Hola, buenas tardes.
Escribo porque es mi primera vez en el PIR, estoy admitida y me sale el sitio de examen y todo... Pero no puedo acceder al área personal del ministerio ¿Hay que hacer algún tramite previo al examen? ¿Hay que imprimir alguna cosa de ese apartado? A parte del DNI ¿Hay que llevar algo mas el día del examen? Yo opto por las plazas de discapacidad, no se si tiene algún handicap de cara al papeleo... Muchas gracias.
¿Que hay que llevar el día del examen?
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- mariasantigosa
- Machacateclados

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Re: ¿Que hay que llevar el día del examen?
mariasantigosa, no hay que hacer ningún trámite previo al examen ni imprimir nada, con anotar la facultad, la dirección y el aula es suficiente.
Lo único que necesitas es el DNI y los bolígrafos, los bics de toda la vida. También conviene que lleves una botella de agua o alguna bebida, además de algo que tenga azúcar (chocolate, chuches) o un plátano.
Lo único que necesitas es el DNI y los bolígrafos, los bics de toda la vida. También conviene que lleves una botella de agua o alguna bebida, además de algo que tenga azúcar (chocolate, chuches) o un plátano.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- mariasantigosa
- Machacateclados

Solebo escribió:mariasantigosa, no hay que hacer ningún trámite previo al examen ni imprimir nada, con anotar la facultad, la dirección y el aula es suficiente.
Millones de gracias ^^
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Aprovecho el hilo para sugerir:
- Botellas de agua dejadlas en el suelo.
No es la primera vez que a alguien se le ha derramado encima del examen
- FIRMAD LA HOJA DE RESPUESTAS
Puede parecer una tontería que lo recuerde, pero tampoco es la primera vez que algún compañero se le olvida y sale excluido en los resultados
Suelen comentarlo cuando leen las instrucciones del examen e incluso lo indican en el cuadernillo impreso, pero por si acaso
- Botellas de agua dejadlas en el suelo.
No es la primera vez que a alguien se le ha derramado encima del examen
- FIRMAD LA HOJA DE RESPUESTAS
Puede parecer una tontería que lo recuerde, pero tampoco es la primera vez que algún compañero se le olvida y sale excluido en los resultados
Suelen comentarlo cuando leen las instrucciones del examen e incluso lo indican en el cuadernillo impreso, pero por si acaso
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lucia1601
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 16 veces
Añado otros imprescindibles para mí, por si sirven de ayuda (sí, tengo una lista de cosas para llevar, vale? xD):
- tapones para los oídos
- cleanex
- goma del pelo
- termalgin, ibuprofeno... algo para el más que probable dolor de cabeza que padeceremos
- tapones para los oídos
- cleanex
- goma del pelo
- termalgin, ibuprofeno... algo para el más que probable dolor de cabeza que padeceremos
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
- mariasantigosa
- Machacateclados

¡Muchas gracias a los dos! Se agradecen muchísimo TODOS los consejos que podáis dar :)
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Un año uno dijo que había que llevar fortasec
, fuera bromas yo creo que con lo que dicen las compis es suficiente