EXPEDIENTES BAJOS CON BUENAS NOTAS EN EL EXAMEN 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Sí, pero tu con 570 puntos estarías en el puesto 10 y ella con su 614 estaría en el puesto 22. Yo no creo que pudiera llegar a esa pedazo nota estudiando solo 1 año, porque estudiar 8 horas mas de un año no sé si podría la verdad.
Sí que pienso que va a entrar, tiene que entrar por Dios, porque tiene un pedazo examen, pero tu sigues teniendo más posibilidades...es momento de CELEBRACIÓN Y ALEGRÍA...Compartirla todos es lo mejor que podemos hacer :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

docsil con 623 puntos se quedaria la 9 , lo acabo de calcular , no la 22!!!!!!

Y no , NO TENGO MAS POSIBILIDADES sino las mismas.... ://13 ...piensalo bien.......no todo es expediente , y yo si creo que se puede alcanzar esa pùntuacion en 1 año...unido a una persona inteligente y con mucho teson y constancia.... asi que yo ya le doy la enhorabuena porque SE QUE VA A ENTRAR Y ME APUESTO MI BOCADILLO DEL RECREO A QUE SE QUEDA POR DELANTE MIAAAAAAA.....jejejeje
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

car, casilda¡¡¡me ilusiono al pensar q de verdad cn expediente bajo se puede entrar¡¡¡¡¡yo tb lo tengo bajo y desearía (en alguna de las mil veces q me tenga q presentar) sacar una notaza como las vuestras¡¡¡¡¡me alegro mucho¡¡y tb por alikasan q veo q tb va a entrar¡¡¡¡y bueno, para los que no puedo ser este año, mucho ánimo y a seguir intentándolo¡¡¡ :smt038 :smt038 :smt038

P.D: empecé a estudiar ayer por primera vez y esto me ha motivado mucho¡¡¡ :smt038 :smt038 :smt038
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ALIKASAN escribió:docsil con 623 puntos se quedaria la 9 , lo acabo de calcular , no la 22!!!!!!

Y no , NO TENGO MAS POSIBILIDADES sino las mismas.... ://13 ...piensalo bien.......no todo es expediente , y yo si creo que se puede alcanzar esa pùntuacion en 1 año...unido a una persona inteligente y con mucho teson y constancia.... asi que yo ya le doy la enhorabuena porque SE QUE VA A ENTRAR Y ME APUESTO MI BOCADILLO DEL RECREO A QUE SE QUEDA POR DELANTE MIAAAAAAA.....jejejeje
es momento de CELEBRACIÓN Y ALEGRÍA. No voy a entrar en discusiones que no llevan a nada. Cada uno que piense como quiera y actúe en consecuencia.
Ahora ocuparos en diseñar la lista de preferencias, y VIVIR VUESTRO MOMENTO. Os lo desea a todas.
► Mostrar Spoiler
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
olga82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por olga82 »

Hola a todos!
Es la primera vez que escribo, aunque os llevo leyendo desde el día después del examen... Mi caso es de los expedientes bajitos. Es la primera vez que me presento y según mis cálculos ( sacados de lo que habeis publicado y la página de CEDE) no voy a entrar seguro. Tengo 540 puntos en el examen y un expediente de 1.4 o 1.6, no estoy segura todavía de si cuentan las optativas y el practicum!

He estudiado desde mayo aproximadamente, los últimos dos meses intensos. Estoy bastante decepcionada por no sacar la plaza, pero mas o menos me siento satisfecha del examen que hice en proporción al tiempo que le he podido dedicar trabajando por las tardes en un cole.

Creo que para el año que viene puedo lograrlo, eso sí, más que los apuntes de CEDE,que ya me los he machacado, me pondré con los manuales de los que por lo visto sacan muchas preguntas. Belloch, Marino, puede ser? Os agradecería que me pasarais los títulos para conseguirlos. Eso si, me tomo por lo menos 2 meses de descanso!

Felicidades a los que han conseguido plaza, y ánimo a los demás, en especial a los que tienen "miniexpediente". Si clavamos el examen el año que viene sin duda entraremos!javascript:emoticon(':smt038')

:smt038 :smt038 :smt038
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

olga82 escribió:Hola a todos!
Es la primera vez que escribo, aunque os llevo leyendo desde el día después del examen... Mi caso es de los expedientes bajitos. Es la primera vez que me presento y según mis cálculos ( sacados de lo que habeis publicado y la página de CEDE) no voy a entrar seguro. Tengo 540 puntos en el examen y un expediente de 1.4 o 1.6, no estoy segura todavía de si cuentan las optativas y el practicum!

He estudiado desde mayo aproximadamente, los últimos dos meses intensos. Estoy bastante decepcionada por no sacar la plaza, pero mas o menos me siento satisfecha del examen que hice en proporción al tiempo que le he podido dedicar trabajando por las tardes en un cole.

Creo que para el año que viene puedo lograrlo, eso sí, más que los apuntes de CEDE,que ya me los he machacado, me pondré con los manuales de los que por lo visto sacan muchas preguntas. Belloch, Marino, puede ser? Os agradecería que me pasarais los títulos para conseguirlos. Eso si, me tomo por lo menos 2 meses de descanso!

