Una idea general

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

jose maria carayol
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por jose maria carayol »

:smt039 Hola a todos y gracias por la bienvenida. La verdad es que si que engancha esto del foro, yo tengo poco tiempo pero siempre acabo leyendo casi todo lo que escribiis . Me estoy quedando alucinado con todo lo que esta pasando con el manual de Monica Casado, yo no tengo el material pero la verdad es que todo este tema ha dado para mucho.
Quiero date las gracias "Cassiopea" por tus comentarios, me han servido de mucho y me he enterado de todo el culebron del libro... jeje.
los tomos a los que yo me referia de la editoial Mad, son 5 y valen unos 170 Euros, son los siguientes:
  • MANUAL DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN PIR. E-BOOK
PSICOLOGOS INTERNOS RESIDENTES. VOLUMEN I. PSICOPATOLOGIA
  • PSICOLOGOS INTERNOS RESIDENTES. VOLUMEN II: PSICOLOGIA DE LA PERSONALIDAD Y EVALUACION PSICOLOGICA
PSICOLOGOS INTERNOS RESIDENTES. VOLUMEN III. PSICOTERAPIAS Y TECNICAS DE I NTERVENCION EN PSICOLOGIA.
  • PSICOLOGOS INTERNOS RESIDENTES. VOLUMEN IV.. PSICOTERAPIAS Y TECNICAS DE INTERVENCION EN PSICOLOGIA.

Los puedes encontrar en la editorial Mad, alli estan expuesto en "preparar oposicones".
    Si alguien sabe algo de esto manuales ya me deciis. MOLTES GRACIES :wink:
    PD: es cierto, aqui los chicos somos menos, estamos en inferiorida, VIVA EL SEXO DEBIL
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

jose maria carayol escribió:MOLTES GRACIES :wink:
"De res" , Jose..a mandar!! :wink: De Castellón tengo dos compañeros de academia..(chico y chica) él tb estaba en inferioridad. ://13

Y esos tomos de los q hablas,yo los había visto en la página de la editorial MAD y estuve a punto de comprármelos el año pasado, pero luego vi el de Mónica Casado y me decidí por ese, q es un resumen. :wink:
De todos modos, en la parte de dudas, si no me equivoco, hay bibliografía más específica sobre cada materia.. :smt039
Responder

Volver a “Foro PIR”