer"
)
PODEMOS, GENTE!!!
Esto es muy duro y los que llevamos muchos años, es lógico que nos desmoralicemos...pero merece la pena seguir luchando!
Visualización de momento plaza!!!

Soloma, mucho ánimo, wapa!!!
PODEMOS, GENTE!!!
Esto es muy duro y los que llevamos muchos años, es lógico que nos desmoralicemos...pero merece la pena seguir luchando!
Visualización de momento plaza!!!
[align=center]

hola a todos!llevaba siglos sin escribir por aquí, pero cuando veo estos mensajes me siento tan reflejada q algo se me mueve dentro.Yo llevo también unas cuantas convocatorias a la espalda, 5 creo, ya pierdo la cuenta.
Empecé muy fuerte y con mucha ilusión obteniendo buenos resultados aunque sin plaza, claro. Después de las dos primeras convocatorias, sufrí mucho, ya que me dedicaba íntegramente al PIR y no lograba alcanzar esa plaza con la que tanto soñaba, como contabais vosotros.Después no soportaba la idea de estudiar sólo porque me daba miedo dar todo de mí y seguir sin alcanzar mi objetivo, así que me puse a trabajar y a estudiar cada vez menos, sin poder olvidarme del todo de mi sueño cada vez mas lejano. pero todos los años desde entonces siempre he presentado mi instancia y he estudiado un poquitín para al menos no olvidar lo que tanto esfuerzo y tiempo me llevó mi aprendizaje PIR, y creo q no ha sido tiempo perdido. He tenido trabajos basura, y otros mejores pero gracias a ese estudio un día conseguí aprobar otro examen de Psicología y entré a formar parte de una bolsa, de la que hace unos meses me llamaron y he tenido la suerte de formarme en un área completamente diferente a lo q me había planteado nunca y que sin embargo me encanta, como es la atención temprana. Y sé q esto no es permanente, ni mucho menos, pero me ha abierto los ojos y me ha dado la esperanza q tanto necesitaba y que quiero transmitiros a vosotros porque no sabemos cuándo la vida puede darnos nuevas oportunidades y sorprendernos.Ánimo a todos que vuestro sueño está a la vuelta de la esquina!

Madi guapa, cuantisimo tiempoooooo!!!!!!! como me alegra oirte de esa manera, me alegro un monton de que hayas conseguido eso. Esero verte en el examen, yo tampoco he estudiado pero por pasarnos nunca se sabe.
Animo a todos, a mi me gustaria tambien decir algo muy relacionado con lo de Madi. Yo tambien me he presentado 5 veces, creo que esta va a ser la 6 vez, y aunque cada año me acerco mas en numero de plazas, mi animo y mi fuerza cada vez esta mas lejos, este año decidi descansar de PIR i buscar curro, y me metia en suplencias y suplencias. En una entrevista de psicologa de la rama de psicosocial (que ahora que he trabajado uedo decir que es un gran trabajdo que nunca me lo hubiera imaginado) el que me hizo la entrevista me pregunto que estaba haciendo en estos años, y le cuente lo de 4 años estudiando y estudiando, bueno pues gracias a eso me dijo que me cogia por que sabia que conocimiento tenia, y la verdad es que puedo decir que no es perder el teimpor por que me veo mucho mas fueste y se mas de lo que se gracias a esos años de estudio. Nunca dejaré de intentar el PIR ya que es mi sueño, pero el ver esto me hace pensar que hay vida mas ayá del PIR . El curro en el que estoy es de suplencia y llevo 6meses y no creo que pueda quedrme pero estoy disfrutando como una enana y he conseguido estar dos semanas supliendo al director de la residencia, y nunca me imagne que podia tener tanta suerte. Con esto quiero decir que tarde otemprano todo lo que vamos aprendiendo (ya sea de conociemientos como de personalidad, por que a mi me ha cambiado mucho el estudio del PIR) está ahi, y tiene su recompesa. Muchisimo animo a todosssssssss
Animo a todos, a mi me gustaria tambien decir algo muy relacionado con lo de Madi. Yo tambien me he presentado 5 veces, creo que esta va a ser la 6 vez, y aunque cada año me acerco mas en numero de plazas, mi animo y mi fuerza cada vez esta mas lejos, este año decidi descansar de PIR i buscar curro, y me metia en suplencias y suplencias. En una entrevista de psicologa de la rama de psicosocial (que ahora que he trabajado uedo decir que es un gran trabajdo que nunca me lo hubiera imaginado) el que me hizo la entrevista me pregunto que estaba haciendo en estos años, y le cuente lo de 4 años estudiando y estudiando, bueno pues gracias a eso me dijo que me cogia por que sabia que conocimiento tenia, y la verdad es que puedo decir que no es perder el teimpor por que me veo mucho mas fueste y se mas de lo que se gracias a esos años de estudio. Nunca dejaré de intentar el PIR ya que es mi sueño, pero el ver esto me hace pensar que hay vida mas ayá del PIR . El curro en el que estoy es de suplencia y llevo 6meses y no creo que pueda quedrme pero estoy disfrutando como una enana y he conseguido estar dos semanas supliendo al director de la residencia, y nunca me imagne que podia tener tanta suerte. Con esto quiero decir que tarde otemprano todo lo que vamos aprendiendo (ya sea de conociemientos como de personalidad, por que a mi me ha cambiado mucho el estudio del PIR) está ahi, y tiene su recompesa. Muchisimo animo a todosssssssss
Maru!jo es verdad!cuánto tiempo!no sabía nada de tu trabajo!cómo me alegro!Es q los q somos perseverantes al final recogemos el fruto!esto tiene que servir como inyección de aliento para todo el mundo.
Yo estaba prácticamente cerrada en banda a experimentar en otro mundillo que no fuera el PIR, porque en mis razonamientos todo me conducía a la misma meta, y siempre pensaba q no sería feliz haciendo otro trabajo, pero qué equivocada estaba. Es cierto q sigo pensando en el PIR, creo q ya se ha convertido en un reto personal, pero este año es ya tarde para mí y quiero pasar una Feliz Navidad así q va a ser q descanso un poquito.Enhorabuena de verdad maru!te lo mereces!
-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

Muchas Gracias, me habeis hecho mucho bien..............
No por que mal de muchos consuelo de tontos sino por que saber que estais ahí y que podemos apoyarnos en este camino tan largo y arduo me da mucha energia para continuar................
Es verdad, todos teneis mucha razón, solo quiero buscar una trabajo que me permitar estar con mi peke pagar y estudiar es complicado...........espero que no imposible aunque ultimamente así lo siento, pero aún asi me levanto con ganas de estudiar aunque no pueda todos los dias y sí siento que vivo en una situación profesional queno me corresponde Ivanpsi, con el gravamen que siento que hace mil años que terminé yes comosime estudiara de nuevo la carrera y algunas cosas me suenen a chino
; pero también me motiva pensar que tal vez ese esfuerzo un día me lleve a conseguir otro trabajo mejor proximo a la psicologia..........................
SOlo es digo muchas gracias
Es verdad, todos teneis mucha razón, solo quiero buscar una trabajo que me permitar estar con mi peke pagar y estudiar es complicado...........espero que no imposible aunque ultimamente así lo siento, pero aún asi me levanto con ganas de estudiar aunque no pueda todos los dias y sí siento que vivo en una situación profesional queno me corresponde Ivanpsi, con el gravamen que siento que hace mil años que terminé yes comosime estudiara de nuevo la carrera y algunas cosas me suenen a chino
SOlo es digo muchas gracias
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias