Los de cede han colgado las impugnables en el area de alumno

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piripitraun »

Ni idea...sólo se me ocurre copiarlo a word, si es pdf, pero no sé qué formato es...
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

jo, el formato esta en PDF uno 2,26 megas y el otro 5, 54. Tal vez es por eso que no entra, que es mas de 2 megas. No se que puedo hacer.Como no lo resuma mañana o cuelgue lo mas importante... :smt017
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Agape, si quieres intenta enviármelo a mi correo electrónico a ver si consigo hacer algo, reducirlo o lo que sea...

Aunque hasta mañana por la tarde no va a poder ser :Hangman: ¿cuándo es el último día para impugnar? Mañana, no?
Última edición por Asakamaya el Jue May 22, 2014 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

te mando los archivos ahora mismo. Te llegara correo de una_fremen, soy yo ( Teresa) vale? como mi ordenata es una patatilla te los mando de dos en dos, para que no vaya muy lento.
Besitos
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

una_fremen de Dune, Agape???
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

jajaja siii era mi peli favorita desde los 6 años. La conoces? :smt082
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Yo no entiendo que reclaman en las 3 preguntas que no son la 135, me parece que han cogido las tres primeras que han visto y hala, a lo loco, como si no hubiera otras más sospechosas... en fin! patético.
Para reclamar tenemos hasta el 2 de febrero, es decir, hasta el viernes.
Be water, my friend!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Sí Agape! Tienes las pupilas azules?? :yuuiy :yuuiy Has leido los libros? A mí el primero me encantó, pero he de reconocer que los demás no me gustaron mucho...El segundo me lo leí con un poco de paciencia, y bueno, entretenido pero poco más. Y el tercero me aburría tanto que ni conseguí terminarlo...Dicen las malas lenguas que luego hay alguno que está mejor, es verdad?
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

jojojo, que gracia!! Jo pues con los libros no me he puesto ( aunque la peli me la he vsito 10 o 12 veces) pero ahora que estoy en vacaciones... no es mala idea retomar a los Harkonnen y los Atreides. Si encima me lo aconsejas. Que ilu me ha hecho que lo conozcas!!!!!!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

En el material que meten para impugnar la 135, la última página (275), se supone que es de la CIE-10? o q es? ya les vale, podrían poner las referencia almenos!
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Yo creo que las propuestas por CEDE nos perjudican a la mayoría más que nos benefician...pfff...claro, así se aseguran de nuevo un % de alumnos deprimidos que caerá en sus redes una y otra vez...ay, qué dramática me he puesto...hmm...pero es la sensación que me da año tras año...

En fin, estoy casi segura de que la mayoría teníamos bien las preguntas que proponen, excepto la de la simulación que era obvia...De todas formas, recuerdo que el año pasado propusieron unas cinco y de ellas sólo se acabaron impugnando tres, no??

En la pregunta del trastorno que no se puede diagnosticar después de los 18 años, yo puse, como creo que hicimos todos, el de ansiedad de separación, pero sí que es cierto que en algún sitio hace referencia a que es el antecedente de otro trastorno en la vida adulta, pero vamos...no creo que se refieran a eso...Esperemos que no se les ocurra a los del MinUsterio impugnarla!!!
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Yo tampoco veo nada claras las impugnaciones de CEDE... esta tarde tenemos reunión en IBACS y no se si ir a ver qué proponen para impugnar, aunque viendo las de CEDE no me hago muchas ilusiones... yo creo que la 135 la han puesto para que la gente no se los comiera, pero si no tampoco la ponen :yuuiy :yuuiy
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

y no se habran equivocado al colgarlas? es cierto que de 4 solo una ( para mi dos, pero ni aun así) es la que nos vale. Del tr. por separación, éste en la vida adulta se transformasía en agorafobia. Pero aún así sigue siendo el unico de los que nos dan que no se pueda diagnosticar en mayores de 18. Es tan obvio que por eso he pensado que a lo mejor se han equivocado. No se...
Lublu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lublu »

Hola, os dejo un link para poder descargar un archivo con el informe razonado de las impugnaciones que proponen.

informe impuganciones

Para descargarlo hay que escribir un codigo en una ventanita que hay arriba a la derecha (el código está justo a su lado).

Personalmente no creo que ninguna de estas impugnaciones vaya a cambiar nada.
Un saludo
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Ya, pero es que como en sus apuntes pone que todos los trastornos infantiles pueden diagnosticarse en adultos y viceversa, excepto el antisocial que no se puede diagnosticar en niños, a lo mejor se refieren a que la pregunta no es válida, no porque esté mal formulada, sino porque lo que dice sería falso.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”