Buenas noches a todos:
He salido con una sensación muy extraña. Tengo la impresión de que el examen cada año es más difícil y con preguntas poco relacionadas con el temario que solemos estudiar.
¿Es solo una sensación particular o alguien tiene la misma impresión?
Gracias de antemano.
¿En serio?
Yo, la verdad, es que cada vez entiendo menos.
En 2017 pusieron un exámen facilísimo, mucha gente con muy buena nota se quedó fuera.
En 2018 lo complicaron bastante y las notas bajaron.
Pero es que este año... ¡No aparecía ninguna pregunta de las típicas!
Lo he encontrado todo rebuscadísimo, sin poder hilar esas tiradas de preguntas que normalmente uno se sabe sin pensar.
En fin. Se verá.
Yo creo que las notas van a ser bajas.
O yo estoy muy desconectado. No sé que pensar.
Chic@s que tal la quiniela?? Que habéis puesto en el Betis-Rayo?? Jajajajaja. La verdad es que se siente mucha impotencia e indefensión ante exámenes así. Creo que este año el factor suerte va a ser clave. Algunas preguntas de Estadística/experimental eran casi imposibles, una locura. Psicobiología nivelazo también y no hablemos de tratamientos. Que había algunos que han salido hace tres días, como el HORYZONS ese jajaja. Lo dicho, locurón!!
Pues yo estoy en las mismas. Los comentarios que poneis sobre vuestra impresión es lo mismo que he dicho yo nada más salir del examen a mi familia. He salido con una sensación de, sí, saber más o menos por lo que estaban preguntando, pero desconcertada en cómo lo estaban preguntando, como por ejemplo recuerdo en la del tto. de la terapia interpersonal, que todos sabemos las 4 áreas que implica y han rizado el rizo en las respuestas, que como en esta pregunta, en muchas he tenido que ir tachando, no xq estuviera segura, sino para ir descartando opciones, y no me refiero tachando entre opciones, sino dentro de la misma opción de respuesta para intentar acercarme al "esquema" que yo tenia en mi cabeza. Han debido jubilarse los que redactaban habitualmente las preguntas.... jajajajajs.
Y que me decís del tto ese "no se qué del flow meter..." esque ni me acuerdo del nombre. A ver si cuelgan ya el cuadernillo. Mucha suerte compañeros (a este paso de por vida jajaja)