CUERPO SERRANO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió:Ficho mi patinage del domingo
Pa patinaje el que me he pegao esta mañana que he pisado algo en el suelo y me he caido to lo larga que soy, y encima algunos se han reido en lugar de preguntarme que si me había hecho daño. :roll: :roll: Ahora que yo tampoco me he quedao corta porque me he jartao de reir. ://13

Chicos vale fichar el esfuerzo de la mano pasando páginas de los libros. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

¿Te has hecho daño? :-D :goodman: :goodman: Jooo supongo que por las risas que te has echao' no!!

Hombre pues igual con las paginas haces algun tipo de musculación en el brazo, o si no te entrenas pa coger tendinitis o el sindrome del escribano :smt016 :smt016 :smt016
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió:¿Te has hecho daño? :-D
Qué malaaaaaa eres joía puñetera. :yuuiy :yuuiy
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió:
AnnA O escribió:¿Te has hecho daño? :-D
Qué malaaaaaa eres joía puñetera. :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

Yo me río una jartá con las caídas :smt053 :yuuiy Pero con las mías las primeras vaya!!! que soy súperpatosa y todavía algún beso le planto al suelo de vez en cuando, pero en cuanto me levanto me parto yo solita (si no m dejao na importante pegao a la calle claro... ://13 )

Pues ficho una horita de aerobic de ayer :supz:

Y Sole, esto también es un deporte!! entre el pasar de las páginas, escribir tropecientos mensajes en el foro, calentarse la cabeza, mantenerse sentada horas,... esto es digno de una olimpiada!! :wink:
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡¡Estoy muertaaaaaaa!! :smt015
Acabo de venir de la clase de natación y hoy vengo chafadita. El monitor es muuuy bueno, pero yo creo que me tiene manía porque me quiere matar.. :yuuiy :yuuiy. Hoy la clase ha sido super dura y, para rematarla, al final hemos tenido que hacer unos largos a mariposa (técnica que a mi me cuesta un montón y que cansa mucho más que el resto). Ay, porque hoy a las 5 tengo una entrevista de trabajo que sino me echaba una siesta sin comer ni nada hasta mañana por lo menos ://13 ://13
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Noe suerte en la entrevista de trabajo, a por todas guapa demuéstrales lo que vales. :wink:
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Ala no me habia dado cuenta de este post, pues yo ficho dos horas de patinaje del sabado, mas un concierto de defcondos (dos horas) es igual a muchas agujetas y un dolor de culo tremendo.
Si el sabado pasado fuisteis al retiro por la tarde, la loca que bajaba una cuesta sin saber frenar, y que consiguió esquivar a unas cuantas señoras pero que la ultima no pudo esquivar y mientras bajaban a toda leche y gruitaba "socorro", se metió un culetazo de la leche esa era YO. Jejejej pàtinar es divertido, pero se me ocurrio bajar la cuesta (bueno al que se le ocurrió fue a mis patines por que yo no queria bajar), un amigo que sabe patinar muy bien tuvo que salir a toda leche para poder cogerme y no matarme o mejor dicho matar a nadie pero no consiguio cogerme.. Nunca habia sudado tanto bajando una cuesta, es cierto lo de ver la vida en imagenes cuando piensas que te vas a matar.

Eso si este sabado piensao bajarla y no matarme en el intento...
Noe mucha suerte en la entrevista :smt023 :smt023
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

maru escribió:Ala no me habia dado cuenta de este post, pues yo ficho dos horas de patinaje del sabado, mas un concierto de defcondos (dos horas) es igual a muchas agujetas y un dolor de culo tremendo.
Si el sabado pasado fuisteis al retiro por la tarde, la loca que bajaba una cuesta sin saber frenar, y que consiguió esquivar a unas cuantas señoras pero que la ultima no pudo esquivar y mientras bajaban a toda leche y gruitaba "socorro", se metió un culetazo de la leche esa era YO. Jejejej pàtinar es divertido, pero se me ocurrio bajar la cuesta (bueno al que se le ocurrió fue a mis patines por que yo no queria bajar), un amigo que sabe patinar muy bien tuvo que salir a toda leche para poder cogerme y no matarme o mejor dicho matar a nadie pero no consiguio cogerme.. Nunca habia sudado tanto bajando una cuesta, es cierto lo de ver la vida en imagenes cuando piensas que te vas a matar.

