REUNIÓN CEDE PARA ELEGIR PLAZA

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mafalda »

EL año pasado creo k fue sonbre las 10:30-11:30, no lo recerdo muy bien..., pero nos informarán medainte el mail... :smt026
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Empezo a las 12 en punto :smt023 y el ultimo eligio a las 13.25
Última edición por sorgintxu el Lun Mar 02, 2009 8:16 pm, editado 1 vez en total.
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

nisma81 escribió:¿pensais hacer una quedad el dia anterior a la asignación de plazas?
Claro que sí, tendremos que tomarnos unas cervecitas y cenar algo para conocernos y celebrar que vamos a ser PIRes, e que eso sólo pasa una vez!!
Todo fluye, nada permanece
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

benten escribió:Claro que sí, tendremos que tomarnos unas cervecitas y cenar algo para conocernos y celebrar que vamos a ser PIRes, e que eso sólo pasa una vez!!
Sí pero que no elija ANGY el bareto porque entonces pasais más hambre que machacazos, no quiero acordarme el hambre que pasé el año pasado hasta casi las 11 de la noche. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Ah ok, esperaremos el email entonces, gracias :wink:
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

viva los mundos de yupi en los que vivo...la asignacion es el dia 2 de abril????es que con tanto curro ando en el bus de donosti viviendo y llego a casa y no me entero de naaa!!!yo no puedo ir a la reunión de cede...asi que os vere en madriddd
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

ALIKASAN escribió:hola !

Yo no se si ir porque de zaragoza (que hay 4 plazas) SOLO explican la que justo yo no quiero , o dejo para el final. Sabeis que dicen en esas reuniones???????????

¿para cuando una FIESTA DE CELEBRACION PIRES CON FOTOS COMO LA DEL AÑO PASADO??????? Esa no me la pierdo....¿eh? ¿cuandos e suele hacer???????
Yo tampoco sé si ir por la misma razón. He esperado a ver el famoso dossier de información de las plazas de este año, que siempre lo llevan en super secreto como si fuera información clasificada sólo disponible para los que tienen plaza y son alumnos presenciales (aunque ellos cuentes todos los que quieren).

Sobre el dossier... qué quereis que os diga, ME PARECE UNA VERGÜENZA Y UNA TOMADURA DE PELO, y yo no suelo poner este tipo de cosas en el foro, que conste. Pero es que tengo el mismo dossier del 2006, y tiene exactamente la MISMA información, así que ya ves, ni se han molestado en actualizarla. ASí que desplazarme hasta allí y gastarme una pasta en bus o tren no sé si es razonable, para que al final sólo cuenten de las plazas de MAdrid y alrededores que son las que mejor conocen porque todos los profesores de CEDE son de por esa zona.

Ali, sabes de antemano por algún otro año, cuáles son las que explican?

Además, llamé para saber qué demonios iban a contar, y no me respondieron, sólo me preguntaron el numero de orden para identificarme y "juzgar" de nuevo mi examen. Tócate los pies. Salí mega indignada. :smt068 Y me han dicho que allí se responderan dudas de todo tipo, pero me estoy viendo que después vana a decir el típico: "lo siento pero no sé responderte a eso, te aconsejo/sugiero que llames al hospital y te pongas en contacto con sus residentes". Y la verdad me sentaría bastante mal.

Y para conocer a los foreros, pues me encantaría!!!, pero la verdad, prefiero invertir ese dinero en el hostal del día de asignación de plazas, y tomarme las cañas la noche antes. :drinkers:

No sé si me he pasado, pero estoy negra de haber llamado y que literalmente me haya atendido no sé quién (el director??) que no tiene ni pajorera idea de las plazas ni de nada, y me ha tenido tres cuartos de hora soltandome estupideces y consejitos...y exigiéndome que el año que viene rellene el formulario que envian a los residentes para completar la información del dossier. Por supuesto que cuando sepa dicha información la colgaré en el foro para que sea PúBLICA, y no me vengan con que sólo le dan la información a los que son sus alumnos. :smt018

Por qué es tan frecuente que gente de administración se ponga a dar consejos sobre lo que tienes que hacer cuando no tienen ni puta idea?? Perdón por la palabra, pero es que cuando estudiaba el examen la dichosa secretaria se me ponía a organizar la vida de cómo tenía que estudiar, y que no le diera excusas y no sé qué (!??!?!?!?!) pero vamos a ver señora: acaso sabe usted qué coño es estudiar una oposición?!?!

