Cassiopea escribió:Y como de morenos va la cosa, si tengo que elegir entre SAM/JIM y el de medium,pues lo mismo digo. Menos mal que Sam sigue siendo Jim, jaja, porque el actor que encarna a Sam no me gusta nada!! *Lau* si ves las dos series no me dirás que Jim no tiene también aguante, que Melinda también lo despertaba muchas veces por las noches sobresaltada!! n05

Uff... pues sí, menos mal que Sam sigue siendo Jim tanto fisicamente como en la voz porque si no... Y sip, te lo tengo que reconocer Jim también tenía aguante porque en ocasiones... se despertaba sobresaltado por culpa de su mujer... jejeje Aunque yo lo que pasa que ahora paso de cuatro porque ayer "supuestamente" acabó la temporada y la estoy viendo en seriesyonkis y ahí continua... vamos que en estados unidos continua...
Asakamaya escribió:De guapos... creo que Jim es objetivamente más guapo, pero Joe es como mucho más humano, más real... Y además tiene un papel mucho más importante en la serie (al menos comparándolo con lo que yo he visto), le dan muchos más matices al personaje, no sé explicarlo. Prefiero a Joe el astrofísico que a Jim el enfermero n05 ¿Abrimos una encuesta?

Solo he citado esto de Asakamaya por no citarlo todo...
Sí objetivamente Jim es más guapo pero Joe ains, Joe Joe Joe...

Pues si, Allison tiene un carácter... que madre mía algunas mañanas... (será así en la vida real?) Ya está todo dicho... pero encima Joe y Allison tienen 3 hijas que cuidar... que x cierto Asakamaya, Bridget también es mi favorita... es genial la tia!!!

Pero las dos series me encantan y las veo... la que aún no sé si voy a ver es la nueva serie española de cuatro la de Hay alguien ahí... al estilo de estas, así de "miedo", fantasmas..
Y sí se hace la encuesta, votaré por Joe... así vamos empatadas jijiji
Cassiopea escribió:Y volviendo al juego ¿qué hay de la actriz que os puse anoche? ¿Nadie sabe dónde sale? Rolling Eyes
Shei te reclamo que se de buena tinta que tú sí!!!
Yo aún no sé quien es... esperaré a que venga alguien de mi familia a casa y les preguntaré...