Escalerademar gracias guapa, espero que la caida de tu abuelo no haya sido grave, me alegro de leerte.
11-10-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8770 veces
- Género:
Desficho 3,15 horas. Estoy del Modus ponens, el tolens y todo lo demás hasta el
. Madre mía que coñazo la parte de pensamiento.
Sole si no apareces por el foro como se nota. (no me lo tomes a mal que te lo digo con el mayor cariño del mundo
pero es como verano azul sin chanquete... ://13 ://13 ://13 (Salvando las distancias)
Sole si no apareces por el foro como se nota. (no me lo tomes a mal que te lo digo con el mayor cariño del mundo
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Solebo

- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Se me está olvidando desfichar!!! Antes de ayer 7 horas 24, ayer 4 horas 18 ,y hoy llevo por la mañana 1 hora y diez, pero ahora le voy a dar fuerte a la tarde que la parienta se fue de comida con amigas, etc. Y no tengo a quien echarle la culpa, weno sí al PC
(a pesar de todo llevo bastantes horas esta semana, sólo es que estoy descendiendo para no perder energía pa la siguiente...)
Escalerademar espero que esté bien tu abuelo!! El mío tiene justo esa edad, y aunque vive con mis padres hace bastantes cosas por sí sólo y anda muxo, lo que pasa que alguna vez le han dado desmayos o bajadas de tensión. En fin, muxo ánimo. Aver si escribes más a menudo! Ya que te pasas cuéntanos argo paya! jejeje
Sole si que se nota que estás menos por akí, pero weno, cuando te saques la plaza ya tendrás muxos meses libres.
People! Como se nota el puente... Amos los valientes!!!!
Edito ahora que he hablado de puente voy a poner la canción "Bajo el puente" De los red hots jejeje Y así pongo un poco de abdominales pa´las chatis... (atentos al bajista de esqueleto que bien toca el cabroncete)
[video width=425 height=355][/video]
Escalerademar espero que esté bien tu abuelo!! El mío tiene justo esa edad, y aunque vive con mis padres hace bastantes cosas por sí sólo y anda muxo, lo que pasa que alguna vez le han dado desmayos o bajadas de tensión. En fin, muxo ánimo. Aver si escribes más a menudo! Ya que te pasas cuéntanos argo paya! jejeje
Sole si que se nota que estás menos por akí, pero weno, cuando te saques la plaza ya tendrás muxos meses libres.
People! Como se nota el puente... Amos los valientes!!!!
Edito ahora que he hablado de puente voy a poner la canción "Bajo el puente" De los red hots jejeje Y así pongo un poco de abdominales pa´las chatis... (atentos al bajista de esqueleto que bien toca el cabroncete)
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo

- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Sole desde que dijiste que te obligaban a ver "donde estás corazón" siempre me estoy preguntando lo mismo "donde estás corazón, sole joía!!??"
Todavía no me he puesto por la tarde!!! Esto es muuuyyyyyy forte, tengo como sueño crónico este finde. Ayer me tome chuches de chocolate (muxas, cuando goloseo, goloseo) y desde entonces estoy como cansado. Puede haber alguna relación? Y también me pregunto. Si hay 4 alternativas de respuesta y quitan 1 bien por cada 4 que tenga mal, las tengo que responder todas todas? (ya lo pregunté pero naide dice ná? Hay alguien que no haya pillado vacaciones? Estaréis todos tan locos como yo lo estoy cuando os quede menos de un mes?
Grandes preguntas sin respuesta. 
Todavía no me he puesto por la tarde!!! Esto es muuuyyyyyy forte, tengo como sueño crónico este finde. Ayer me tome chuches de chocolate (muxas, cuando goloseo, goloseo) y desde entonces estoy como cansado. Puede haber alguna relación? Y también me pregunto. Si hay 4 alternativas de respuesta y quitan 1 bien por cada 4 que tenga mal, las tengo que responder todas todas? (ya lo pregunté pero naide dice ná? Hay alguien que no haya pillado vacaciones? Estaréis todos tan locos como yo lo estoy cuando os quede menos de un mes?
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
A-(E/3)/preguntas totales
vamos que sí tienes penalización, te conviene arriesgar algo pero no mucho, yo en las mías me he quedado a 1 pregunta de pasar el corte, y creo que en todas las opos ponen la misma penalización
SOLE yo pienso lo mismo que ivan y vergel
espero haberte ayudado ://13 por cierto, que sigo estudiando ://13
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gente, entro rápido para decir que me doy la tarde libre!
Llevo todo el día super dispersa y nervi...yo creo q es de estar todo el finde en casa encerrada...y no he podido sacar hoy más q 2 horas de estudio...
Me voy al merca medieval de Alcalá de Henares!
Bsitos!
Me voy al merca medieval de Alcalá de Henares!
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo

- Género:
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Desficho ya... en total han sido 6 horillas!!! Y super contenta hoy pq he acabado la primera vuelta (amplia) a todo!!!
Así que mañana a EMPOLLAR se ha dicho... empiezo con personalidad!
Y de regalo... me voy al cine, pq yo lo valgo!!! jeje venga ese refuerzo positivo!!! Creo que veré un estreno de esta semana: ÁGORA. Luego os cuento si ha valido la pena!
IUUHOOOOOOOOO!!!

Así que mañana a EMPOLLAR se ha dicho... empiezo con personalidad!
Y de regalo... me voy al cine, pq yo lo valgo!!! jeje venga ese refuerzo positivo!!! Creo que veré un estreno de esta semana: ÁGORA. Luego os cuento si ha valido la pena!
IUUHOOOOOOOOO!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.