Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
No me acabé el tocho pero casi, y voy bien (más o menos) Sábado 5 horas 38, domingo 5 horas 48, y total de la semana 50 horas 34 minutos
Que vaya mu bien el día apañeros!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Buenos días a todos:
Desficho 3 horas del sábado y descanso y comida familiar del domingo
Ficho aunque hoy tengo un montón de asuntos no pires que resolver y no se cuanto tiempo podré sacar Así que no pierdo el tiempo y me pongo al lio ya!!!!
Feliz lunes!!!!
Buenos días!!
Pues esta mañana voy a la capital que he quedado con una chica que conocí que tb está en este aventura PIR!! Así que ya os contaré como nos va la mañana Y por la tarde revisión del oculista....y es de los típicos que me dicen una hora y entro 3 más tarde, pffff! Qué coraje me da eso!! En fin, a ver qué saco en total!!
Vergel ánimo que no te queda ná! Ivan gracias por la felicitación! Cuídate la rodillita Silbida a darle caña!
Buenos días!!
Me he levantado y me encuentro que soy forera de la semanaaa, jajaja, esto me ha dao el subidón que necesitaba ya que ultimamente ando un poco bajoncilla, asique a ver, que esto me ha animado mucho y estoy dispuesta a darlo todo esta semana. Hasta el viernes que luego me voy de bodorrio (ya haré un comunicado a la SIF)
Bueno, pues animo a todos y que os cunda un montón el día.
Buenos días!!!
Por fin he sido capaz de lo que se llama "madrugar"
Voy a tener que estar en Palencia de médicos desde el 21 al 24, que vuelvo...así que más me vale aprovechar bien estos dos días de antes!
Voy a ver si me termino Organizaciones en lo que tngo de mañana, que luego me tngo q ir a las 11 y pico...
Os pongo uno de los fragmentos prefes de pelis:
[video width=425 height=355][/video]
A darle caña! Ánimo con la nueva semana que empieza!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Os dejo un video y me piro al curro. Una canción que me encanta: I don't like mondays de los Boomtown rats
Además lo he encontrado con imagenes de House asique el video me encanta el doble, para los amantes del doctor más molón, la intro la toca él al piano.
Buenos días!! Ale, ya tenemos otra semanita por delante que aprovechar!!!
Vergel, 50 horas semanales, oleeeeee Are, enhorabuena! Y me ha gustao la canción, además coincido con el titulo jejeje Cris, así me gusta, madrugando!! a por organizaciones!!
Hoy estoy con ganas de comerme el mundo y los apuntes!! Así que no me entretengo y FICHO!!
Os dejo mi cancioncita del día, una happy happy, que a mi me da mu buen rollito, y encima es un homenaje alegre a joy division!!
[video width=425 height=355][/video]
QUE EMPECEIS LA SEMANA CON MUCHO ANIMO Y ENERGÍA!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
vengo con la hipomanía puesta y no la pienso soltar hasta enero!! ://13 asiq me pongo al lio ya
que os cunda mucho la mañana animooooo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Escribo para haceros compañia y felicitaros por esa fuerza de voluntad que teneis!!! vaya madrugones!!!
Justo antes de irme a la facultad, he visto que uno de mis bichitos (un conejo) estaba malito, asi que me he quedado en casa, y en un rato me voy al veterinario. Si esta tarde esta mejor, ficho.
buenos dias,
voy a empezar a fichar!!! mae mia que rebentá estoy, y eso que he dormido casi 12 horas ¿cómo puede ser que siga cansada? en fin a ver como aguanto hoy y encima estoy lia con psicobiología que no se termina y que no sé como aprendermelo todo lo veo imposible..
weno os dejo...
talueguitooooo