Es ke tengo curiosidad por saber cuantas preguntas mas tendria ke haber acertado
Puntuacion minima
Moderador: Solebo
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Puntuacion minima
Kizas se me ha ido la olla un poco pero me parece ke habia una lista por ahi de los ke habian entrado...cual era la puntuacion minima (es decir la del puesto 98) para consegurilo?
Es ke tengo curiosidad por saber cuantas preguntas mas tendria ke haber acertado
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
Hola psicoloco,
Pues que yo sepa la puntuación mínima por expediente ha sido 1,52 en el puesto 39 con 620 puntos. La puntuación mínima de examen ha sido de 486 puntos con 184 respuestas correctas, 56 erroneas y 10 en blanco. Eso si, este ultimo tenia un 3,48 de expediente (jo, así cualquiera)
Y concretamente en el puesto 98 hay un/a sevillano/a con 591 puntos: 207 correctas, 30 erroneas, 13 en blanco y 1,62 de expediente.
Yo me quedo con eso del 1,52, urra! aunque el examen que hizo el tipo/a es brillante
Pues que yo sepa la puntuación mínima por expediente ha sido 1,52 en el puesto 39 con 620 puntos. La puntuación mínima de examen ha sido de 486 puntos con 184 respuestas correctas, 56 erroneas y 10 en blanco. Eso si, este ultimo tenia un 3,48 de expediente (jo, así cualquiera)
Y concretamente en el puesto 98 hay un/a sevillano/a con 591 puntos: 207 correctas, 30 erroneas, 13 en blanco y 1,62 de expediente.
Yo me quedo con eso del 1,52, urra! aunque el examen que hizo el tipo/a es brillante
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Lo que pasa es que no exite una puntuacion minima asi sin mas. Todo depende del expediente que tengas. Por ejemplo esta persona que saco un 486... seguro que muchos se han tirado de los pelos al ver esto. Yo de las primeras. En mi caso para haber obtenido plaza este año (la ultima plaza) tendria que haber tenido como minimo un 608 en el examen. Creo que podria ser una buena idea calcular la nota minima de cada uno con la que hubiese obtenido plaza. Si os parece bien, alguien que sepa hacer encuestas que la haga please 
Edito para cambiar algo que aunque no era mi intencion podria ser tomado a mal por la persona a la que me referia. Y pido person si con mi forma de hablar he ofendido a alguien porque de verdad no era mi intencion
Edito para cambiar algo que aunque no era mi intencion podria ser tomado a mal por la persona a la que me referia. Y pido person si con mi forma de hablar he ofendido a alguien porque de verdad no era mi intencion
Última edición por onditas el Mié Mar 07, 2007 7:33 pm, editado 1 vez en total.
- psicoloco
- Forer@ patológic@

yo me referia a la puntuacion global: 80, 79...lo ke sea...de ahi ya me sacaba yo mis calculos...pero ahora ke dices eso...habra ke montar algo asin
me edito: esto es una cutre plantilla de 5 minutos...simplemente podeis ir subiendo puntillos de examen hasta ver cuando llegais a la de 98...me parece ke me lo voy a currar un pokito mas un dia de estos
me edito: esto es una cutre plantilla de 5 minutos...simplemente podeis ir subiendo puntillos de examen hasta ver cuando llegais a la de 98...me parece ke me lo voy a currar un pokito mas un dia de estos
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- cowie
- Moderadora en reserva
Por referencias me veo obligada a responder. Esa “persona” soy yo.
Por otra parte decir que no es exacta la puntuación, fue un 496, aunque para el caso es lo mismo, probablemente sea de las notas de examen más bajas. Pero es que parece que a todos se nos olvida que lo que cuenta no es únicamente la nota examen, que un 25% del total de la puntuación es el expediente, y sí el mío es de 3.48. Un 3.48 muy currado, como supongo que serán los demás expedientes. En mi caso me he pasado más de 5 años con los cursos de doctorado, tesina y tesis para conseguirlo. Y bueno, si como alguien dice “así cualquiera lo consigue” pues nada, le invito a que se matricule al doctorado y suba el expediente, así tendrá chupado lo de la plaza…
Siento parecer dura, pero no me gusta que se infravalore lo que para mí tiene mucho mérito, yo no he conseguido plaza por mi examen, lo he hecho gracias a mi expediente y eso no significa que haya trabajado menos que nadie, simplemente lo he hecho de manera distinta.
