Los de cede han colgado las impugnables en el area de alumno
Moderador: Solebo
- piripitraun
- Pirad@ significativ@

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Agape, si quieres intenta enviármelo a mi correo electrónico a ver si consigo hacer algo, reducirlo o lo que sea...
Aunque hasta mañana por la tarde no va a poder ser
¿cuándo es el último día para impugnar? Mañana, no?
Aunque hasta mañana por la tarde no va a poder ser
Última edición por Asakamaya el Jue May 22, 2014 7:09 pm, editado 1 vez en total.
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Sí Agape! Tienes las pupilas azules??
Has leido los libros? A mí el primero me encantó, pero he de reconocer que los demás no me gustaron mucho...El segundo me lo leí con un poco de paciencia, y bueno, entretenido pero poco más. Y el tercero me aburría tanto que ni conseguí terminarlo...Dicen las malas lenguas que luego hay alguno que está mejor, es verdad?
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- piripitraun
- Pirad@ significativ@

Yo creo que las propuestas por CEDE nos perjudican a la mayoría más que nos benefician...pfff...claro, así se aseguran de nuevo un % de alumnos deprimidos que caerá en sus redes una y otra vez...ay, qué dramática me he puesto...hmm...pero es la sensación que me da año tras año...
En fin, estoy casi segura de que la mayoría teníamos bien las preguntas que proponen, excepto la de la simulación que era obvia...De todas formas, recuerdo que el año pasado propusieron unas cinco y de ellas sólo se acabaron impugnando tres, no??
En la pregunta del trastorno que no se puede diagnosticar después de los 18 años, yo puse, como creo que hicimos todos, el de ansiedad de separación, pero sí que es cierto que en algún sitio hace referencia a que es el antecedente de otro trastorno en la vida adulta, pero vamos...no creo que se refieran a eso...Esperemos que no se les ocurra a los del MinUsterio impugnarla!!!
En fin, estoy casi segura de que la mayoría teníamos bien las preguntas que proponen, excepto la de la simulación que era obvia...De todas formas, recuerdo que el año pasado propusieron unas cinco y de ellas sólo se acabaron impugnando tres, no??
En la pregunta del trastorno que no se puede diagnosticar después de los 18 años, yo puse, como creo que hicimos todos, el de ansiedad de separación, pero sí que es cierto que en algún sitio hace referencia a que es el antecedente de otro trastorno en la vida adulta, pero vamos...no creo que se refieran a eso...Esperemos que no se les ocurra a los del MinUsterio impugnarla!!!
y no se habran equivocado al colgarlas? es cierto que de 4 solo una ( para mi dos, pero ni aun así) es la que nos vale. Del tr. por separación, éste en la vida adulta se transformasía en agorafobia. Pero aún así sigue siendo el unico de los que nos dan que no se pueda diagnosticar en mayores de 18. Es tan obvio que por eso he pensado que a lo mejor se han equivocado. No se...
Hola, os dejo un link para poder descargar un archivo con el informe razonado de las impugnaciones que proponen.
informe impuganciones
Para descargarlo hay que escribir un codigo en una ventanita que hay arriba a la derecha (el código está justo a su lado).
Personalmente no creo que ninguna de estas impugnaciones vaya a cambiar nada.
Un saludo
informe impuganciones
Para descargarlo hay que escribir un codigo en una ventanita que hay arriba a la derecha (el código está justo a su lado).
Personalmente no creo que ninguna de estas impugnaciones vaya a cambiar nada.
Un saludo
- piripitraun
- Pirad@ significativ@

Ya, pero es que como en sus apuntes pone que todos los trastornos infantiles pueden diagnosticarse en adultos y viceversa, excepto el antisocial que no se puede diagnosticar en niños, a lo mejor se refieren a que la pregunta no es válida, no porque esté mal formulada, sino porque lo que dice sería falso.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)