PiR en Granada
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
Avenger_ramonr
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 6 veces
PiR en Granada
Hola! soy de jaen y estos 2 últimos años me examine en Granada en la facultad de derecho esa donde tanto frio pasamos, este años es en ETs ingeniería de edificación y no tengo ni idea . Alguien de granada me puede ir orientando por donde cae eso? si tiene aparcamiento y demás. Gracias!!
- Nothingness
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: PiR en Granada
Hola. Yo no soy de Granada, pero me examino allí. El nuevo lugar está prácticamente al lado del del año pasado (unos 10 minutos andando, como mucho). Mira en Google Maps y te localiza el sitio sin problema. Yo pienso aparcar donde el año pasado, ya que dejé el coche en una zona azul entre Derecho y este nuevo lugar. Al ser sábado, la zona azul solamente te cobra hasta las 14 horas, con lo que no sale muy caro (yo llegué sobre las 12 y algo, con lo que solamente pagué hora y algo, menos de 2 euros si no recuerdo mal).
Lo que suelo hacer cuando tengo que aparcar en un sitio que no conozco, es recorrer los alrededores con el Street View para ver cómo está la cosa de aparcamiento. Eso sí, el día del examen te recomiendo ir con tiempo, ya que habrá mucha gente queriendo aparcar por esa zona. Un saludo.
Lo que suelo hacer cuando tengo que aparcar en un sitio que no conozco, es recorrer los alrededores con el Street View para ver cómo está la cosa de aparcamiento. Eso sí, el día del examen te recomiendo ir con tiempo, ya que habrá mucha gente queriendo aparcar por esa zona. Un saludo.