a tod@s!
Ayer me tomé el día libre porque la semana pasada estuve bastante estresada y pachuchilla en todos los sentidos (físico y emocional), pero bueno, hoy he vuelto a la carga. Aún así, he decidido entrar algo menos al foro o al menos hacerlo sólo cuando pueda, ya que a veces me da la sensación de que "pierdo" demasiado el tiempo por aquí. Para mí el foro es fundamental ya que no voy a academia y estudio sola y es un apoyo tremendo, pero claro.. tb vivo sola con mi chico y las obligaciones de la casa aunque están repartidas quitan mucho tiempo (cuando estás en casa y tu madre te lo hace todo, es muy diferente! jejeje), y a veces me veía mirando el foro cuando realmente lo que necesito es descansar de todo el estrés que llevo. A lo mejor los que vivís solos o tenéis más responsabilidades en ese sentido me entendéis, o no! que pensáis que soy una exagerada, pero bueno.. creo que es lo que necesito ahora. En resumen, que seguiré entrando y fichando cuando pueda, porque sois adictivos joíos!!

, pero con mucha menos frecuencia.
srta, que bien te queda la firma!!
Lau, nuevo look! Está muy chulo, y espero que los cambios hayan sido para bien!
Darcy, estoy de acuerdo en que levantarse por la mañana y ver que es de día anima mucho más. Eso sí, hoy a las 6 o las 7 a encender las luces!
Vergel, mucho ánimo para la recta final que vas genial!
Bueno chicos, que vaya genial el día!

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse