Quién sale dónde!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pues yo a Aitor no tengo el placer de conocerlo ://13 Y si los jueves tenía que escoger entre los hombres del duque y el de medium, me quedaba con el moreno. Y como de morenos va la cosa, si tengo que elegir entre SAM/JIM y el de medium,pues lo mismo digo. Menos mal que Sam sigue siendo Jim, jaja, porque el actor que encarna a Sam no me gusta nada!! *Lau* si ves las dos series no me dirás que Jim no tiene también aguante, que Melinda también lo despertaba muchas veces por las noches sobresaltada!! :yuuiy Por cierto, entrefantasmas antes lo hacían los jueves y no los domingos y aunque alguna vez entre cambio de canal veía algo de MEDIUM, no me engaché :smt018 ¿os he dicho ya que me van más los morenos? ://13

Yo ya no se a quien le toca poner, jeje, a Sole que nunca pone y a mi por el de Medium también, aunque no sabía el nombre y como Sole no está, le robo el turno y pongo una chica, a ver quien sigue las series españolas :yuuiy

Imagen

Edito que estaba escribiendo al mismo tiempo que publicaba Asakamaya su mensaje y en cuanto le he dado a enviar y he ido a la página anterior he visto a toda la colección de niñas rubitas, muy monas ellas :yuuiy
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cassiopea escribió:*Lau* si ves las dos series no me dirás que Jim no tiene también aguante, que Melinda también lo despertaba muchas veces por las noches sobresaltada!! :yuuiy
Yo sí seguí las dos primeras temporadas de Entre Fantasmas, y te aseguro que a Joe Dubois no le gana nadie aguantando excentricidades. Ya no es sólo que te despierten por las noches, es que el carácter de Allison no tiene nada que ver con la personalidad dulce y acaramelada de Melinda... La verdad es que la pareja de Entre Fantasmas de tan melosos que son me parecen de mentira, mientras que los DuBois tienen problemas bastante reales y cotidianos, con sus consiguientes discusiones, todo eso mezclado con las visiones de futuros asesinatos y las presencias fantasmales como una cotidianeidad más :yuuiy Y la "realidad" de Medium es mucho más cruda que en Entre Fantasmas, más creíble, y la prota no va vestida con el último modelito de la moda gótica, que Entre Fantasmas a veces me parece a mí una pasarela para que se luzca la Jennifer Love Hewitt... Claro, para algo produce ella la serie :yuuiy

De guapos... creo que Jim es objetivamente más guapo, pero Joe es como mucho más humano, más real... Y además tiene un papel mucho más importante en la serie (al menos comparándolo con lo que yo he visto), le dan muchos más matices al personaje, no sé explicarlo. Prefiero a Joe el astrofísico que a Jim el enfermero :yuuiy ¿Abrimos una encuesta? :smt082
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió: La verdad es que la pareja de Entre Fantasmas de tan melosos que son me parecen de mentira, mientras que los DuBois tienen problemas bastante reales y cotidianos, con sus consiguientes discusiones, todo eso mezclado con las visiones de futuros asesinatos y las presencias fantasmales como una cotidianeidad más :yuuiy
Yo es que para ver problemas reales no veo la tele :yuuiy ya tengo bastante con la realidad :wink: Pero bueno, no puedo opinar sobre Medium porque apenas he visto algún trozo de algún capítulo :roll: .
Asakamaya escribió:y la prota no va vestida con el último modelito de la moda gótica, que Entre Fantasmas a veces me parece a mí una pasarela para que se luzca la Jennifer Love Hewitt... Claro, para algo produce ella la serie :yuuiy
En la cuarta temporada a parte de producir también ha dirigido un par de capítulos creo :smt016 Y ya no saca tanto modelito gótico como antes, al menos en camisones,pero porque ya no se acuesta con Jim, que ahora es Sam y duerme en su garaje ://13
Asakamaya escribió:De guapos... creo que Jim es objetivamente más guapo, pero Joe es como mucho más humano, más real... Y además tiene un papel mucho más importante en la serie (al menos comparándolo con lo que yo he visto), le dan muchos más matices al personaje, no sé explicarlo. Prefiero a Joe el astrofísico que a Jim el enfermero :yuuiy ¿Abrimos una encuesta? :smt082
Venga va, te espero a que vuelvas del curro y abras la encuesta :wink: De momento creo que Sorgintxu vota a mi favor :smt038 Pero ya te digo que mi voto no va a ser objetivo, sólo voy a votar por el físico y para mi donde esté Jim que se quiten todos los Joes :smt016