Felicidades a los que han conseguido plaza, y ánimo a los demás, en especial a los que tienen "miniexpediente". Si clavamos el examen el año que viene sin duda entraremos!javascript:emoticon(':smt038')

:smt038 :smt038 :smt038
540 puntos el primer año, desde mayo y trabajando? olééé!!! :smt038 :smt038 . Todos los que os presentais el primer año y pasais de 500 teneis muchísimo mérito!!!. Esto es muy dificil sacarlo en general, y a la primera en particular :-D , a no ser que tengas un 3 de expediente o algo asi. asique espero que gente como tu o como AËTHOR entre otros no considereis esto una decepción!!! :smt018 , porque es un resultado BUENÍSIMO. No malgasteis el tiempo en sentiros mal que deberiais estar dando saltos por quedar asi a la primera, en serio :smt023
car
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por car »

Para mí, al igual que para Casilda, era la sexta convocatoria (aunque la tercera preparándolo en serio) y la verdad es que se nota la veteranía, pero claro, nosotros hubiéramos preferido sacarlo a la segunda...es lo que hay para los miniexpedientes.

Olga82, sacar 540 puntos la primera vez y combinándolo con un trabajo...no es que sea para que estés satisfecha, es para estar orgullosa, joer, ya me gustaría a mi haber pasado de los 500 la primera vez (y la segunda...). Respecto a los manuales, tres nombres que son la santísima trinidad: Belloch (manual de Psicopatología), Mendez (técnicas de modificación de conducta) y Marino (guía de tratamientos psicológicos eficaces).
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

angy Tenias razón aún no habia mirado este tema
Sigo diciendo q seria de justicia que con esas notas entrarais.

:smt089 Por que las optativas y de libre elección no cuentan??? En tos pa que me moleste lo más minimo en estudiarlas en su momento???
-----------

car Dirias que mejor Mendez que Labrador??? Lo digo porque ademas es más economico el libro. Gracias

:smt039
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bueno, yo no sé a qué llamamos nota alta pero yo con la mía estoy contenta aunque no tenga plaza. He sacado 558 o 566 cuando corrijan las que están mal. Y mi expediente un super 1.6 jeje.
car
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por car »

Nirvana, yo creo que el de Méndez es imprescindible, lo ideal es complementarlo con el Labrador, pero si tienes que escoger, compra el de Méndez, porque es más barato, más ameno y caen preguntas literales. Además el Labrador es bastante fácil de encontrar en las bibliotecas (al menos en Salamanca).
En este hilo se está hablando sobre la bibliografía:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9 ... sc&start=0
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

yo un 542 (algo mas si tengo suerte en las impugnaciones) y un 1'47 de media. Estoy super triste.. este es mi tercer año y no se q voy a hacer con mi vida (laboral) si no apuebo...odiaria tener q dejar el PIR por perdido, aceptar q no esta al alcance de mis posibilidades y q tengo q escoger otro camino mas facil... :smt073 q llegue el 24 ya xfavo!!
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

car escribió:Nirvana, yo creo que el de Méndez es imprescindible, lo ideal es complementarlo con el Labrador, pero si tienes que escoger, compra el de Méndez, porque es más barato, más ameno y caen preguntas literales. Además el Labrador es bastante fácil de encontrar en las bibliotecas (al menos en Salamanca).
Ese libro de Méndez del que hablais es el de "Méndez y Olivares: Tecnicas de modificacion de conducta"
Today this could be the greatest day of our lives
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

angy escribió:Bueno, yo no sé a qué llamamos nota alta pero yo con la mía estoy contenta aunque no tenga plaza. He sacado 558 o 566 cuando corrijan las que están mal. Y mi expediente un super 1.6 jeje.
angy, no habia visto tu nota!!! Joer, niña, sigue al pie del cañon que con la carrera que llevas tu te sacas esto fijo!!!!!!!!!!!!!! Ojala fuera este año, pero si no es asi, estas en el camino adecuado pa conseguirlo!!! Ole por ti!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
olga82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por olga82 »

Muchas Gracias por los ánimos!! y por las referencias de los libros....
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

MM escribió:
angy escribió:Bueno, yo no sé a qué llamamos nota alta pero yo con la mía estoy contenta aunque no tenga plaza. He sacado 558 o 566 cuando corrijan las que están mal. Y mi expediente un super 1.6 jeje.
angy, no habia visto tu nota!!! Joer, niña, sigue al pie del cañon que con la carrera que llevas tu te sacas esto fijo!!!!!!!!!!!!!! Ojala fuera este año, pero si no es asi, estas en el camino adecuado pa conseguirlo!!! Ole por ti!!!
Gracias MM, este año no va a ser porque creo que con expediente bajo este año va a haber que tener 590 o por ahí como poco. De todas formas estoy contenta porque este año no he estado a tope con el pir, no me he centrado nada y el exam lo hice en plan de coña, así que no me puedo quejar lo más mínimo.
Y sobre seguir, pues en esas estoy, por una parte quiero y empiezo a pensar que a lo mejor hasta puedo, pero por otro lado estoy cansada de este camino, necesito algo nuevo en mi vida, un curro normal y estar mucho con mi gente. Desde que pasó el examen he salido mucho y he vuelto a ser feliz, cosa que llevaba tiempo sin serlo del todo. Así que no sé, pero cuando decida serás de las primeras en saberlo. De todas formas, el pir siempre estará ahí si decido dejarlo y volver algún día.
La verdad es que cada día pienso una cosa, un día digo que lo dejo y al día siguiente estoy pensando como organizarme para estudiar, así que me daré febrero para decidir porque si sigo voy a ponerme como nunca desde marzo, porque ponerme para nada como este año es tontería. Y si lo dejo pienso ser la persona más feliz del mundo con lo que haga.

Bueno, pues eso que muchas gracias, que siempre eres un encanto :heart:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”