Lo dejo ya porque me estoy calentando, pero no lo puedo evitar, me quema la sangre tres años de no saber responder dudas por teléfono y poner pegas a todo. De lo que me alegro es de no necesitarles para nada más. :smt097

AUPA EL FORO!!!!!!! :smt038
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

El dossier es solo para los alumnos presenciales?? Yo he sido "a distancia" y me ha llegado el email de la reunión, donde ponía al final lo del dossier...estoy esperándolo, pero por lo que dice nisma81 solo es para los presenciales. ¿Lo sabeis?
Dentro de la madriguera de conejo...
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marcm »

Hola, a mi me ha llegado el dossier, y era alumna presencial hace 2 años, conque me imagino q si se lo han enviado a alumnos muy antiguos, supongo que se lo enviaran a todos: presenciales, no presenciales, cursos de repaso...
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

de todos modos, no os preocupéis si no os llega el dossier. La información de las plazas es un resumen de la información colgada en la web de ANPIR, sin más ni más. Y esa información tiene como mínimo un año. La última vez que se actualizó fue el 31.03.08. (al menos cuando lo miré anoche).

en cuanto a la reunión, si dicen algo interesante o digno de saber que no sea "llamad al hospital y hablad con los residentes", os lo contamos los que vamos a ir.

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Sinceramente, yo no esperaría gran cosa de la reunión, salvo una orientación general para elegir las plazas, que es básicamente (centrase en la formación y en las rotaciones que interesen a cada uno en particular).

Está claro que la información no está actualizada, y quizá podrán informar de las plazas que conozcan personalmente, pero en cualquier caso recomendarán hablar con los residentes. Yo voy a ir porque vivo en Madrid, y tal vez pueda sacar algo interesante y sobre todo conocer al resto de compañeros, pero no creo que sea ninguna gran pérdida no ir, al menos esa es mi opinión.
Solebo escribió:benten escribió:
Claro que sí, tendremos que tomarnos unas cervecitas y cenar algo para conocernos y celebrar que vamos a ser PIRes, e que eso sólo pasa una vez!!

Sí pero que no elija ANGY el bareto porque entonces pasais más hambre que machacazos, no quiero acordarme el hambre que pasé el año pasado hasta casi las 11 de la noche.
Sole, pero anda que no lo pasamos bien ni nada, y el bar estaba genial, la Casa Camu, no es que hubiera poca comida, sino que pedimos BASTANTEEE MAAASS BEBIDAAAA :smt026 ://13 :partyman:
Todo fluye, nada permanece
Pedroantuan
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Pedroantuan »

Yo también me pasaré, tengo mucha curiosidad en saber si me consideran alumno suyo por solicitar información tiempo ha, o soy de los que no CEDE.
Si para ello tengo que hacer vida social, e incluso ingerir alcohol........ se hará el esfuerzo.
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Kamelott no te preocupes que te llegará. Yo he estado estos dos años a distancia y me vino ayer. De hecho por la mañana llamé para preguntar, porque no había recibido ni el email del que habláis ,y me dijeron que si que lo recibiría, y a los 5 minutos de colgar mi padre me estaba subiendo el sobre de cede del buzón :-D . Igual te llega un poco más tarde, pero si a mí que ni me avisaron de que lo enviaban me ha llegado es cuestión de tiempo que lo manden a ti:wink:
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

Gracias Titania!! Precisamente te preguntaba algo parecido en otro post :-D :smt023
Dentro de la madriguera de conejo...
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

De nada guapo :wink:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”