Eso si este sabado piensao bajarla y no matarme en el intento...
Noe mucha suerte en la entrevista :smt023 :smt023
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Mi novio una vez se llevo un crio por delante, menos mal que en lugar de ir los dos al suelo cogio al crio y siguio patinando con él :yuuiy :yuuiy No se como tuvo tiempo de reaccionar :rolleyes: :rolleyes: la madre estaba super histerica, se llegan a caer y le infla a patadas ://13 ://13 :yuuiy
Yo llevo patinando desde siempre y no me suelo caer :-D pero la última vez que lo hice me deje la piel de medio brazo pegada al suelo :smt022 :smt022 que dolorrrrrr!!!!!

Bueno aprovecho ya pa' fichar mi ratito de eliptica de esta tarde!!!! :smt041 :smt041 ¿Haberme pasado la mañana de fregoteo tambien cuenta? :-D
Noe suerte :heart: :heart: :heart:
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

:yuuiy :yuuiy ¡Que buenas vuestras historias de patinaje! A mi me encanta y de peque siempre patinabamos mi mejor amiga y yo, me gustaba mucho, pero ahora ya hace años que no lo hago porque aquí aún no he encontrado un sitio donde hacerlo sin poner en peligro a nadie...
Gracias chicas :heart:, tengo la entrevista a las 5 pero voy un poco de espectadora porque no se ni muy bien para que es. En el anuncio sólo ponía oficinista para una emrpesa de alquiler de vehículos. Pero a ver, porque como "oficinista" sea como otras veces que llegas allí y te dicen que es para comercial pues como que paso...

Bueno, yo vuelvo a fichar aquí pero no por algo que he hecho sino por algo que voy a hacer. Aviso a navegantes: ¡Voy a matar a mi vecino! Y ficho aquí porque pienso hacerlo y ensañarme cruelmente con él y eso supongo que quemará calorías no... :yuuiy :yuuiy. Estoy hasta el :butthead: de él y de su novia. Todos los días nos ponen el chunda chunda (lease, bacalao puro y duro) a todo volumen a la hora de la siesta. Para 15 minutillos que tiene mi chico para dormir y no le han dejado pegar ojo los muy :smt097. Aunque debo andarme con ojo porque, por lo que se, por lo menos ella está fichada y a ver si la que voy a acabar escaldá soy yo... :-D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
psele
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psele »

ficho tarde mortal con mis 3 sobrinos de 5, 3 y 2 años ¡¡eso si q es ejercicio!!! :rolleyes: :rolleyes:
entre balonazos, parar la batallas campales q se montan ahi a patadas, correr x la calle detras de ellos cuando se escapan, aguantar las peleas de cucharas llenas de petitsuis.. y yo ahi todo el rato :smt018 :smt018
si en realidad son un encanto, :smt082 hoy estaban un poco descontrolaos y yo medio desquiciada y lesionada pq en mi ejercicio real de hoy, una horita de fitness, me he hecho daño en la espalda :smt073
:smt039
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Qué bien.. cuando ya estéis todas en buena forma pondréis unas fotos, espero :-D

Por cierto yo también patinaba un montón hace años hasta que me la pegué y me rompí la muñeca. Nunca más agarré unos patines ://13

Venga, ficho 40 minutos de carrera de ayer y 45 del lunes :smt118
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

noiett escribió: Qué bien.. cuando ya estéis todas en buena forma pondréis unas fotos, espero :-D
NOIETT luego no digas que no te concentras y que si estadística tal... :yuuiy ://13 que ya veo que la primavera la sangre altera :smt016 :wink:

Yo ficho mi hora de Body pump del martes.

A mi me encantaría saber patinar, pero en la vida he tenido patines, y si ya me daba de tortas con la bici, no me quiero imaginar con unos patines... por el bien de mi salud creo que será mejor que no aprenda, o tendré que forrarme con un colchoncito pa salir sobre ruedas y no matarme :yuuiy :smt082
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

://13 ://13 Cuanto patinador!! En mi caso fue el deporte que practique de pequeña, aunque los patines eran de 4 ruedas y ahora los tengo en linea, las nociones básicas para conservar el equilibrio, frenar y esas cosas no se olvidan...

Imagen

Ficho mi ratito de epileptica de esta tarde y dejo fichado ya el de mañana y la excursioncita por el monte que haré el sábado!!! :-D :-D que ganas tengoooooo!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Noe¿que tal fue la entrevista :heart: ?
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”