Saludos,
Edito: Elimino parte de mi mensaje, una aclaración que hacía ya no tiene sentido con la modificación de un mensaje...
Por otra parte decir que no es exacta la puntuación, fue un 496, aunque para el caso es lo mismo, probablemente sea de las notas de examen más bajas. Pero es que parece que a todos se nos olvida que lo que cuenta no es únicamente la nota examen, que un 25% del total de la puntuación es el expediente, y sí el mío es de 3.48. Un 3.48 muy currado, como supongo que serán los demás expedientes. En mi caso me he pasado más de 5 años con los cursos de doctorado, tesina y tesis para conseguirlo. Y bueno, si como alguien dice “así cualquiera lo consigue” pues nada, le invito a que se matricule al doctorado y suba el expediente, así tendrá chupado lo de la plaza…
Siento parecer dura, pero no me gusta que se infravalore lo que para mí tiene mucho mérito, yo no he conseguido plaza por mi examen, lo he hecho gracias a mi expediente y eso no significa que haya trabajado menos que nadie, simplemente lo he hecho de manera distinta.
Saludos,
Edito: Elimino parte de mi mensaje, una aclaración que hacía ya no tiene sentido con la modificación de un mensaje...
Última edición por cowie el Mié Mar 07, 2007 7:48 pm, editado 1 vez en total.
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

HOLA COWIE!!!cowie escribió: En mi caso me he pasado más de 5 años con los cursos de doctorado, tesina y tesis para conseguirlo.
FELICIDADES POR TU PLAZA!!!
Tengo una pregunta...Qué tal se lleva lo del doctorado junto con el PIR????Yo es que este año me quiero apuntar al docto, porque ya he esperado demasiado desde el 2004 que me licencié, y con mi 1'98 de expediente se me está poniendo cada vez más difícil.
Y en cuánto tiempo hiciste la tesis????
Un saludo, y no te ofusques con los comentarios, tu plaza es tan digna como aquel que ha sacado los 640 puntos.
En serio cowie que con eso no queria ofenderte (nia ti ni a la PERSONA anonima que eras cuando lo escribi). Lo de personajillo no era con mala intencion de verdad que no, es mi forma de hablar y siento que te sentase mal. Por eso lo he editado. Se que lo que pudieras sentir lo sentiste y ya no se puede cambiar pero desde aqui te pido disculpas por ello.cowie escribió:Por referencias me veo obligada a responder. Esa “persona” soy yo..
Última edición por onditas el Mié Mar 07, 2007 8:21 pm, editado 1 vez en total.
- psicoloco
- Forer@ patológic@

yo si tuviera el doctorado tendria una nota mucho mejor de la ke tengo (ke obviedad mas tonta ke acabo de decir)...pero sinceramente me parece mas dificil sacarme el doctorado ke el PIR porke la carrera por suerte (y creo ke por justicia) cuenta. Ke tengamos ke echarnos una carrera donde 98 llegan y a los demas ni se nos apalaude al llegar a la meta hace ke todos nos sintamos algo frustrados.
Yo mi expediente me lo he currao, la ke se ha sacao el doctorado se lo ha currao, y la ke saca un buen examen tambien se lo ha currao...asi ke aki tod@s nos lo hemos currao y la mayoria no hemos llegado. Asi ke un fuerte aplauso para tod@s con o sin plaza, con bajo o alto expediente, con o sin doctorado
y os admiro a tod@s
Ya sabeis el refran..."divide y venceras"...pues no me da la gana...aki estudiamos tod@s, nos sacamos la carrera tod@s y tenemos la posibilidad de hacer el doctorado tod@s...asi ke convirtamos en paseo esta maraton y vallamos a
tod@s junt@s, con o sin PIR...paga el ministerio
asi ke no se si he dicho (o estoy diciendo) algo ofensivo pero si lo he hecho
Yo mi expediente me lo he currao, la ke se ha sacao el doctorado se lo ha currao, y la ke saca un buen examen tambien se lo ha currao...asi ke aki tod@s nos lo hemos currao y la mayoria no hemos llegado. Asi ke un fuerte aplauso para tod@s con o sin plaza, con bajo o alto expediente, con o sin doctorado
Ya sabeis el refran..."divide y venceras"...pues no me da la gana...aki estudiamos tod@s, nos sacamos la carrera tod@s y tenemos la posibilidad de hacer el doctorado tod@s...asi ke convirtamos en paseo esta maraton y vallamos a
asi ke no se si he dicho (o estoy diciendo) algo ofensivo pero si lo he hecho
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- cowie
- Moderadora en reserva
Onditas, no te preocupes, asunto resuelto, en cuanto he visto que habías modificado tu mensaje he hecho lo mismo con el mío.
