nueva en el foro y perdidaaaa??!!!jajaja

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

nueva en el foro y perdidaaaa??!!!jajaja

Mensaje por jennifer »

hola a todos!!!en primer lugar me presentare jejeje..me llamo jennifer , tengo 22 años y soy de la Linea de la Concepción ( Cádiz) y hace una semana hice los que espero que sean mis últimos examenes de la carrera de psicologia por la UNED. Mi expediente académico es de un 2 aproximadamente y ahora que estoy apunto de acabar me ha surgido la pregunta ¿¿ que va a ser de mi vida a patir de ahora???jajajaja...siempre he sabido que la carrera es la base y desde que empece siempre me he decantado por lo que mas me apasionaba, la clinica, a pesar de todos aquellos que me decian que estudiara otra carrera, que esta tenia pocas salidas...pero yo siempre he ido a contracorriente y he hecho lo que realmente me gustaba, aunque la vida a veces ahoga un poco y piensas si realmente eran ls demas los que tenian la razon y tu la equivocada...pero aun asi estoy satisfecha de haber cumplido mi primer objetivo...ahora quiero ir por el que seria mi segundo objetivo: aprobar el PIR ( ejem...no voy yo lejos, aun no he empezado y ya quiero aprobar jajaja)..pero apenas se por donde empezar...cuando me den las notas y sepa si soy ya licenciada ¿ que tengo que hacer para apuntarme al examen de la convocatoria del 2010?¿ que papeles necesito?? se que solo quedan 6 meses para la convocatoria..es dificil y soy realista, pero al menos me gustaria intentarlo...estoy acostumbrada a estudiar muchas horas y a ponerme mi propio horario de estudio..en ese aspecto soy muy perseverante...(o cabezota segun se mire jejejeje)...lo mas seguro es que lo tenga que compaginar con algun trabajo ( pq la cosa esta muy mala ) y eso me restará tiempo de estudio pero bueno..la cosa es intentarlo...tb he decidido que voy a emplear el temario de estrella...hasta hoy no sabia de su existencia, pero en la carrera en muchas ocasiones he estudiado con sus resumenes y son geniales...y aunque ya se lo he dicho en privado me quito el sombrero ante su compañerismo y su fuerza de voluntad..es el mejor ejemplo de que nunca es tarde y de que nada es imposible..trabajando,con hijos....yo solo me he dedicado a estudiar estos ultimos 5 años y dedicandome solo a mi misma y me ha resultado complicado....chapo por ella y todos aquellos que en las mismas circunstancias se tiran a la piscina por conseguir aquello que mas desean!!
bueno me he alargado demasiado y esto parece una carta...al que haya llegado hasta este punto sin aburrirse le felicito por ello :P y espero a partir de ahora que ns veams p aqui y compartams nuestro dia a dia. un ...hasta luegoo!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Re: nueva en el foro y perdidaaaa??!!!jajaja

Mensaje por Solebo »

Oléeeeee otra andaluza, bienvenida al foro :smt038 :smt038

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas de Estrella. :smt023

La convocatoria del Pir suele salir a partir de mediados de Septiembre, te paso el enlace del año pasado por si quieres consultar algo.

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... xtlen=1000
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bienvenida al foro y a la vida pir jeje. Creo que tienes la actitud que hay que tener para conseguirlo así que mucha suerte y ánimo para estos meses!
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Bienvenida Jennifer!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Pues no estas tan perdida veo q tienes muy claro lo q quieres, y en parte como quieres hacerlo. Lo de los apuntes de Estrella, yo personalmente no los he tenido, y quizas no me hubiese importado si no hubiese hecho ya un desenvolso en libros, etc..., por aqui hablan maravillas. Te recomiendo q primeramente t vayas metiendo en los hilos del foro, los que hablan de academias, apuntes, bibliografia, etc, para que te vayas haciendo una idea. La convocatoria suele ser en Septiembre si te vas acercando al foro, no se te pasara, es imposible q se nos pase a todos :smt082 :yuuiy :yuuiy En fin, que mucho ánimo, empeño y constancia, es lo principal, con eso han salido airosos muchos q han pasado por aqui, incluso con expedientes medios tirando para lo bajito. Y a por tu sueño, q NADIE te frene. Besitos y por aqui, me tienes, y nos tienes. SONIA
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Bienvenida Jennifer por estos lugares:

Con la edad tan envidiable que tienes :-D y esa madurez y positivismo que desprendes seguro que este segundo objetivo lo consigues, el PIR. Yo no te puedo aconsejar sobre el material de Estrella porque no lo tengo, pero seguro es muy bueno, yo también he estudiado algunas asignaturas con sus apuntes en la carrera, incluso ahora como aún los conservo, para esta oposición, algunas cosas las estoy estudiando de esos apuntes.

Bueno, un saludo y a saco con el PIR :smt023
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

mchas gracias a todos por la calida bienvenida...os voy a hacer caso y me voy a poner las pilas ya..en estos dias pido algunos tomos de estrella y voy empezando..nos vems p aqui, que serguro que me van a surgir muchas preguntas y seguro que nesitare animos en ls momentos de bajon...y cualquier cosilla me escribis tambien!!byeee!!!
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

BIENVENIDA JENNIFER!

Ya verás como aquí en el foro todo es ayuda y apoyo para emprender esta nueva etapa tan complicada q es el estudio del PIR. Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarla, q seguro q siempre habrá algun compañero q sepa como responderte.

Saludos y muchos ánimo :smt023 :smt026 :smt038
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Bienvenida, Jennifer! :smt026

Y como ya te han dicho por aquí, tú sigue adelante con lo que realmente quieres y lucha por ello :-D

Y para lo que necesites, ya sabes dónde nos tienes.

Un abrazo y ánimo!!!!! :smt038 :smt038
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
maca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maca »

Hola Jennifer! :smt039 Olee otra gaditanaaa!! :smt038 yo soy de san fernando, tambien principiante en esto del foro! acabo de comprarme los apuntes de CEDE y ya en julio acabo un master que estoy haciendo y me pongo con este nuevo reto PIR! Estamos un pokillo lejos para formar un grupo de estudio pero bueno cualquier cosilla aqui estoy yo tambien!!!
un abrazo!
YES, WE CAN!!!!
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

gracias de nuevo a todos...y a ti maca estaria guay formar un grupo de estudio pero la cosa esta complicada...asi q por aqui ns verems y comentarems cosillas...las oposiciones siempre son duras pero bueno..con este foro se nos va a hacer mas llevadero y seguro que apendemos y nos animamos un monton.animooo!!xaooo
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

bienvenida!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”