Gracias
URGENTEEEEEEE
Moderador: Solebo
URGENTEEEEEEE
Estoy a la espera de las notas de septiembre para terminar la carrera, y creo que no sabre nada hasta final de mes o primeros de octubre. ¿no podemos presentarnos este año o podemos hacer la preinscripcion igualmente??¿Sabéis algún numero donde me informen??
Gracias
Gracias
- luthienlaiho
- Residente del foro

A mi por lo que me comentaron en la academia lo importante es que ahora en este plazo de 24 septiembre - 5 de octubre , presentes algo.
Como andas pendiente de la nota no podras entregar ni el certificado, ni el justificante. Asi que entrega los documentos rellenados (este ya famoso Modelo 790) y las tasas pagadas. Y luego abriran un plazo otra vez en el que podras entregar los papeles que te falten.
El 13 de noviembre o asi sacaran la lista PROVISIONALES de los admitos , y supongo que entonces abriran plazo para entregan documentos que falten, que se entregasen mal o lo que sea.
Luego el 23 diciembre ya sacan las listas DEFINITIVAS de los admitidos.
En mi academia insistieron bastante con esto, porque algunas teniamos dudas de si tendriamos todos los papeles a timepo o no.
Por lo demas no se ningun numero en el que puedas consular.
Espero haberte ayudado algo
Como andas pendiente de la nota no podras entregar ni el certificado, ni el justificante. Asi que entrega los documentos rellenados (este ya famoso Modelo 790) y las tasas pagadas. Y luego abriran un plazo otra vez en el que podras entregar los papeles que te falten.
El 13 de noviembre o asi sacaran la lista PROVISIONALES de los admitos , y supongo que entonces abriran plazo para entregan documentos que falten, que se entregasen mal o lo que sea.
Luego el 23 diciembre ya sacan las listas DEFINITIVAS de los admitidos.
En mi academia insistieron bastante con esto, porque algunas teniamos dudas de si tendriamos todos los papeles a timepo o no.
Por lo demas no se ningun numero en el que puedas consular.
Espero haberte ayudado algo
[align=left] Thing in itself [/align]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)