Y volviendo al juego ¿qué hay de la actriz que os puse anoche? ¿Nadie sabe dónde sale? :roll:
Shei te reclamo que se de buena tinta que tú sí!!! :smt023
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Cassiopea escribió:Y como de morenos va la cosa, si tengo que elegir entre SAM/JIM y el de medium,pues lo mismo digo. Menos mal que Sam sigue siendo Jim, jaja, porque el actor que encarna a Sam no me gusta nada!! *Lau* si ves las dos series no me dirás que Jim no tiene también aguante, que Melinda también lo despertaba muchas veces por las noches sobresaltada!! n05
:arrow: Uff... pues sí, menos mal que Sam sigue siendo Jim tanto fisicamente como en la voz porque si no... Y sip, te lo tengo que reconocer Jim también tenía aguante porque en ocasiones... se despertaba sobresaltado por culpa de su mujer... jejeje Aunque yo lo que pasa que ahora paso de cuatro porque ayer "supuestamente" acabó la temporada y la estoy viendo en seriesyonkis y ahí continua... vamos que en estados unidos continua...

Asakamaya escribió:De guapos... creo que Jim es objetivamente más guapo, pero Joe es como mucho más humano, más real... Y además tiene un papel mucho más importante en la serie (al menos comparándolo con lo que yo he visto), le dan muchos más matices al personaje, no sé explicarlo. Prefiero a Joe el astrofísico que a Jim el enfermero n05 ¿Abrimos una encuesta?
:arrow: Solo he citado esto de Asakamaya por no citarlo todo... :smt082
Sí objetivamente Jim es más guapo pero Joe ains, Joe Joe Joe... :heart: :yuuiy :yuuiy Pues si, Allison tiene un carácter... que madre mía algunas mañanas... (será así en la vida real?) Ya está todo dicho... pero encima Joe y Allison tienen 3 hijas que cuidar... que x cierto Asakamaya, Bridget también es mi favorita... es genial la tia!!! :smt023

:-D Pero las dos series me encantan y las veo... la que aún no sé si voy a ver es la nueva serie española de cuatro la de Hay alguien ahí... al estilo de estas, así de "miedo", fantasmas..:-D

Y sí se hace la encuesta, votaré por Joe... así vamos empatadas jijiji :wink:
Cassiopea escribió:Y volviendo al juego ¿qué hay de la actriz que os puse anoche? ¿Nadie sabe dónde sale? Rolling Eyes
Shei te reclamo que se de buena tinta que tú sí!!!
Yo aún no sé quien es... esperaré a que venga alguien de mi familia a casa y les preguntaré...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

*Lau* escribió:Aunque yo lo que pasa que ahora paso de cuatro porque ayer "supuestamente" acabó la temporada y la estoy viendo en seriesyonkis y ahí continua... vamos que en estados unidos continua...
Ah yo de cuatro también paso, antes me grababa los capítulos y después empecé a bajármelos del emule y ahí sigo. (a parte de que los domingos echan otra serie en canal 9 que también me gusta) Y los últimos ya los he visto subtitulados, con lo cual deduzco que no los han echado en cuatro ni en la fox :roll: creo que tengo descargando hasta el 18 :smt017
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Estoy con cassio!!! me gusta mucho mas entre fantasmas, y si veia medium... a mi el chico de medium no me gusta!!! como persona en la serie si, como marido, pero de guapo... :Hangman: :Hangman: pa gustos los colores, eso siii MI JIMMMMM :heart: :heart: :heart: vamosss!! a ese me lo comería ñam ñam!!!!!!!!!!!!!
No se si los habeis puesto, pero bueno ahi van!!! que hombreeeeeeeeee madreeeeeeeee:

