Puntuación que tenemos los novatos

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
marchu
Machacateclados
Machacateclados

Puntuación que tenemos los novatos

Mensaje por marchu »

Hola chicos yo este año es la primera vez que me presentaba aunque estudiando todo el año en serio.Sería orientativo para los novatos conocer cómo están las puntuaciones de los primerizos,y el expediente que tenemos.Ya que aunque no consigamos plazo nos queda el consuelo de haber trabajado duro,que de eso no hay duda.FELICITO A TODO EL MUNDO QUE CONSIGA PLAZA,Q POR LO Q HE IDO VIENDO LA GENTE DE ESTE FORO SE LO HA CURRADO Y DOMINA UN MONTÓN
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Yo me presente nada nas acabar la carrera a ver como era el examen, pero no estudié ni por lo mas remoto ( conteste no se si 90 preguntas) así que ese no vale.

Este año si que me lo curré ( y mucho) y en los simus iba muy bien y todo ese rollo. pero a la hora del examen no se que demosnios me pasó, que me he quedado con un 515 ( en la calle). Así que espero que el año que viene no haga el tonto en el examen y pueda demostrar todo lo que he estudiado.
marchu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por marchu »

menos mal que alguien se siente como yo.Yo también en los simulacros bien,y me encuentro con un 500 ahora y claro aunque tengo 2,53 ni de asomo puedo entrar.Bueno Agape que le vamos a hacer,por lo mneos orgullosas del sacrificio y de la constancia.Un saludín.
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Hola, pues yo me uno al club tb. La primera vez que me presentaba, 500 puntos y expediente 2.5. La próxima vez será...
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

hola! yo no soy novata...soy veteraníiisima!jeje.
Pero qería dcios qué pedazo expedientes teneis??? :shock:

Yo aquí sufriendo con el Dea, para conseguir tristes 0.5 puntos :smt089 ...

ánimo chicas! q con esas notazas, este año lo conseguis!

Por cierto, con un 2,5, q nota calculais en el examen q tneis q tener para obtener plaza?

Bsos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Pues más o menos yo pensaba que sacando en el exámen unos 525-530 puntos podría tener posibilidades, pero visto lo visto, las notazas que tiene la gente y que cada año sube, me veo teniendo que llegar al 550 para empezar a soñar un pokito. :roll:
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por roci_vcia »

ya te digoo!! lo ke daria por tener un expediente asi!! menos cafeteria y mas bibliotecaaa!!jajaja :smt115
Cristormor..puedes contarme un poco lo del DEA??Vale la pena el tiempo y "sufrimiento" para solo 0.5 puntos? estarás aprendiendo cosas interesantes al menos,no?
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Yo también soy novata, pero espero no tener que ser nunca ¨experta¨. De momento este año estaría la 33.
Por cierto, yo tengo un 2,57 y para estar en el puesto 89 hubiera necesitado sólo 513, no 525-550. :smt017
Be water, my friend!
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Bueno, para mi también era la primera vez este año. Acabé la carrera en Septiembre, aunque estudie desde junio, y he sacado un 498, mi expediente es de 2,04. A ver que tal se da el año que viene, con un año entero para el estudio!!!!!
Saioa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Saioa »

Hola!!! Yo tb soy novata!!!! Aunque, como Teresix, sigo cruzando los dedos para no llegar a veterana!!! Por ahora me sale el puesto 28 con un expediente de 2,81 y 194 acertadas, a ver qué pasa!!! Un saludillo para todos!!!!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”