Sole espero que hayas disfrutado de tu experiencia laboral como educadora
he vuelto al redil
- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

he vuelto al redil
Hola a tod@s ufff que de tiempo que no me pasaba por aquí... espero que os acordeis de mí
y que de cambios que he visto... no puedo leer todo así que espero que esteis todos bien y que hayais pasado un buen verano... con los tochospir o sin ellos. Felicidades a todas y todos los cumpleañeros aunque sean atrasados
, no he pasado por el foro de fichar pero veo que lo habeis cambiado por días ://13 ´.... bueno que a partir de ahora espero volver a participar con vosotros de este mundo pirado particular que tenemos aquí montado. Un beso muy fuerte chic@s y a por ellos!!!!!!
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Re: he vuelto al redil
Alondra, rebienvenida al redil guapa, se ha notado mucho tu ausencia, me alegro de tenerte de nuevo con nosotros.
Sí he disfrutado muchísimo como educadora, ha sido una experiencia muy gratificante, la pena es que todo lo bueno es muy breve.
Un besazo
Sí he disfrutado muchísimo como educadora, ha sido una experiencia muy gratificante, la pena es que todo lo bueno es muy breve.
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

Muchas gracias chicas de todo
por el recibimento... prometo empezar a fichar pronto
Cris mucho ánimo que ya le has cogido el ritmo
a por todas!!!!
Sole, Lau, Angy, tersa judit81... venga que este año es el vuestro
Un beso y un abrazo para todas

Cris mucho ánimo que ya le has cogido el ritmo
Sole, Lau, Angy, tersa judit81... venga que este año es el vuestro
Un beso y un abrazo para todas
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
El mío va a ser q no porque no me lo estoy preparando (lo dejé del todo y ahora lo estoy retomando a ratos), así q me conformo con q sea mi año el 2011. Aunq bueno, si me quieren regalar una plaza este año por el esfuerzo de años anteriores yo me la quedo gustosamente jejealondra escribió: Sole, Lau, Angy, tersa judit81... venga que este año es el vuestro![]()
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar