Hola a tod@s!
Estoy mirándome los capítulos 2 y 3 de CEDE de psicoterapias, que corresponden a psicoanálisis clásico y a psicoterapias psicoanalíticas actuales (neofreudianos...) y me gustaría ampliar un poco pero no sé bien en qué libro. Cual me recomendais para estos 2 capítulos en concreto, y que capítulos?!?!?!
Mil gracias!!!!!
Ampliación psicoanálisis
Moderador: Solebo
Hola!!!
Comparto contigo la misma duda, y es que en la carrera nunca nos han dado temario de psicoanálisis, y no sé si soy yo o qué pero con los apuntos de cede voy super perdida!!! Los veo muy esquemáticos y en lugar de despejarme dudas me lian más.....
A ver si alguien sabe algo de bibliografia que sea útil para estos temas y nos saca del apuro.... por cierto, el psicoanálisis que peso tiene dentro del examen PIR? Lo sabéis? Espero que poco!
Saludos y ánimos!!
Comparto contigo la misma duda, y es que en la carrera nunca nos han dado temario de psicoanálisis, y no sé si soy yo o qué pero con los apuntos de cede voy super perdida!!! Los veo muy esquemáticos y en lugar de despejarme dudas me lian más.....
A ver si alguien sabe algo de bibliografia que sea útil para estos temas y nos saca del apuro.... por cierto, el psicoanálisis que peso tiene dentro del examen PIR? Lo sabéis? Espero que poco!
Saludos y ánimos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 7084 veces
- Género:
Hacen pocas preguntas y casi todas se pueden responder por el libro de Feixas "Aproximaciones a la psicoterapia".Anamnesis escribió:el psicoanálisis que peso tiene dentro del examen PIR? Lo sabéis? Espero que poco!![]()
Yo me leo también temas sueltos de otros libros:
Manual de técnicas de psicoterapia de Alejandro Avila Espada
Psicoterapias contemporáneas de Steven Jay Linn
Psicoterapias: escuelas y conceptos básicos de Martorell
Diccionario de psicoanálisis de Laplanche
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 7084 veces
- Género: