Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Vacaloura escribió:
p.d: Creo que alguien preguntó por ahí si había algúna gallega. Bueno, yo lo soy y seré de las que emigren fuera porque no creo que tenga plaza allí. :smt039
Hola Vacaloura, yo soy ese alguien que preguntó por la saga gallega porque quiero quedarme en Asturias y sé que muchos emigran para aquí cuando se acaban las plazas en Galicia, aunque este año tenéis 7. Tened piedad de mi!jajajjaja... aunque sea en Avilés :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Sabes de alguien más de FOCO que haya aprobado y quiera Galicia o Asturias en su defecto¿??? Yo todavía no conocí a ningún asturiano...
Be water, my friend!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Teresix escribió: Sabes de alguien más de FOCO que haya aprobado y quiera Galicia o Asturias en su defecto¿??? Yo todavía no conocí a ningún asturiano...
El año pasado, Borja, el co-director de FOCO, nos dio una lista con todos sus alumnos con plaza informando de sus destinos preferidos. Estoy segura de que este año hará lo mismo (por cierto, gracias Borja por ese detalle, pues esa información es de mucha ayuda para que la gente vaya con expectativas realistas a la asignación).

Supongo que aún no se ha manifestado porque hasta las listas definitivas no se puede decir nada. Alguien puede reclamar algún punto que no le hayan contado y los puestos pueden variar. Así que lo más funcional es hacer la lista entonces, aunque ahora está claro que no está nada mal ir tanteando el terreno! :smt023 Lo que quiero decir es que seguro que cuando salgan las definitivas tendréis toda la información de los apobrados con plaza de FOCO. :smt038
Vacaloura
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Vacaloura »

Pues me parece que en principio hemos aprobado 14 personas de FOCO pero no sé si todas se quieren quedar en Galicia o Asturias.
saby
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por saby »

[quote="Vacaloura"]Pues me parece que en principio hemos aprobado 14 personas de FOCO pero no sé si todas se quieren quedar en Galicia o Asturias.[/quote]

Por cierto Vacaloura, cuántos erais en FOCO, 86 creo recordar??

Entonces si CEDE tiene 73 aprobados y FOCO 14=87 , eso quiere decir k 11(otras academias o por libre...)

¿Qué opinais?

Pitu si consideras que no debe ir aki, muevelo por favor.Gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

saby escribió: Entonces si CEDE tiene 73 aprobados y FOCO 14=87 , eso quiere decir k 11(otras academias o por libre...)
¿Qué opinais?
Cede incluye en la lista de aprobados todas las personas q hayan comprado el material, aunque sólo sea una carpeta.
Creo q sacan la información de su base de datos independientemente de los cursos presenciales o a distancia.
Por tanto no tienen en cuenta q hay alumnos que sólo compran las carpetas, alumnos q amplían el material, alumnos q tienen el material y que finalmente deciden prepararse por su cuenta...Con lo cual los datos no son del todo objetivos
El año que yo apruebe ¿CUANDOOOOOOOO SERAAAAAAAAAAA? seguramente me incluirán en su lista y por dos veces, ya q tienen registrado mi apellido mal y son dos cartas las q recibo, una de Madrid y otra de Sevilla

Pitu porfa, mueve estos dos mensajes si no corresponden a este tema. Gracias
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Estos mensajes han sido extraidos del hilo inicial "Destino preferido" que se puede leer aqui:

http://www.foropir.com/viewtopic.php?t=1916

Un saludo, y gracias a Solebo y a saby por avisarme
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

una pregunta, no sé si está formulada, si l atengo que formular aquí... :?
Es sobre que en cede te puedes preparar a distancia, presencial y luego otra modalidad en la que te dan los apuntes y demás pero te lo preparas por tu cuenta y no tienes derecho a tutorías y creo que tampoco haces simulacros de examen ni nada. Sé que a dsitancia cuesta unos 520 euros, la modalidad de preparartelo por tu cuenta sin tutorías solo apuntes alguien sabe cuánto cuestaa¿
Muchas gracias y siento si esto no debería estar aquí a ver si me voy enterando
:smt039
Kris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kris »

Contestando a tu pregunta Sorgintxu, yo pedí los apuntes y me los mandaron a casa. Las 8 carpetas, con los anexos y todo lo demás. Cuesta 400 euros, ya contando los gastos de envío y te llega a los dos días como mucho. Después no tiene derecho a tutorías ni a acceder al área del alumno.
A mí me ha ido así fenomenal, apenas he necesitado ampliar, si acaso algo de Olivares, pero más porque fue mi profesor el año pasado y tengo su libro muy aprendido ya que por otra cosa.
Espero que te sirva!!
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piripitraun »

Hola!

Perdonad, ahora que hablamos de las modalidades de CEDE, si te apuntas a distancia tienes derecho a tutorías y al área de alumnos? Yo tenía entendido que no, qué diferencia habría con prepararlo sólo con carpetas?
Te puedes apuntar a CEDE a distancia sin que te vuelvan a vender las carpetas pero con los anexos?
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

Solebo escribió:

Cede incluye en la lista de aprobados todas las personas q hayan comprado el material, aunque sólo sea una carpeta.
Creo q sacan la información de su base de datos independientemente de los cursos presenciales o a distancia.

Pero cómo sabe CEDE quienes han aprobado? Acaso el ministerio publica una lista con los nombres y apellidos de todos? Y otra cosa, a la famosa reunión de CEDE sobre la elección de las plazas puede ir todo el mundo o sólo si has estado matriculado este curso?
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

pirrita escribió:Pero cómo sabe CEDE quienes han aprobado? Acaso el ministerio publica una lista con los nombres y apellidos de todos?
Hay una lista en las subdelegaciones del gobierno con nombres, apellidos, puntuación y puesto en el q has quedado..o eso creo... :roll:
Kris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kris »

Wenas!! Acabo de llamar a cede para confirmar el día y la hora de la reunión. Viernes 9 a las 17 y media. Efectivamente puede ir todo el mundo porque ya me he encargado yo de asegurarme ya que yo sómo compré el material pero no hice el curso a distancia ni ninguna otra modalidad.
Me han dicho que si compré las carpetas me informan igual......... ufffffffffffff.... vaya un lujo. Es que estoy picada porque no me dejan entrar al área del alumno XD.

Bueno compis, seguramente me desplazaré hasta allí, que además tengo amigas y así me paso un finde a gustito por allí. Supongo que a muchos os cocnoceré.
Un saludo!!
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

Gracias Cassiopea y Kris por la información, a mí es q me daba cosa q no me dejaran entrar :roll: , aunque sería mucho morro por su parte ya que me cuentan como "alumna" a pesar de q hice el curso en 2004; en fin q el día 9 allí estaré :smt039
sabedios
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por sabedios »

gente, no os olvideis de que no todos los gallegos con plaza este año son de foco...lo digo por lo q decia un mensaje de por arriba de lo de las expectativas de galicia con las plazas de asturias...
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

sabedios escribió:gente, no os olvideis de que no todos los gallegos con plaza este año son de foco...lo digo por lo q decia un mensaje de por arriba de lo de las expectativas de galicia con las plazas de asturias...
Hola Sabedios, yo soy la persona de asturias interesada en asturias. Sabes de alguien más que este en la dialéctica Galicia y si no Asturias?
Be water, my friend!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”