Pinkpanther, muchas gracias!!
Lo del doctorado con el PIR yo lo llevé regular. Mientras lo hacía estaba trabajando con una beca y no tenía mucho tiempo para estudiar, seguí presentándome al examen pero no ha sido hasta que he tenido la tesis cuando por fin lo he conseguido. La tesis tardé unos tres años en terminarla, pero yo tenía una muestra muy muy difícil de conseguir y solo con la recogida me pasé casi dos años. En resumen, lleva su tiempo, pero si te gusta la investigación resulta muy muy interesante, además al final te llevas el premio: la tesis y el pir...
Un besote,
Pinkpanther, muchas gracias!!
Lo del doctorado con el PIR yo lo llevé regular. Mientras lo hacía estaba trabajando con una beca y no tenía mucho tiempo para estudiar, seguí presentándome al examen pero no ha sido hasta que he tenido la tesis cuando por fin lo he conseguido. La tesis tardé unos tres años en terminarla, pero yo tenía una muestra muy muy difícil de conseguir y solo con la recogida me pasé casi dos años. En resumen, lleva su tiempo, pero si te gusta la investigación resulta muy muy interesante, además al final te llevas el premio: la tesis y el pir...
Un besote,
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Hola, yo solo decir que todos los que tienen plaza se lo han currado, porque todo cuesta, el expediente cuesta, el doctorado cuesta mogollon (me lo imagino cowie, felicidades), y el examen pues tambien. Lo que pasa es que nos sentimos impotentes porque te estas esforzando todo el Pu.... año para luego ver que no te ha valido para sacar plaza y te tengas que tirar como le ha pasado a cowie un monton de años haciendo un doctorado que al fin y al cabo no tendria que ser el objetivo del pir. Asi que esperemos que el año que viene la cosa vaya mejor, y a todos los que tienen plaza felicidades 
edito: pitu, siento que haya sido un poco off-topic jeje
edito: pitu, siento que haya sido un poco off-topic jeje
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pobre Pituuu, que va a pensar que le cogéis miedooo!!!!encarni7 escribió:edito: pitu, siento que haya sido un poco off-topic jeje
No pasa nada por off-topiquear un poquito o un muchito, y eso la propia Pitu lo dice, así que no la malinterpretéis... Lo que pasa es que no todo el mundo tiene la misma experiencia en foros, o no todo el mundo lleva el mismo tiempo participando y por eso de vez en cuando hay que hacer un recordatorio del funcionamiento, o incluso "meter mano" separando, moviendo o fusionando mensajes para que todo quede bien ordenado. Pero no pasa nada por salirse un poco del tiesto de vez en cuando, es más, en este hilo casi es hasta necesario para poder aclarar que nadie ha querido ofender a nadie y que todos entendemos la posición de unos y otros.
Y la verdad es que el máximo off-topic de este hilo es este mensaje que acabo de escribir ://13 pero en fin, es por aclarar que Pitu no es ningún ogro perseguidor, con lo maja que es la probre!!!!!
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Joooooooooooooooooooou
Voy a ser la mala de por viiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! buaaaaaaaaahhhhhh
snif snif
que no, que no soy mala, en serio!!!!!!
es verdad, es verdad, si yo off-topiqueo mogollón!!!! Lo hacemos todos y yo creo que no pasa nada por off-topiquear un muchito
No, ahora en serio. Una cosa es ser más o menos ordenados y otra cosa ser estrictos. Las moderadoras no pretendemos ser estrictas en el uso del foro, porque salirse del tema es lo más habitual y no se puede reprobar, es inevitable. Luego otra cosa es que el tema se salga de madre y entonces es cuando entramos en acción las moderadoras (que por eso se llaman así jejejejeej) y que se salga de madre significa que en un tema haya habido mucha gente offtopiqueando en unas cuantas páginas del post, pero no vamos a saltar a la mínima!!!!
