pregunta 106 documentacion

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
lolailo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

pregunta 106 documentacion

Mensaje por lolailo »

No se si va a llegar esto, puede valer para impugnar la 106.
suerte a todoS!!!
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maryvazcos »

Gracias Lolailo... ¿Tú crees, quieres decir aduciendo como correcta la r2?
Yo voy a intentar adjuntar el DSM-IV-TR, tal como se comentó creo q ayer, a diferencia del DSM-IV, en la versión revisada no habla para nada de lje. metafórico (si estoy equivocada corregidme!!), y si os fijáis la explicación q de éste daba el dsm-IV, el TR lo llama simplemente "IDIOSINCRÁSICO". Esto me parece un argumento irrebatible!!
Por lo demás, lo de ecolalia DEMORADA es cierto q se da pero me parece qno es una condición "imprescindible"... tampoco lo he encontrado en el TR aunq no he leído todo despacio
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maryvazcos »

segunda parte
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maryvazcos »

¿Por qué ya no me deja adjuntar más?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Maryvazcos!

Pues no te deja porque por desgracia todos tenemos un número limitado de espacio para subir archivos. Lo que puedes hacer es subir la imagen a algún servidor de fotos, como por ejemplo este:

http://www.imageshack.com

y ya verás cómo cuando lo cuelgas, te da un montón de links... de los que tienes que copiar el último de todos. Es la url donde está alojada la imagen. Copias esa dirección y la pegas aquí en el foro utilizando el botón de insertar imagen (es un cuadro con el dibujo de unas montañitas y un sol que está entre las opciones de menú).

Haciéndolo así puedes poner las imágenes disponibles para todo el mundo, y no gastas espacio para archivos. :smt023
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maryvazcos »

Jo, Asakamaya, lo siento pero soy muy torpe para el ordenador, he entrado en ése servidor q me dices pero no sé cómo colgar las imágenes!!!
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maryvazcos »

¡Bueno, acabo de ver q para la preg.135 han escaneado tb la portada y datos del DSM-IV-TR! Así q los q quieran impugnar la 106 q cojan eso del subforo 135, ya q yo no he sabido colgarlas.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”