Alguien sabe si para el cálculo del baremo nuevo cuentan las optativas? Es que estoy viendo que algunos dicen que si y otros que no, y estoy hecha un lío. Gracias!!
Baremo nuevo
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
Ebm95
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 13 veces
Baremo nuevo
Hola a todos 
Alguien sabe si para el cálculo del baremo nuevo cuentan las optativas? Es que estoy viendo que algunos dicen que si y otros que no, y estoy hecha un lío. Gracias!!
- Luara
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 73 veces
Re: Baremo nuevo
Creo que estamos todos con la misma duda
Por si sirve de ayuda, os cuento cómo está organizado mi expediente. En la última página en una parte me pone la calificación de las asignaturas de primer ciclo, con baremo sobre diez. En otro apartado tengo la nota media del expediente, una con baremo sobre 10 y otra con bueno sobre 4. Hasta ahora me ha en contado la nota del baremo sobre 4, y ahora supongo que me contarán la nota media del expediente sobre 10 (de hecho, es la nota que he metido en CedeExam para hacer la simulación de resultado). Me parece que en ninguna de las dos medias me cuentan las optativas, pero a saber.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Re: Baremo nuevo
El baremo académico es el gran misterio de este año. Al menos yo, soy INCAPAZ de calcularlo. De la manera que han redactado el BOE no me entero de nada. Se supone que sí cuentan peeero, casi mejor esperar a que suban el Pdf con los méritos y que podamos comprobarlo.
P.D. Se han cargado de un plumazo la intuición de los que llevamos años en esto, no te digo más. Eso y que también voy para mayor, también puede ser... no te digo que no
. Es la convocatoria que más veces he llamado al Ministerio. A su favor, que siempre me han atendido de lujo.
P.D. Se han cargado de un plumazo la intuición de los que llevamos años en esto, no te digo más. Eso y que también voy para mayor, también puede ser... no te digo que no
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)