26-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho.
Me voy a colegiarme!!!
Es muy pronto para dejar el estudio, así que esta noche me gustaría ponerme un ratillo para compensar...

Por cierto, srta, felicidades por ser la forera de la semana, te lo has ganado! :wink: Lo llevo viendo en todo el día (en tu firma, en los comentaris que te hacían...) y yo en la hipnopia sin decirte nada!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 a tod@s!

Ayer me tomé el día libre porque la semana pasada estuve bastante estresada y pachuchilla en todos los sentidos (físico y emocional), pero bueno, hoy he vuelto a la carga. Aún así, he decidido entrar algo menos al foro o al menos hacerlo sólo cuando pueda, ya que a veces me da la sensación de que "pierdo" demasiado el tiempo por aquí. Para mí el foro es fundamental ya que no voy a academia y estudio sola y es un apoyo tremendo, pero claro.. tb vivo sola con mi chico y las obligaciones de la casa aunque están repartidas quitan mucho tiempo (cuando estás en casa y tu madre te lo hace todo, es muy diferente! jejeje), y a veces me veía mirando el foro cuando realmente lo que necesito es descansar de todo el estrés que llevo. A lo mejor los que vivís solos o tenéis más responsabilidades en ese sentido me entendéis, o no! que pensáis que soy una exagerada, pero bueno.. creo que es lo que necesito ahora. En resumen, que seguiré entrando y fichando cuando pueda, porque sois adictivos joíos!! :-D , pero con mucha menos frecuencia.

srta, que bien te queda la firma!! :-D

Lau, nuevo look! Está muy chulo, y espero que los cambios hayan sido para bien! :smt023

Darcy, estoy de acuerdo en que levantarse por la mañana y ver que es de día anima mucho más. Eso sí, hoy a las 6 o las 7 a encender las luces!
Vergel, mucho ánimo para la recta final que vas genial! :smt038 :smt038

Bueno chicos, que vaya genial el día! :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Wenas tardeees!! voy a ver si me pongo una horilla antes de ir al dentista... hoy estoy hipomaníaca con el cambio de horario, espero no volver pronto al mi estado normal: la hipersomnia :smt089

Iván no te rayes por lo de la baja... si necesitas reposo y demás, es mejor estar en casa unos días, que después acarrear un problema durante más tiempo, mucho ánimo!!

Vergel, ánimo también pal ultimo tirón...

Lau, está mu chula tu firma

Sandra, has posteao mientras escribía... mucho ánimo que llevar unas cuantas cosas para adelante tiene que costar mucho esfuerzo... :heart:

al lío :rock: :rock: :rock:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Fichandoooooo!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :rock: :rock: judith hoy te me has colao!! :yuuiy :yuuiy
Vergel venga que te queda naaaaaa :supz: :supz:
Lau me alegro de que los cambios te hayan sentado bien, me gusta tu nuevo avatar :wink:
sandra espero q te pases por aqui de vez en cuando, q te vamos a hechar de menos :smt089
venga me pongo al lio que dentro de nada es de noche :shock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola chic@s...algunos ya me conocéis, soy de las veteranasquenosedesenganchandelpirperoquenoaprueban jejejejejejjee
en fin...no estoy estudiando pero sí centrada en el dea y en las consultas, así q voya intentar fichar pa q no se me enfaden mi sole , Beqa y ardsnas....
Pues eso, ficho 2 horas de DEA de esta mañana y a ver si puedo sacar otras 2 de lecturas para el trabajillo...

Ánimo !!!!!!!
Pensad que muchos de los que hoy tienen plaza el año pasado estaban tan cansados como vosotr@s y no desistieron...el esfuerzo tiene su recompensa!!!!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Es mi primer fichaje!!! No se ni como va pero bueno.. jaja
Es que como tampoco tengo internet en casa este curso (menos mal soy propenso a engancharme a todo lo adictivo y no iba a estudiar tanto como lo estoy haciendo) pues nada.
Hoy he estudiao de 8 a 2 y ahora me queda de 5 a 8 y de 10 a 12, a ver si cumplo
un saludooo!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas tardes!!

Tras un sandwich mixto R-E-F-I-C-H-O....

Sandraab mucho ánimo, y tras el descanso a la carga!! :heart: Cómo te entiendo con lo de estar en el foro y tener más cosas que hacer... ¡¡Qué bonito es el foroPIR!!

Ego Volo Bienvenido al fichaje :smt039 nos vemos en el desfichaje :wink:

A darle duro a los codos!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeee esa Paderi que se une al gremio de fichaoreeeees. :supz: :supz:

Ego Volo bienvenido al fichaje, :smt038 :smt038 qué ilusión tener otro machote entre tanta mujer, no sabes en el lío que te has metio. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho!! me voy al gym :smt026 :smt026
esta noche me pongo otro rato con mi libro de mesilla: el DSM :yuuiy :yuuiy
ego volo bienvenido al fichaje, y paderi re-bienvenida :smt039
venga que os acabe de cundir el día campeones :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, nos vemos mañana. :wink:
Sandra no nos dejes que te vamos a echar de menos. :smt089
Rosillaaaaaa que tenemos un fichador "casi" paisanooooooooo (Ego volo) que por fin se ha atrevio a acompañarnos en este calvario. :yuuiy :yuuiy

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 6:36 horitas +gym :roll:
Quería hacer un poco más pero tengo la cabeza como una olla a presión.
Sandra yo a veces también pienso que pierdo un poquillo el tiempo con el foro (estoy en la misma situación personal que tú) pero al mismo tiempo es lo que me ánima a seguir, me ayuda a repasar, me resuelve dudas, me da ánimos,...y un etc interminable. Es como si tuviera compañeros de clase, aunque realmente esté sola en mi casa. Te vamos a echar un montón de menos. :heart: :heart: :heart:
Paderi rebienvenida
Lau estas mu guapa con tu nuevo look :smt038 :smt038
Ego Volo que alegría que te hayas decidido a fichar!!! Ya veo que eres de los que hace un montón de horas!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Ea nanit!!! Hasta mañana fichadores :smt015
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Asias Rosilla, Darcy, sandraab (yo te entiendo pero aún así no creo que te vayas jaja esto anima muxo...)

Paderi, ego-volo bienvenidos por akí!

Hoy tengo que ahorrar para ser pobre, sólo hice 6 horas 51 !!!! Así que esta noche atracón y no para hacer mis horazas de cuando me doy atracón nocturno sino para hacer mi media de 8.

Besotes!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas noches a tod@s!! Desficho unas siete horitas! :smt026

Srta: Enhorabuena por tu título de forera!! :smt038 :smt038 :smt038

Que tengáis buena noche!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola gente!!!

Siento la desconexión total de estos días de atras...

Solo he entrado para decir: ESTOY IMPRIMIENDO!!!!!!!! POR FIN HE ACABADO!!!!!!!!!!!!

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”