Imagen Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 7101 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer con la chiquitina de Euskadi qué cosas me pone a estas horas, a ver quién se concentra después de haber visto este pivón. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Cassiopea escribió:Imagen
Hola, sí has acertado, sé quién es ://13 ://13 . Esta actriz se llama CELIA FREIJEIRO, y sale actualmente en una serie de la 1ª,que estoy siguiendo llamada: "Pelotas". Los directores de esta serie son Corbacho y Juan Cruz, los mismos que hicieron la película "TAPAS" y "COBARDES" (sobre todo me gustó muchísimo la primera).
No había sabía de la existencia de este hilo, me meteré más a menudo :-D
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Solebo escribió:Joer con la chiquitina de Euskadi qué cosas me pone a estas horas, a ver quién se concentra después de haber visto este pivón. :yuuiy :yuuiy
Te lo tenia que haber puesto a estas horas pa k te fueras contentilla a la camaaa :yuuiy ://13
k alguien se anima a decir donde salen esta pareja??? :smt017 :smt017
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

sorgintxu escribió:k alguien se anima a decir donde salen esta pareja??? :smt017 :smt017
el chico no tengo ni idea de quién es ://13 , pero la chica me han chivado que sale en Sexo en New York. Puede que ande por ahí la cosa? ://13
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

shei escribió:
sorgintxu escribió:k alguien se anima a decir donde salen esta pareja??? :smt017 :smt017
el chico no tengo ni idea de quién es ://13 , pero la chica me han chivado que sale en Sexo en New York. Puede que ande por ahí la cosa? ://13
Bravo shei!!!! Samantha Jones y Smith Jerrod pareja en sexo en nueva york!! el pavo esta buenorrillo pero de verdad!!!!!!! que ojazosss me encantan! :smt026 :smt026
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

Ayyyyyyyy Sorgintxu me has tocado la patata con las fotillos!! Soy fan indiscutible de la serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-D :-D :-D :-D
En la misma línea:
Imagen

A ver, no es Smith Jerrod (que es incomparable), pero a mi me parece tb muy atractivo!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

shei escribió:Hola, sí has acertado, sé quién es ://13 ://13 . Esta actriz se llama CELIA FREIJEIRO, y sale actualmente en una serie de la 1ª,que estoy siguiendo llamada: "Pelotas". Los directores de esta serie son Corbacho y Juan Cruz, los mismos que hicieron la película "TAPAS" y "COBARDES" (sobre todo me gustó muchísimo la primera).
Muy bien Shei!! :smt038 Deleítanos con alguna fotito anda :roll: :smt016
► Mostrar Spoiler
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

:yuuiy cassiopea, yo tampoco veo mucho a Corbacho de psiquiatría, ni como actor ://13
Bueno, pues os pongo la foto de un guapo actor español, a ver si averiguais quién es:
Imagen
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ayyy Sheiiii :heart: :heart: otro bombon!!! y encima es de Vitoria!!! :smt026 :smt026 Si eske sale cada monumento de estas tierras :yuuiy ://13 se llama unax ugalde y os recomiendo Bailame el Agua :heart:

Nusky me encanta SXNY!!!! soy fan tambien!!!!!!!!!! :heart: :heart: Has puesto a Mr Big, que es un patrón, el mismo error, la misma piedra, la historia de amor que siempre sale mal pero que repites una y otra vez :yuuiy ://13 aunke a veces hay que creer en el amor.... :heart: no daremos pistas!Novio de Carrie en la serie!!!
A ver kienes son estas!! que me encantan!!!!!!!!!!!!!! :heart: :heart:

Imagen
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”