Buen viaje guapoooooooooo.
06-09-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8708 veces
- Género:
HastaelPir yo creía que te quedabas la próxima semana en Salamanca pa revisar la tesina.
En cuanto a la maleta... yo todavía tengo sin deshacer la mía desde que fui al pueblo, pensaba ir este fin de semana que son las fiestas pero como no he ido voy a deshacerla en cuanto haga un descanso. Lo mío es muy fuerte.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
3.30 de la mañana+3.35 de la tarde ========= hora de descansar!!!!!!!!!!!!!!!!! (7.05hrs)
Estoy hecha un asco, me voy a gastar zapatilla, que tendré que pre-entrenar para el camino.... (se me notan las ganas de vacaciones??????
)
Biquiños a repartir indiscriminadamente
(no cito a nadie que se me hace de noche y no puedo caminar, que me da miedito si me pilla un lobo ://13 )
Estoy hecha un asco, me voy a gastar zapatilla, que tendré que pre-entrenar para el camino.... (se me notan las ganas de vacaciones??????
Biquiños a repartir indiscriminadamente
(no cito a nadie que se me hace de noche y no puedo caminar, que me da miedito si me pilla un lobo ://13 )
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- DARCY
- Residente del foro

desficho 5 horas y media y me apunto al plan de tomar el aire ://13
que descanseis mucho para empezar la semana con las pilas puestas
hasta mañana

que descanseis mucho para empezar la semana con las pilas puestas
hasta mañana
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo

- Género:
Pues yo desfichooooooo pero voy a seguir un par de hora de marujeo
lavadoras, comida pa mañana, seguir ordenando la casa.
Vaya final de vacaciones me he buscao, mamaaaaaaaa míaaaaaaaaaa.... si lo sé me quedo quieta y pinto la casa ni de coña.
A este paso cuando acabe de limpiar y ordenar habrá que pintar otra vez.

Vaya final de vacaciones me he buscao, mamaaaaaaaa míaaaaaaaaaa.... si lo sé me quedo quieta y pinto la casa ni de coña.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- Solebo

- Género:
- hastaelPIR
- Residente del foro

Bueno, más o menos es eso...este find he estado en casa de mis padres, y he quedado con mi directora el miercoles, porque el martes es fiesta en Salamanca y el lunes va a hacer puente o no podía o algo...el caso es que he preferido venirme y el martes por la tarde largarme para allá.Solebo escribió:HastaelPir yo creía que te quedabas la próxima semana en Salamanca pa revisar la tesina.![]()
En cuanto a la maleta... yo todavía tengo sin deshacer la mía desde que fui al pueblo, pensaba ir este fin de semana que son las fiestas pero como no he ido voy a deshacerla en cuanto haga un descanso. Lo mío es muy fuerte.
![]()
Ahora tengo que deshacer esta maleta y preparar una para más días en Salamanca con lo que casi que no la guardo...
Bueno y me piro a la cama...ya que no abro hilos, esta vez creo que lo cerraré yo (a no ser que alguien tenga algo más que decir, que yo encantado).
Hasta mañana pezqueñines...
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
jeje llegué yo para cerrarlo, si señor, el chico de las 12 y media.... Pues nada hoy 4 horas y 55 minutejos (pero bueno, casi que me pongo 5 aunque tenga rima, y así apruebo ://13 )
La semana son: 47 horas y 5 minutos, y es la semana que menos he hecho (menos la primera que estaba de prueba) Pero estoy contento, porque he ido muy rápido a pesar de hacer menos horas y voy bastante bien para finiquitarme el tercer tocho a mitad de semana... De todas formas no me dará para obtener el premio de forera mayor de las fiestas de carnaval, así que no me tendré que poner el tutú rosa que dice la Ro
Buenas noches!!!!!!!
La semana son: 47 horas y 5 minutos, y es la semana que menos he hecho (menos la primera que estaba de prueba) Pero estoy contento, porque he ido muy rápido a pesar de hacer menos horas y voy bastante bien para finiquitarme el tercer tocho a mitad de semana... De todas formas no me dará para obtener el premio de forera mayor de las fiestas de carnaval, así que no me tendré que poner el tutú rosa que dice la Ro
Buenas noches!!!!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- luthienlaiho
- Residente del foro

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.