Que yo recuerde esto solo ha pasado con el famoso tema de los tropocientos mensajes sobre los libros de Bucay y Coelho en la encuesta de puntuaciones (eso es lo que yo llamo offtopiquear, estar en un tema hablando de los resultados del examen y terminar haciendo comentarios sobre literatura
), y con el tema del juego de autores, pero hacer un comentario, dos, tres (o 10 o ... ://13) no pasa nada, que estamos aquí para hablar. Lo de moderar es solo cuando ha sido excesivo en volumen de mensajes, nada más. Yo creo que no he dicho nada en más casos
Además, como bien dice Amaya a mi no me ha parecido que te hayas salido del tema ni mucho menos, Encarni, se está siguiendo el hilo del mensaje a raíz de una aclaración personal. Yo no habría pensado que tu mensaje es un offtopic
Bueno, y como diga lo que diga, la primera impresión cuesta cambiarla, si creeis que soy una ogra, mirad la cara de angelito que tengo
jajajajajaja
P.D. Si que es dura la vida del moderador!!! jajajaja y que cuesta tener que hacer de mala, oye
P.D. 2 Nótese el noto irónico por momentos de mi mensaje
P.D. 3. Todos los que consiguen una plaza se la merecen. Y está claro que los 5 años que cowie ha empleado (y otras personas) también son un trabajo y un esfuerzo a reconocer. Creo que estamos todos de acuerdo.
snif snif
Asakamaya escribió: No pasa nada por off-topiquear un poquito o un muchito, y eso la propia Pitu lo dice, así que no la malinterpretéis...
No, ahora en serio. Una cosa es ser más o menos ordenados y otra cosa ser estrictos. Las moderadoras no pretendemos ser estrictas en el uso del foro, porque salirse del tema es lo más habitual y no se puede reprobar, es inevitable. Luego otra cosa es que el tema se salga de madre y entonces es cuando entramos en acción las moderadoras (que por eso se llaman así jejejejeej) y que se salga de madre significa que en un tema haya habido mucha gente offtopiqueando en unas cuantas páginas del post, pero no vamos a saltar a la mínima!!!!
Que yo recuerde esto solo ha pasado con el famoso tema de los tropocientos mensajes sobre los libros de Bucay y Coelho en la encuesta de puntuaciones (eso es lo que yo llamo offtopiquear, estar en un tema hablando de los resultados del examen y terminar haciendo comentarios sobre literatura
Además, como bien dice Amaya a mi no me ha parecido que te hayas salido del tema ni mucho menos, Encarni, se está siguiendo el hilo del mensaje a raíz de una aclaración personal. Yo no habría pensado que tu mensaje es un offtopic
Bueno, y como diga lo que diga, la primera impresión cuesta cambiarla, si creeis que soy una ogra, mirad la cara de angelito que tengo
P.D. Si que es dura la vida del moderador!!! jajajaja y que cuesta tener que hacer de mala, oye
P.D. 2 Nótese el noto irónico por momentos de mi mensaje
P.D. 3. Todos los que consiguen una plaza se la merecen. Y está claro que los 5 años que cowie ha empleado (y otras personas) también son un trabajo y un esfuerzo a reconocer. Creo que estamos todos de acuerdo.
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Pitu, si yo te admiro mogollon
la vida de moderadora es muy dura, no en serio, me alegra saber que bueno, me puedo salir un poquillo del tema, me ha quedado muy claro, y NO ERES UN OGROOO, QUE ERES UN ENCANTO POR DIOS. Alguien tiene que poner orden que si no nos desmadramos

[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Uy uy, me olvido yo que por aquí no existe eso del "tono"
Cowie, siento haberte ofendido, no era mi intención! Con lo de así cualquiera (además de ser en tono broma para quitarnos tensiones a los que tenemos un triste 1 con algo) me refiero a que con esa puntuación se puede entrar estudiando mucho menos, eso es de logica. Pero en ningun caso me olvido de lo que hay que hacer para llegar ahi. Por Dios, si tienes casi una matricula! Claro que te lo tienes que haber currado!
Ains... bueno, lo siento (se me ha quedao la cara del perro de la foto...)
Cowie, siento haberte ofendido, no era mi intención! Con lo de así cualquiera (además de ser en tono broma para quitarnos tensiones a los que tenemos un triste 1 con algo) me refiero a que con esa puntuación se puede entrar estudiando mucho menos, eso es de logica. Pero en ningun caso me olvido de lo que hay que hacer para llegar ahi. Por Dios, si tienes casi una matricula! Claro que te lo tienes que haber currado!
Ains... bueno, lo siento (se me ha quedao la cara del perro de la foto...)
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)